Va a ser jodido, a Alayes no lo quiere nadie y nosotros hicimos beneficencia como siempre trayendo tipos rotos a curarse al hospital Núñez, y Ferrero a la poderosa liga mexicana para seguir los pasos del Sargento. Lo mismo va a pasar con Arano…
No puedo creer esta decisión de Almeyda. Para mí supera en burrada hasta a la elección del esquema…
No puedo creer esta decisión de Almeyda. Para mí supera en burrada hasta a la elección del esquema…
Me da la sensación de ser el tipo que te cambia 6 jugadores de un partido a otro.
Bue, ya arrancamos mal.
¿Cuando mierda va a atajar Chichi y ser Pezzella-Pires la pareja de centrales?
q poronga vega al arco, no me gusta nada la noticia pero lo mejor para el indio
Pero ojo que el tipo ascendio con Chicago jugando un futbol bonito. Que caradura el sin manos este.
Pero ojo que el tipo ascendio con Chicago jugando un futbol bonito. Que caradura el sin manos este
ni que el tirara alguna magia… no puede ni parar una pelota, es muy pobre tecnicamente su juego de piernas.
Y bue, ya estamos jugados. A rogarle a alguna fuerza superior que no nos lleguen mucho porque con este en el arco vamos a parir…
En verdad me hubiera sorprendido más que la elección hubiera sido Chichizola.
Con Almeyda mucho más no se podría esperar.
Ya empezaste mal Pelado! En la B Nacional te cagan a pelotazos, y a centros y este “sin manos” no sale ni que lo amenacen a dispararle!
Ya empezaste mal Pelado! En la B Nacional te cagan a pelotazos, y a centros y este “sin manos” no sale ni que lo amenacen a dispararle
:mrgreen:
es verdad
A mi gusto se le pega demasiado a Vega
Igual obvio que prefiero apostar por Chichizola
Chichizola. Que no rompa más las pelotas Vega.
mejor q arranque el indio,
¿Acaso no pedían jugadores que conozcan la categoría?, tomá, ahí tienen…:mrgreen:
Juan Pablo:Pero ojo que el tipo ascendio con Chicago jugando un futbol bonito. Que caradura el sin manos este
ni que el tirara alguna magia… no puede ni parar una pelota, es muy pobre tecnicamente su juego de piernas.
Y bue, ya estamos jugados. A rogarle a alguna fuerza superior que no nos lleguen mucho porque con este en el arco vamos a parir…
Escuchame.
Decime a que fuerza le rogastes!!!
Es increible el poder que tenes…
jajajajaja!