Velez Sarsfield

y mammana

velez demostrando claramente pelear el 6to lugar del pais a estudiantes, y si casla y racing siguen asi, se arma flor de batahola por los puestos 4-7

5 Me gusta

A mammana lo obvie porque nunca me pareció mal jugador, es más, en el torneo que ganamos con el idiota de demichelis fue de lo mejorcito

4 Me gusta

En serio alguien todavía piensa que podemos pelear el torneo? estando en semifinales de Libertadores a todo o nada y con una posible final en el Monumental? el torneo ya me chupa un huevo a mí, que entremos dentro de los que clasifican a la Libertadores por tabla anual por las dudas que salga mal la cosa, y listo!

Y si se nos da la copa, ya está, no pido más nada, el torneucho pasa a ser una molécula microscópica, nada me va a chupar más un huevo!

Podrido de títulos locales, quiero LA COPA y jugar la Intercontinental, el mundial de clubes, que nos posterguen partidos del producto de mierda, me chupa un huevo!

3 Me gusta

Cuatro partidos al hilo que ganemos y se cagan, hacelo River, hacelo

El problema es que nunca sabes cuando te puede dejar a pata, con gp hicieron dupla muy solida, conseguimos un invicto como de 8 partidos y casi sin recibir goles, el tema es que se rompió y nunca más, en velez lo mismo, llego y los primeros dos meses estuvo lesionado

4 Me gusta

de lo mejorcito del torneo? jugo 5 partidos de los 25 que tuvimos para salir campeones

exactamente un 20% del torneo que jugo

la dupla titular fue diaz pirez, todo el torneo

1 me gusta

4 Me gusta

El asco que me dan los ingratos. Nunca le voy a perdonar a Echeverri lo que hizo, por mas que ahora sea la gran estafa nunca antes vista en la historia del club(mediopelo de mierda que no vale ni 5M) , le cabió al city jajaja ahora van la van a pensar dos veces con Mastan, Subiabre tambien ,etc, porque tuvimos suerte si se quiere verlo de esa manera y no es ni empedo lo que pensabamos que seria.

4 Me gusta

Que sorpresa, seguramente contra el mismo equipo pierdan la semi de la copa argentina

6 Me gusta

Ojala sea Velez-Huracan la final de esta copa argentina

5 Me gusta

uffffff lo que seria esoo

1 me gusta

La revancha del 2009 carajo!

*lo cagaban a Burlacán de nuevo

7 Me gusta

Vieron que había que arreglar el título?
Ahora ya es demasiado tarde.

6 Me gusta

Dame el comentario más mufa que tengas.
No, no, no tan mufa.

4 Me gusta

pero imbécil, mufa era el título, hace 10 partidos vengo diciendo que lo cambien

hoy van a perder porque lo cambiaron

3 Me gusta

La mufa no existe…

1 me gusta

Brasenas fue un heroe incomprendido. Te imaginas lo que sería hoy Cappa,? sino gano nunca nada y se cree Guardiooa

8 Me gusta

"Cagones de mierda, fueron para atras, me cagaron la semana, era sacarle 6 a talleres, ahora nos van a bombear con lo q dijo el pelotudo de quintero y a talleres no lo van a perjudicar las proximas fechas para q no sea notorio. Hijos dw puta
Ojala qie haya otro caso fiorentin gomez , osorio y rajen a los 4 violines q caminaron la cancha
“Cagones de mierda, esto es velez, somos el 3er grande”

3 Me gusta

Lo de ayer fue un choreo alevoso pero como es Velez nadie dice nada. No hubo penal ni expulsión,era un partido donde se podía ganar y la expulsión cago todo

2 Me gusta

Yo no habia visto el partido, lo vi hoy y la verdad que tampoco me parecia para penal… al haber cobrado penal la roja era por ultimo hombre… pero de ser penal eso, nosotros contra talleres tambien deberian habernos cobrado. Parece que el chiqui mafia no quiere que se termine rapido la disputa.
Velez podria jugarse una final contra huracan de la copa argentina y ademas si estos no pierden pisada en el torneo, la ultima fecha es contra ellos tambien… que morbo seria jaja

4 Me gusta