Vega le saca ventaja a Chichizola.

Espero que no procedamos de la misma manera de siempre “bueno mala suerte ahora hay que bancarlo a Vega”

Chichizola, vega que pelee el banco.

Chichi es tiene más capacidad que Vega, pero Vega es más regular y no es de mandarse cagadas groseras. Yo por ahora prefiero al Indio como titular.

Me parece un desperdicio ponerlo de titular al indio siendo tan buen suplente.

Como le decían a Yoghurtu Unge, jaja. “Un cantante como vos cantando en coro es un verdadero desperdicio. Y yo tengo por norma deshacerme de los desperdicios”. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ojalá que no. Debe atajar Chichizola

Están seguros? Para mi una de las apuestas del megaDT que tenemos es a los más pibes…

No postees las fotos de la pretemporada, que ya estoy cortando clavos con el ocote pensando en que al descerebrado se le ocurra mandar a Tribilín Turnes al arco. :evil::evil::evil:

Ese era el momento en que se destienden los jugadores y le dan un rato al metegol.:mrgreen:

Vega ascendio con chicago en su momento?

Así es.

Entonces tiene un ascenso, como pensaba, entonces para mi vega antes que chichi.

Para mi Turnes le saca ventaja a Vega, Chichizola y Marinelli.

//youtu.be/Jcc489fB4Lg&feature=related

Ya ni sé que pensar

Ojalá Chichi al arco y Vega al banco…

Tenés razón! Completamente de acuerdo. Siguiendo tu idea, Campodónico tiene como 25 ascensos, que lo traigan y que lo pongan de 9 indiscutido. Qué importa Cavenaghi? Total Marianito tiene 38 ascensos. :roll:

CAPOOOOOOO, jeje, estamos discutiendo entre 2 arqueros mediocres por el momento, chichi que muchos presagian es el nuevo buffon y vega, a mi el pibe no me gusta para arrancar, por eso pregunte lo de vega, y ya tiene un ascenso, conoce la divisional, se banco a la gente de chicago, para mi vision esta ensima del pibe. A ver si me podes sacar de contexto esto para hacer un chistesito?

Para Vega es como volver a casa de donde nunca debió haber salido:lol:, viendo que en la B triunfó un tipo como Olave puede que al tipo le alcance, hoy la encuesta está bastante pareja porque ninguno demostró nada espectacular y todas las opiniones deben ser valederas, de última a Vega juzguémoslo por otras cosas y no por errores porque el otro chico se mandó sus buenos cagadones también a lo Sandro Guzmán y eso que hay que perdonarlo porque es un chico y no tiene experiencia me suena a chamuyo Cappístico, prefiero decir que por ahi le falta personalidad como para hacerse dueño del arco de River cosa que no es grave y se logra quemando las etapas como corresponde.

hoy por hoy ninguno de los 2 me dá seguridad.
Vega me parece un arquero del montón, demasiado grande le queda River. pero por edad ya tiene un aplomo q le dá una ventaja sobre el pendejo, q supongo tiene mejores condiciones técnicas, q debe trabajarlas, pero… a los 20 años atajar en la 1º de River? no será demasiada presión?