Vas a insultar al cholo el domingo?

No entiendo eso de decir: “falta de argumentos en los Orteguistas” :confused:.

¿Es la nueva moda darse por ganadas las discuciones cuando uno cree que tiene más razón que el otro?

NI A PALO …EL CHOLO CON ESTA DESICION LO ESTA AYUDANDO A ARIEL…ELTEMA ES QUE ARIEL NO QUIERE AYUDARSE…

El Domingo seguramente se den cuenta a quienes llamamos hinchas de Ortega cuando empiezen a putear al que segun ellos es “culpable”

He aquí, típico razonamiento anti-orteguista.

Felicitaciones!

No es “soltar la hilacha”, yo nunca oculté mi debilidad por Ortega. Exacto, es una discusión sin fin, ya no tiene sentido, sin embargo, a vos mismo te pareció poco 17 paginas y pretendes que sigamos posteando hasta llegar a 70 paginas para exponerte argumentos que nunca vas a aceptar, asi como yo tampoco.

Y sí, son 3 o 4 revirados, porque hay muchos que les parecía que Ortega por su problema no debía seguir en River, y es perfectamente aceptable, pero hay un par de extremistas (entre los que te cuento) que hablan de Ariel como si estuvieron hablando no sé, de un muerto como Sand, o de un tipo que le hizo mal a River.

Yo tampoco voy mucho a la cancha y vivo cerca, no sé donde vivís, no miro los perfiles o avatares de cada uno … el punto es que es increible que tanta gente equivocada coree el nombre de Ortega mientras unos 3 o 4 iluminado del foro concluyen que “han ganado la discusión vs. los orteguistas”.

Tenes razon, el razonamiento “ortega es de River y tiene que jugar” y “ortega se recupera jugando porque eso le hace bien” que sostenian los orteguistas era mucho mas serio. Las pruebas estan a la vista.

te juego que este domingo y sobre todo el otro en river, los orteguistas nos vamos a dar por ganado despues de que la gente que va a la cancha se haga sentir

Los que sean de Deportivo Ortega tendrian que ir pensando en los sabados a estas alturas…

reite, pero hable con un amigo, y mas de una vez estaremos en la visitante de independiente rivadavia con la camiseta de river

Si, es soltar la hilacha, si te tomaste tan en serio el post que hice te aclaro que era solo para chicanear y desde ya disculpas, y si querias discutir en serio, lo hubieses hecho con respeto, no haciendo acusaciones estupidas diciendonos revirados porque no opinamos como vos, siendo que vos sos el que asusas de subjetivos a otros foristas cuando no podes respetar una opinion negativa del idolo

Si yo pienso que Ortega le hace mal a River y lo trato como Sand, vos no sos quien para cuestionar mi opinion mas que fundamentada en reiteradas veces, inclusive antes de que vos aparezcas en este foro, de todas formas, me gustaria que me muestres en donde trate a Ortega como a un Sand, estoy seguro que no tire una palabra al aire.

Entonces, si no vas mucho a la cancha, cual es el sentido de poner esto? cual es el sentido de incluir en peso de la opinion la cuestion de ir o no a un estadio de futbol? Con que motivo pones esa apareciacion?

La posta no vale la pena seguir discutiendole eternamente a 3 o 4 revirados que de vez en cuando se dan una vuelta por la cancha, no hay peor ciego que el que no quiere ver, la historia va a ubicar a cada uno en su lugar
Si alguien dijo que se gano la opinion, no me lo digas a mi, deciselo a el; si a vos te molesto lo que yo dije, vamos a discutir sobre lo que yo dije, no sobre lo que dijo otro

PD: Ya te digo, todo bien, pero prefiero que me puteen antes de que me descalifiquen a mi o a otro forista, aca nadie es superior a ninguno y este es un medio publico

No, el cholo no tiene nada q ver el boludo es ortega.

Edu, estas raspa que te raspa. Te doy la numero cinco y dejame ir a la defensa.

no, simeone fue el unico que hizo lo correcto. lobueno hubiese sido que papada no lo trajese, porque dilapido dinero del club en un jugador que ya se sabia por sus problemas en nob que estaba mal. lo uso demagogicamente.

no entiendo las firmas acusadoras y puteando al cholo…
“lo vas a pagar lo vas a pagar simeone lo vas a pagar” paraaaaaaaaa!
o “simeone boton simeone boton”… buenaaa! aca estamos poniendo todo en un ortega vs simeone y no es asi… en un grupo, en este caso en un equipo, hay normas, hay reglas de convivencia, hay cosas que hay que cumplir por el bienestar general… y si ortega no las cumplio, esta bien apartado… y si encima se le tuvo la vela vaarias veces, queda demostrado que tuvo un trato preferencial de todas formas…
y si le permitimos hacer lo que quiera a quien sea, nunca vamos a ser un club serio… ya bastante nos cuesta serlo con los dirigentes que tenemos…

anti ortega???’ de q hablas papa…comparto q lo mejor fue separarlo del plantel pero de ahi a decir antiortega…es un idolo q nos dio mucho

o no estuviste en la cancha en la final del 96???

[quote=“Edu, post:348, topic:56891”]

No sabía que era un post en joda el tuyo, no tenés por que pedir disculpas, expresate libremente, pero si,lo tomé en serio, y me dió bronca ver a algunos festejando la salida de Ortega como si hubieramos ganado la Liberadores.

No sé donde te sentiste insultado, “revirado” significa simplemente eso mismo que decís vos, que opinás distinto de un criterio establecido.

Si vos o cualquiera me equipara a Ortega con Sand, o un disparate similar, lamento decirte que estoy en todo mi derecho a decirte que es un disparate lo que estas diciendo, te guste o no, para eso mismo está el foro, para expresar opiniones diferentes. Puede ser que no hayas sido vos, no es una discusion privada con vos, te cité porque quería responderte algo, pero muchos hablan de Ortega con una liviandan increíble, perdiendo totalmente la perspectiva de que es de lo mejor de la historia de River.

Lo de la cancha fue solo para expresarte eso, no vale la pena seguir discutiendo 70 paginas con alguien que no va a dar el brazo a torcer ni es capaz de reconocer minimamente los meritos de Ortega, cuando la abrumadora mayoria de la hinchada de River (de la cual la gente que va a la cancha es un reflejo, o muestra) lo reconoce y por eso mismo corea su nombre permanentemente.

No te voy a putear, ni a vos ni a ninguno, eso sí me parecería una falta de respeto, prefiero expresar mi opinión de forma mas vehemente pero limitada al tema en discusión.

Igual obvio que está todo bien … y te repito, no fue una descalificación, simplemente una adjetivación.

Pareja la encuesta.

no

No se puede ir de visitante en el ascenso.

no entiendo q halla gente que decida putearlo al cholo, no me entra en la cabeza…

pero bueno… hay gente para todo

Vos podes decir que es un disparate, pero eso tendrias que hablarlo con la persona que lo dijo o que lo comparo, lo mismo al que no reconoce los meritos de Ortega

Eh dicho en reiteradas veces e incluso discutiendo con vos que el merito que tuvo en el campeonato y a lo largo de su carrera en River es innegable, por mas de que alguien(no vi a ninguno en el foro que no lo reconozca) trate de negar.

De lo demas, no es necesario seguir hasta dentro de 10 meses

Un abrazo

¿Insultar al Cholo? ¿Y que culpa tiene el? Yo obviamente no voy, pero si pudiese ir no lo haria.