Y eso que hace pocas semanas atras me reclamabas porque yo le “inventaba” problemas a Ortega… :lol: Y que estaba equivocado en descontar que en algun momento se iba a armar de vuelta algun tipo de problema con el Burro.
Como era ?? No… mejor no lo busco… no hay que ser cruel… :twisted:
En fin… tuve la suerte de verlo en vivo cuando valia la pena verlo… alla lejos en el tiempo, hace tres lustros… deberia haber guardado la entrada a aquel ignoto Platense 0 River 1 de una noche de verano en una despoblada cancha del Rojo… Dado el fanatismo que genera el burro ahora valdria fortunas…
Esperemos que ahora finalmente aparezcan idolos nuevos, de esta hasta ahora lamentable decada perdida en la que nos dedicamos a reciclar y reciclar a los Gallardos, los Salas, los Astradas, los Ortegas y hasta lloramos por los que no quisieron volver… Por suerte para la decada siguiente River no tendra idolos que vengan a robar con la chapa de lo que “ganaron” en esta…
Aunque temo que algunos fantasmas asomaran para agarrar otros cargos, ya sea al costado de la cancha o en las oficinas del anillo del monumental.
No creo que en la cancha se lo vaya a putear mucho a Simeone … vos confundis el “amor” a Ortega con odio a Simeone, no se por qué los tenes tan asociados …
Como te gusta dar vuelta palabras … que problema dije que le inventabas ? Lo del alcoholismo hace rato que se sabe que no es un invento, no … te dije que te gustaba inventar cabarets y ese tipo de cosas … y te encanta !
Yo tb tuve la suerte de verlo en vivo … desde el 96 hasta ahora … fue lo mejor que vi en una cancha, lejos … el único tipo que justificaria x si solo pagar una entrada … no me hagas poner sentimental
Este campeonato van a estar insoportables. Cada partido que no salga bien van a pedir por Ortega.
La verdad estoy contento de que no este mas. Estoy podrido del puterio de ortega llegando borracho.
Ahora vamos a tener el puterio de la chola y he man. Pero por lo menos vamos cambiando de tema. Lo de ortega y el alchol viene hace 2 años.
Y sí, seguro … si hay partidos como los del torneo pasado contra Colon, y ves que ninguno la agarraba, se va a gritar por el ídolo, obvio … que esperas, es logico … en la Seleccion al dia de hoy todavia se grita por Maradona cuando juega mal …
Dale, citame algun post donde “invente” algo relacionado con Ortega… :lol: Si lo decis por lo del jugador que dijo “que lo tapen con diarios” cuando torraba en la camilla eso no lo invente, eh…
Que me divierta con los quilombos y los cabarutes en los que Ortega mismo se mete solito y de como sus viudas se ponen, esa es otra historia… je
Una lastima que no hayas podido ver al Beto y al Enzo en su primera etapa o en el primer año de la segunda… creo que tu optica en muchos temas seria bastante diferente Y tu medida de idolo capaz que tambien…
Puede ser … posiblemente tu viejo te haya dicho lo mismo comparando a Alonso con Bernabé Ferreyra … los “viejos” (cariñosamente :P) siempre tienen la tendencia a sobredimensionar lo vivido en su juventud y menospreciar lo actual ( "ahhh futbol era el de antes … ") …
No sabría decirte, no viví esa época … no se si el ultimo año de Alonso fue muy bueno o muy malo … si fue muy bueno … una lastima que se haya retirado … quien te dice podria habernos dado una Libertadores más.
se, lastima que mi viejo me hablaba de Bianchi, Willington, Pedrito Larraquy, Vladislao Cap y el turco Whebe… de que la mano de Gallo no fue penal y que Jose Amalfitani era un procer…
Ortega es actual ?? :lol: Vos no sos del bando que menosprecia a los que “exageradamente” bancan a Buonanotte ?
Si pensas que al Beto se lo sobredimensiona me parece que le estas errando muuuuuuy fiero. Y compararlo con Ortega es, por lo menos, una demostracion de desconocimiento de causa total…