Los que dicen que tiene que atajar Vega porque tiene un ascenso no pensarán que es un argumento válido imagino. Porque si es así, también puedo decir que ascendió porque atajaba en un equipo de la B, por lo tanto no era lo suficientemente bueno para primera. Ninguna de estas dos posturas sirven.
En mi opinión, deberían darle el arco a chichi, porque en lo poco que lo vimos, convenció. No es una garantía porque es pibe, pero a Vega ya lo vimos mucho y sabemos lo que puede dar, y para mi no está a la altura de River.
Hay que darle la oportuniad al pibe del club, así sabemos si es mejor o no, de última lo sacan y ataja el indio, que para mi demostró ser un arquero más del montón.
Wally Asecas
gente tengan en cuenta q el Indio Vega es un tipo con Personalidad
hoy en River nadie habla, Daniel te organiza toda la cancha con 3 gritos…
yo lo veo, nadie me lo cuenta…
para mí lo de conocer la división, en este caso es una boludez, Vega viene de muchísima inactividad, y cuando estuvo activo no mostró mucha solidez… de qué te sirve conocer la división? Para mi es una boludez eso. El jugador que es bueno es bueno donde sea, y el que es malo es malo en todos lados.
Andrés, comparto lo que te marqué, la diferencia se ve en los torneos internacionales, acá está todo muy parejo, si le mostrás los fixtures de ambos torneos a un tipo que no entienda una merda de fútbol seguramente le va a costar distinguir cuál es la A y cuál la B, encima hablan de las canchas, si en la B hay vestuarios sin agua caliente, etc. como si en la A fueran todos modelos de estadios. En cuanto a inactividad los dos vienen sin jugar y la única difeencia visible que noto es la experiencia, otra cosa no veo lamentablemente como para inclinarme por el chico. Por ahi conviene “quemar” a Vega primero y no darle de entrada la responsabilidad a Chichi, el torneo anterior se suponía que íbamos a tener al mejor en el arco y fue una máquina de hacer cagadas y no se bancó el final, este torneo es igual en cuanto a compromisos, hay que subir y las presiones van a seguir estando desde el minuto uno. Abrazos.
Si de central revienta la pelota a cualquier lado imaginátelo de lateral, debe romper micrófonos de ambiente, bolsos, tobillos de jueces de línea y técnicos, botellitas de agua, cámaras de T.V., nos termina saliendo una fortuna.:lol: