Vas a insultar al cholo el domingo?

Ojala que no… seria realmente al pedo…

yo tampoco creo q se lo putee. igual, si veo que alguien cerca mio murmura una cancioncita me prendo de una…simeone botoooooo :twisted:

SI, y a felicitar a ortega por salir un jueves (y a que salida…) cuando al otro dia tenia que ir a entrenar!
River, el mas grande. Lejos!

Y si… Puede ser que dependa del primer resultado, y de lo que canten los asesinos… Es sabido que una gran cantidad de gente se “acopla” a lo que ellos cantan.

ahora, despues de 21 paginas, la verdad que no me explico porqué hay que putear a Simeone… todavia el campeonato no empezó, asi que no creo que haya cosas que reciminar todavia.

Al Cholo? nahhh para que.
Al que si voy a putear desde mi casa, y cuando vaya la prox. fecha al Monu va a ser al “innombrable”.-
Lo dije a finales del campeonato pasado.
NI OLVIDO NI PERDON,
Tregua por las ultimas 3 fechas.
AHora se termino la tregua.

porque lo van a insultar? por el tema de ortega a mi me parece que hizo lo correcto, me duele en el alma porque el burrito es uno de mis maximos idolos, pero la situacion no daba para mas, ademas si se le dan todos los gustos y se hace como si nada pasara con el tema de ortega, no es de ayuda para el tampoco

obvio q lo voy a putear al hijo de puta y cornudo del cholo

Noo, para mi el hiso lo correcto, al burro lo banco y todo pero el cholo mas no puede hacer. Yo ya lo habria desafectado cuando le dijo Mala leche y Vigilante