Para mí no fue penal tampoco.
sos de velez posta ?
Si
Voy a pedir un deseo
Dale Ailen
pedi que paulo diaz se rompa las dos pienas ya que estas…
Si no viene gago a boca suena quintero como dt
Acá está el CAMPEÓN, felicidades Vélez!!!
Es hora de que ganen una Liga, en la década del 90 ganaron mucho y se mal acostumbraron, ahora les toca diez años después, ojalá hagan doblete
Felicitaciones por el campeonato, ya quedó decretado y se terminó!
Ya es campeon velez lo pelea contra un virgo como galleres y un pecho como buracan, entre los 2 suman 1 campeonato kjjj.
Se imaginan si pegamos doblete ? Sería una locura para Velez
Ya el campeonato es una locura porque no es el típico de 19 fechas
Que se yo,ya me hago la cabeza ,pies o en refuerzos para la temporada que viene,retener al plantel y por qué no ,pelear la copa con un sorteo que te favorezca un poco
Devolvé a Mammana, cambio mano a mano por el chileno Paulo Sida
Ojo que esta sonando que boca se lleva al dt de velez si no viene gago. Eso tambien paso en los 90s
Ojala peguen doblete, por un lado porque eliminan a boca y segundo porque abren un cupo mas para la libertadores que pinta que River va a llegar complicado para entrar.
Si ganan este título ya son más grandes que Blanquiceleste en mis libros, si es que ya no lo son.
Oh no va suceder otra vez…
Muy sobrevalorado ese burlacan por que nos goleo a nosotros con Vega, Gerlo, Barrado, Mauro Diaz, Nico Sanchez…
La gente se olvida que durante ese torneo, el Colon de Mohamed fue durante mucho tiempo puntero, hasta diria que mas tiempo que Huracan creo.
Tengo un amigo de Colon que siempre me cuenta que Colon le ganaba 2 a 0 Velez en el Cementerio y la gente empezo a festejar con pirotecnia a ya sentirse campeon, y despues Velez les termino ganando 4 a 2 o algo asi @Fortinerosoy
Si tal cual,un equipo normalito que jugó bien 3 o 4 partidos
De hecho en la final ni aparecieron,pastores levantaba las piernitas
Y lo de colon tal cual,pintaba para goleada pero el tigre metió al burrito Martinez y lo dimos vuelta,era buen equipo ese colon,terminó clasificando a la libertadores