ojala les dieran unos años , minimo 3 encerrados
que quede claro yo creo que la “victima” es una regalada , y ademas es una cerda traidora
pero si un hombre piensa con los testiculos en vez del cerebro , yo no le tengo compasion
ojala les dieran unos años , minimo 3 encerrados
que quede claro yo creo que la “victima” es una regalada , y ademas es una cerda traidora
pero si un hombre piensa con los testiculos en vez del cerebro , yo no le tengo compasion
Ese pibe osorio es de san nicolas como yo. Tenia futuro el pibe, van a tener que pagarle a la mina mucha guita para safar
Tenes que ser un imbecil para cagar a una mina asi. Capaz que es pariente de algun jugador, como la jermu lo va a defender si le metio los cuernos?
Velez acaba de suspender los contratos de los 4 jugadores.
Ese pibe osorio tenia alto futuro, como te arruinas la vida en una noche sin pensarlo.
La AFA debería quitarle 10 puntos a Vélez y extender el castigo a Chicago y Chacarita.
Ojo que ahora que están sin contrato, pueden tener una oportunidad para jugar en el equipo pimentero. Cumplen con todos los requisitos.
Una bestia poyo
Mira vos los tucu vestidos como la guardia civil española, hasta llegue a pensar “pero estos se culiaron una piba alla?”…
Preguntale a Dani Alves.
Y la verdad no están lejos, si bien parte del significado de aprehensión en Derecho lo usamos para indicar que los presuntos imputados/denunciados/acusados, fueron detenidos o capturados. Incluso el termino se utiliza para cuando se da la captura de un profugo que es perseguido por la justicia o un presunto delincuente, ejemplo: “López fue a dejar unos bolsos y fue aprehendido por la policía”.
Al final la piba cumplió el sueño del sucio @Harrison_Yates KJJJJ
Ya que estaban desvirtuando con micropenes, les dejo la verdadera historia del hombre de tres piernas.
Francesco Lentini ya había causado terror a la partera que lo trajo al mundo. Se había fagocitado a su gemelo en el útero de su madre y nació con partes del cuerpo de su hermano. Tenía dos genitales completos. Así, sufrió el destrato en su pueblo...
¿Jodeme que es de las Paraguas con estirpe traída de los barcos?
Me vuelvo loco amigoh
En otro momento quisiera expresarme sobre el tema, no es un tema sencillo por lo sensible del mismo. Vengo leyendo las novedades (incluso sus cálculos científicos sobre los kilómetros que una mujer lleva en su historial), y si bien algunos -desde el sentido común- dieron en la tecla, otros están equivocando el eje de la discusión -se entiende perfectamente- en cuanto a qué y cómo procede el Derecho y la Justicia.
En realidad por falta de tiempo más que por sensibilidad, pero mi primer lectura, antes de los mensajes publicados, fue que los indicios eran los de una orgía -mujer que se cita con un muchacho y oh sorpresa descubre que la engañaron y hubo otros hombres en la misma habitación, mínimo es retirarte y si no te dejan, gritar por tu integridad y seguridad-, lo de que la drogaron siempre me sonó a treta de ella, además, que la mujer, ante un resultado no deseado, se enojó y procedió a denunciar (en mi cabeza rondaba la idea de que viendo la oportunidad de estar con un futbolista de 1°, con el sueldo millonario de por medio, quiso ser la botinera de alguno, pero tal vez fue sólo una noche de pasión y adiós, anulandole esa posibilidad, procedió a denunciar), y cuando se revelaron los mensajes estuve casi acertado, lo digo porque ya desde un primer momento había un olor raro en todo esto.
Ya con el devenir de los mensajes de whatsapp como primer indicio cierto y público sobre las pruebas, mi lectura se difuminó y hoy toca el análisis desde el lado científico y de lo cierto -solamente lo cierto y no opiniones de periodistas o panelistas- que se nos vaya revelando de la investigación.
A partir de aquí, mucho ojo y cuidado con la prensa, porque la lectura e interpretación del periodismo está lejos de ser la del análisis científico del Derecho,
Espero que la Justicia no actúe con la presión social ni se deje presionar con los colectivos feministas ya que no es el caso, ni mucho menos para ser politizado.
Lo que sí, aplaudo de pie al Club Vélez Sarsfield por el accionar ante este caso, y repudio enérgicamente a la prensa porque, ante el caso Villa, Pavón, Salvio, y tantos otros delincuentes del club mugroso, eligieron ocultar, no hacer eco e incluso desviar el tenor de las acusaciones. La directiva del club mugroso hizo todo lo contrario a Vélez, tengo fresco cuando dijeron “es inocente hasta que la Justicia diga lo contrario” y procedieron a que sus jugadores sigan en cancha, e incluso, cuando hubo sentencia dijeron “pero no está firme”.
HIJOS DE MIL PUTA
Y dale con lo de la infidelidad. Jajaja
me encanta como hacen mas énfasis en eso que en cualquier otra cosa.
Salgan del sótano de mamá gente, una vez mas se los digo: para las personas que tienen vida sexual activa (la mayoria de los jugadores, gente de guita, de los medios y demás) la infidelidad es un tema menor.
A ninguna de las esposas de estos jugadores les importa 3 chotos, que se cojan una tucumana. Nose como se los tengo que explicar.
A ninguna de las esposas de estos jugadores les importa 3 chotos, que se cojan una tucumana.
No sigas. Somos muy sensibles.
A ninguna de las esposas de estos jugadores les importa 3 chotos, que se cojan una tucumana. Nose como se los tengo que explicar
sabemos que el 95% de parejas de deportistas estan por el dinero , no te creas brillante
aqui lo que se discute hasta donde llega el amor al dinero para hacer el ridiculo
No sigas. Somos muy sensibles.
tu no eras el cuck?
La mitad de la responsabilidad es del club. No puede ser que regale así su patrimonio.