yo digo q no…
salu2
yo digo q no…
salu2
no, pero viste…nunca se sabe
Te juro qe pienso como voss, ahora muchos x poco lo idolatran y dsp son los mismos los qe lo putean, qe bronca me da eso x dioss, los mismos qe ahora lo aman en un tiempo son capas de putiarlos, como tmb los qe ahora putean a ortega y en la cancha lo ovacionan no lo entienddo, no me entra en la cabeza. Apartee pienso en todo lo qe pusistes en los otros comentarios igual qe voss, yo vote x el si
Vote que si pero mejor insultarlo en la cara cuando me lo cruze por el club.
30 boludos…
A RIVER HAY QUE APOYARLO
No muchos piensan asi, otros solo van a esperar que pierda para tener razon.
Y esto ya lo dijeron asi que invento mio no es.
Totalmente
Si el domingo la gente putea a simeone finalmente voy a entender porque aguilar fue elegido 2 veces presidente
Creí que la encuesta era “vas a insultar al cholo” , no “vas a apoyar a river” … se ve que leí mal.
Me parece que a vos te quieren cruzar varios del foro
No lo voy a insultar , eso es para los mediocres
Como asi tambien habia gente que esperaba una nueva recaida de Ortega.
Y esto ya lo dijeron asi que invento mio no es.:roll::roll:
_JuAmPi_: fede_14:30 boludos…
A RIVER HAY QUE APOYARL
Y esto ya lo dijeron asi que invento mio no esComo asi tambien habia gente que esperaba una nueva recaida de Ortega.
Y esto ya lo dijeron asi que invento mio no es.:roll::roll
Si tenes una prueba la solicito.
q al pedo putearon el semestre pasado y dsps dimos la vuelta
q al pedo putearon el semestre pasado y dsps dimos la vuelt
Es verdad … como les tapó la boca a todos Ariel …
q al pedo putearon el semestre pasado y dsps dimos la vuelt
Pero el 2 a 2 con San Lorenzo y lalalalalalla el cholo es el peor lalalalalla saludos
_JuAmPi_: fede_14:30 boludos…
A RIVER HAY QUE APOYARL
Y esto ya lo dijeron asi que invento mio no esComo asi tambien habia gente que esperaba una nueva recaida de Ortega.
mmm… yo dije que era cuestion de semanas, de dias para que Ortega tenga una recaida, no por que lo quisiera, sino que era algo por demás evidente, que iba a suceder inexorablemente… vos esperas que cada dia amanezca? bueno, esto era igual: iba a pasar si o si.
gian23: _JuAmPi_:No muchos piensan asi, otros solo van a esperar que pierda para tener razon.
mmm… yo dije que era cuestion de semanas, de dias para que Ortega tenga una recaida, no por que lo quisiera, sino que era algo por demás evidente, que iba a suceder inexorablemente… vos esperas que cada dia amanezca? bueno, esto era igual: iba a pasar si o si
Igual gian no lo decía por vos … era por otros que estaban agazapados esperando alguna recaída de Ortega para salir a festejar y destrozarlo … mucho resentimiento acumulado del semestre anterior.
ms_notiriver:q al pedo putearon el semestre pasado y dsps dimos la vuelt
Pero el 2 a 2 con San Lorenzo y lalalalalalla el cholo es el peor lalalalalla saludo
jajaj q imagen BIZARRA se me viene a la cabeza imaginadome lo q debe er ortega como DT.
Si el domingo la gente putea a simeone finalmente voy a entender porque aguilar fue elegido 2 veces president
Lo mejor que leí desde que entré al foro.
No hay mejor comparación que esa.