no estoy diciendo que no haya rendido en los ultimos meses, en el hipotetico caso que no rinda por su adiccion estoy hablando, hipotetico. Me parece que te fuiste de mambo sin saber, no te voy a insultar porque no te conozco y te respeto
Y si, el naturalmente es 5, pero esta jugando de último jugador, en todo caso el invento es del cholo, que en vez de poner un central más, lo pone a Ponzio.
Dicho sea de paso… no estoy de acuerdo con el DT poniendo a ese perdedor de capitan. Ahora que logro borrar a Ortega el siguiente que me gustaria que caiga en la guillotina es el verga triste… y despues Salchicha y con eso mas o menos tenemos la limipieza hecha… faltaria que el admirador de tristelme logre sacar su pasaporte, no vaya a ser que se queda a robar otro semestre…
No pongo en discución si rinde o no, sino que esta jugando de 5 retrasado.:mrgreen:
Ah y rindió bien porque tuvimos la suerte de ganar en santa Fe en un partido clave en donde se hizo hechar por una boludez, sino se lo hubiera puteado de arriba a abajo.
Igual, está visto que donde mejor rinde es de 5, por mas que lo puedas poner de 4, de 8, de libero o de lo que se le ocurra al cholo.
lo que quiero decir es que EL CHABON TIENE QUE PONER DISCIPLINA EN UN GRUPO Y ES OBVIO QUE NO LE QUEDABA OTRA, EL BURRO SERA NUESTRO GRAN IDOLO Y TODO LO QUE VOS QUIERAS PERO NO ESTABA EN CONDICIONES Y ESO ES CLARO , Y MAS ALLA DE QUE DIGAN PUEDE JUGAR IGUYAL ASI,CREO QUE LO QUE IMPORTA ES EL COMO PERSONA Y SI LE SEGUIAN DICIENDO QUE SI A TODO, PRACTICAMENTE LE ESTABAN DICIENDO …" SEGUI DE JODA ARIEL , ESTA TODO BIEN " Y TODOS SABEMOS QUE ESO NO PUEDE SER
Deci que no estaba en el foro, dentro de los proximos 10 meses volvamos a discutir :lol:
Pero mientras tanto, Ortega ya se fue, que hacemos discutiendo de un jugador que no esta en River? No se, ahora lo que importa es River, y vamos a opinar de los jugadores que estan en River
Paz y amor, nadie es hincha de Ortega…va, no se…respondanme ustedes
Los argumentos de Ortega van a quedar en los libros y dvd’s de la historia de River, cuando tengas un par de horas libres miralos.
La posta no vale la pena seguir discutiendole eternamente a 3 o 4 revirados que de vez en cuando se dan una vuelta por la cancha, no hay peor ciego que el que no quiere ver, la historia va a ubicar a cada uno en su lugar.
Ya te dije, discutir en serio de Ortega…ni me gasto, no hay que ser lo suficientemente sabio como para darse cuenta de que es una discucion sin fin, date cuenta de que muchos vienen discutiendo solo por amor al arte y no en serio
Bueno, pero por lo menos me doy cuenta de que hice bien, si no hay respeto en una opinion y encima te tratan de “revirado”, es imposible intercambiar una sola palabra
Pero a diferencia de vos voy a respetar lo que pensas, e informo que si no voy a la cancha es porque vivo bastante lejos y vos lo deberias saber.
te juego que este domingo y sobre todo el otro en river, los orteguistas nos vamos a dar por ganado despues de que la gente que va a la cancha se haga sentir
Campo de Juego iba a estar mucho más interesante si Ortega seguía, pero bueh.
Lo importante será que Buonanotte, Rosales, Falcao, Flores, y el resto, no lo extrañen cuando las papas queman, y busquen a otro que se banque perder la pelota como si nada. Todavía me acuerdo de Alesi, Abelairas, Falcao, cuando les QUEMABA la pelota en los partidos chivos :twisted:.
Por supuesto que nadie es hincha de Ortega. Al menos yo lo tengo como ídolo, por ser el jugador que más alegrias me dio estando yo en una cancha. Por demostrarme que en el fútbol no solo importa ganar. Por hacerme llorar cuando volvió y jugó ese partidazo con Central. O cuando regaló pedazo de gol contra CASLA. Podría escribir páginas hablando del Chango, pero no tantas como las de River. Aunque coincido con vos y algunos, que hay unos cuantos que lo ponen a la misma altura… algo increible.