Vas a insultar al cholo el domingo?

a simeone lo empece a putear el martes, el domingo me quedo afonico

Kaiser presidente.
Ariel Ortega DT.
Y si es posible Marcelo Gallardo ayudante.

VAMOS POR LA COPA.

Yo veo mejor Gallardo DT y ortega ayudante :lol:

aguante PASSARELLA

Jojojo… estas ON-FIRE…

Y eso que hace pocas semanas atras me reclamabas porque yo le “inventaba” problemas a Ortega… :lol: Y que estaba equivocado en descontar que en algun momento se iba a armar de vuelta algun tipo de problema con el Burro.

Como era ?? No… mejor no lo busco… no hay que ser cruel… :twisted:

En fin… tuve la suerte de verlo en vivo cuando valia la pena verlo… alla lejos en el tiempo, hace tres lustros… deberia haber guardado la entrada a aquel ignoto Platense 0 River 1 de una noche de verano en una despoblada cancha del Rojo… Dado el fanatismo que genera el burro ahora valdria fortunas… :smiley:

Esperemos que ahora finalmente aparezcan idolos nuevos, de esta hasta ahora lamentable decada perdida en la que nos dedicamos a reciclar y reciclar a los Gallardos, los Salas, los Astradas, los Ortegas y hasta lloramos por los que no quisieron volver… Por suerte para la decada siguiente River no tendra idolos que vengan a robar con la chapa de lo que “ganaron” en esta…

Aunque temo que algunos fantasmas asomaran para agarrar otros cargos, ya sea al costado de la cancha o en las oficinas del anillo del monumental. :confused:

No, putiara al que lo insulta

Cada vez que abro este tema aparecen como 10 votos nuevos en contra de putear al Cholo y cada taaaaaanto se suma un voto para putearlo… ja

Que lastima que el foro no sea representativo de lo que pasa en la cancha :frowning:

¿Vos creés que se lo va a putear?

Yo no creo… Y queda archivado esto :P.

No creo que en la cancha se lo vaya a putear mucho a Simeone … vos confundis el “amor” a Ortega con odio a Simeone, no se por qué los tenes tan asociados …

Como te gusta dar vuelta palabras … que problema dije que le inventabas ? Lo del alcoholismo hace rato que se sabe que no es un invento, no … te dije que te gustaba inventar cabarets y ese tipo de cosas … y te encanta !

Yo tb tuve la suerte de verlo en vivo … desde el 96 hasta ahora … fue lo mejor que vi en una cancha, lejos … el único tipo que justificaria x si solo pagar una entrada … no me hagas poner sentimental :wink:

Este campeonato van a estar insoportables. Cada partido que no salga bien van a pedir por Ortega.
La verdad estoy contento de que no este mas. Estoy podrido del puterio de ortega llegando borracho.
Ahora vamos a tener el puterio de la chola y he man. Pero por lo menos vamos cambiando de tema. Lo de ortega y el alchol viene hace 2 años.

Y sí, seguro … si hay partidos como los del torneo pasado contra Colon, y ves que ninguno la agarraba, se va a gritar por el ídolo, obvio … que esperas, es logico … en la Seleccion al dia de hoy todavia se grita por Maradona cuando juega mal …

PD: quien es he man ?

Insultar al Cholo? Estan todos locos, que hinchas mas pelotudos tenemos.

Tenemos la dirigencia que nos merecemos.

Despues no nos quejemos

Y yo le invento cabarets !!!

:lol::lol::lol:

Dale, citame algun post donde “invente” algo relacionado con Ortega… :lol: Si lo decis por lo del jugador que dijo “que lo tapen con diarios” cuando torraba en la camilla eso no lo invente, eh…

Que me divierta con los quilombos y los cabarutes en los que Ortega mismo se mete solito y de como sus viudas se ponen, esa es otra historia… je

Una lastima que no hayas podido ver al Beto y al Enzo en su primera etapa o en el primer año de la segunda… creo que tu optica en muchos temas seria bastante diferente :wink: Y tu medida de idolo capaz que tambien… :confused:

Puede ser … posiblemente tu viejo te haya dicho lo mismo comparando a Alonso con Bernabé Ferreyra … los “viejos” (cariñosamente :P) siempre tienen la tendencia a sobredimensionar lo vivido en su juventud y menospreciar lo actual ( "ahhh futbol era el de antes … ") …

mmm… lo del ultimo año de Alonso no hay necesidad de sobredimensionarlo…

No sabría decirte, no viví esa época … no se si el ultimo año de Alonso fue muy bueno o muy malo … si fue muy bueno … una lastima que se haya retirado … quien te dice podria habernos dado una Libertadores más.

Me retiro … buen finde!

se, lastima que mi viejo me hablaba de Bianchi, Willington, Pedrito Larraquy, Vladislao Cap y el turco Whebe… de que la mano de Gallo no fue penal y que Jose Amalfitani era un procer… :confused:

Ortega es actual ?? :lol: Vos no sos del bando que menosprecia a los que “exageradamente” bancan a Buonanotte ?

Si pensas que al Beto se lo sobredimensiona me parece que le estas errando muuuuuuy fiero. Y compararlo con Ortega es, por lo menos, una demostracion de desconocimiento de causa total…

no mejor con simeone de tecnico. la copa la ganamos de taquito :evil: :evil: