Velez Sarsfield

Ustedes van a salir campeones. Le sacaron muchos puntos a equipos que no tienen para aguantar tantas fechas.

Si eliminan a los chanchos se ganan mis respeto como el quinto grande sacando a san silencio, pero todo pinta que se van a bajar la tanga contra boka en la copa Argentina, seguro pierden por goleada cagani mete un hacktrik ,pero contra River en el campeonato brain romero va ser lewandoski, lpm

1 me gusta

Dios te oiga hermano,es ahora o esperar 10 años más
Encima estos torneos largos son un dolor de huevos

Que ganas de romperles bien el culo a los putos de velez que están súper agrandados.

2 Me gusta

Un club que no puede llenar una cancha en un campeonato casi ganado, nunca puede ser considerado grande…

5 Me gusta

Ya está, ya son campeones

4 Me gusta

Ojalá que Vélez gane el Doblete. Es un club con el cual no tengo nada.

El Amalfitani es muy grande para cualquier club argentino sacando a River, es obvio que salvo en los partidos muy muy muy importantes no la van a llenar.

2 Me gusta

Que se siente estar a nada de meter doblete? @Fortinerosoy .Al final Chadmero era van basten

2 Me gusta

Creo que nunca metimos doblete no?

Apertura 97 + Supercopa

Nono, me refiero a torneo + copa argentina

3 Me gusta

Ni. Siempre fue o uno u otro. Tanto en 2016, 17 y 19 no se ganó el torneo. Estuvo cerca en 2019/20 en ese torneo que se pierde con tucuman

3 Me gusta

Muchos de esos torneos terminaban a mitad de año, el de 2015 fue anual y después 2021, 2022 y este terminan a fin de año.
2014 era para otro doblete local + internacional.

4 Me gusta

1931-2024:
18 Racing (1 Intercontinental, 1 Libertadores, 9 ligas, 6 copas nacionales, 1 otra copa internacional)
17 San Lorenzo (1 Libertadores, 12 ligas, 2 copas nacionales, 2 otras copas internacionales)
16 Velez (1 Intercontinental, 1 Libertadores, 10 ligas, 1 copa nacional, 3 otras copas internacionales)
15 Estudiantes (1 Intercontinental, 4 Libertadores, 5 ligas, 4 copas nacionales, 1 otra copa internacional)

Racing aún compite por la Sudamericana este año, Velez hasta un triplete local (liga, copa argentina, trofeo de campeones), Estudiantes el Trofeo de Campeones. La pelea por el cuarto grande está que arde.

Si velezito gana está liga es el quinto grande, están flojos de copas nacionales nada más

1 me gusta

Según tyc, el año pasado metieron promedio de 18k de personas por partido, mientras que san Lorenzo metió 20 y racing 22, muy alejados de ellos no están en espectadores por partido, el problema es que su cancha es de las más grandes del país, tienen 50k de capacidad, o sea, no la llena ni boca (metió 47k de promedio el año pasado) asi que es muy difícil llenarla siendo un equipo mediano/casi grande, lo que si, de ninguna manera se puede considerar como equipo chico a velez, lo que los mata, es no tener clásico o uno acordé a lo que son, un buen clásico para Vélez, y muy parecido a ellos, es san Lorenzo, pero estos estan empecinados con los microbios de huracán y Vélez con ferro…

4 Me gusta

Pero san lorenzo y racing no estan peleando nada hace rato. 18k saliendo campeones en un lamento.

Pero esos son los datos del año pasado, o sea, cuando no peleaban por nada, hay que ver cuando salgan los de este año, dónde llegaron a la final de la cdl y ahora que están peleando el torneo…

Lo único que espero, es que ni se les ocurra meter titulares en este partido, y aún con suplentes, ni sueñen con salir a ganar, hay que ir para cumplir y listo, no podemos perder ningún jugador de cara a lo que viene, espero que aprendieran de lo que paso con platense…