Vas a insultar al cholo el domingo?

lo de passarella no fueron penales. fue un equipo que andaba para el orto que no pudo meter un gol en los ultimos tres partidos. y lo del cholo fue lamentable.

bueno aca en argentina estubo 3 años, gano dos campeonatos y una mercosur.
igual no desvirtuo mas, sigan con el cholo.

Lo de Ponzio de libero es un invento. para mi es un 5 muy retrasado pero sigue on linea de 4.

Recien acabas de decir que fueron penales. ¿Que tiene de lamentable lo que hizo el Cholo en ese partido? Me gustaria saber que es tannnn lamentable para odiarlo pese a haber salido campeon despues.

penales fue la diferencia con la campaña de pellegrini. el año pasado perdimos la semi por penales y en 2003 pasamos en penales.

me estas jodiendo?? 11 contra 9, de local, ganado 2-0 , y empatamos 2-2. Mucho mas analisis que eso no se puede hacer.

No, vos me estas jodiendo. Odias a un tipo por 10 minutos de un partido.

esos 10 minutos fueron una desconcentracion general de los jugadores dentro de la cancha…simplemente son cosas q aveces pasan.

De ultima, fue un cambio mal hecho por el Cholo. Y fue un cambio ofensivo, asi que de cagon no se lo puede acusar.
Si por un cambio se determina el odio hacia una persona…me parece muy resultadista, desmerecemos el campeonato pero a la hora de hablar del 2 a 2 no lo hacemos de la misma forma.

Volvemos a lo mismo … cuando perdemos, es culpa de los jugadores, y cuando ganamos, es mérito del gran cholito … parece un chiste.

te repito por vez 1000 no lo odio. no lo quiero en el banco de river. y no solo por ese partido. a mi el ganar como le ganamos a tigre , a arsenal , a lanus, o empates como ante newell´s o estudiantes no me dejan mucho. Me parece que el unico motivo de esos triunfo fue la presencia de carrizo. si hubiese sido algo que ocurrió rara vez bueno, pero era algo que sucedio durante todo el semestre. y si esto cambia lo diré y se lo reconocere. como le reconozco que debe ser un gran motivador, para levantar ANIMICAMENTE al equipo del semestre pasado y despues de lo del ciclon.-

no, pero creo q fue claro q los jugadores se desconcentraron (por no decir ,cagaron) ante la agresevidad atacante de salnorenzo…
Lo dijo Victor Hugo la otra vez, a los ekipos q se kedan con mayoria numerica de jugadores se les hace muy complicado darle la vuetla xq enseguida buscan cambiar y sacar provecho de eso…

Las derrotas y las victorias son responsabilidad de todos. Los que estan en la cancha, los que estan en el banco, los que estan afuera.
El futbol es un deporte que se juega asi, aqui nadie gana ni pierde campeonatos solo.

Y sus analisis son de 10 minutos, mi analisis es de un semestre entero.

La verdad no lo puedo creer, odiar al Cholo porque está cuidando la salud del burro?
LO QUE HIZO EL CHOLO, QUIERAN O NO CREER, ES LO QUE NUNCA HIZO NINGUN TECNICO. Ramón y Gallego con tal de ganar le dejaban hacer lo que queria a Ortega y nadie le decía nada. Total la vida de él para ellos no vale. Ahora tienen las consecuencias de eso.

Todos los que dicen aman a Ortega y que quieren lo mejor para él tienen que pensar un poquito y fijarse que esto es lo mejor para EL. El Cholo le está cuidando la salud a Ortega entiendanló.

Yo lo amo a Ortega, es un fenomeno y ojalá estuviera jugando en River, pero así como lo amo quiero lo mejor para él, y lo mejor hoy por hoy es que se trate de su enfermedad y se CURE. No que juegue y la vida de él se la arruine.

El Cholo hizo lo que NADIE quiso hacer y por eso lo felicito. Se podría haber sacado el peso de encima y lo dejaba y todos contentos pero NO. Lo está cuidando entiendanló por favor.

Ni ovación ni silbidos para el Cholo, hizo lo que tenía que hacer y lo felicito por querer CUIDAR A NUESTRO ÍDOLO.

Si Ortega se queda, lo pone de titular y le da la capitania, si lo voy a putear. Seria el colmo que un borracho de mierda, que se caga en todo sea el referente de River. Asi estamos por gente como Ortega y por determinados hinchas que lo bancan.

hijo de puta quien sos para ablar de ortega ?

Y daaale con tu parcialidad.

Y daalee con recurrir a cualquier cosa cuando ya no quedan argumentos.

Que bizarra esa firma hermano!!

Jajaaja xq lo decis ? Te parece coherente plantear 10 minutos contra 6 meses ? Es como que yo hablando de Maradona contra los ingleses te diga “ahhh a vos te parece buen jugador por una jugada de 15 segundos, yo estoy hablando de un partido de 90 minutos, donde estuvo los otros 89” … no tiene sentido tu comparacion … argumentos sobran para defender a Ortega … pero es gracioso ver como se las rebuscan para inventar motivos para defenestrarlo :smiley:

PAZ Y AMOR

Larga vida al cholo simeone y al burrito Ortega

EDITO: Que buena que eta la mina de la firma de Aleito, espero que no sea tu vieja ni tu novia jajaja si no me vas a querer cagar a trompada, quien es?

Argumento para que mis opiniones tengan sentido, pero argumentar para que los otros giren y giren con un tema aislado para sostener su idea me aburre. Me voy a estudiar, saludos.

Ojalá fuera mi novia! jaja. Es una hermosa actriz británica, se llama Rachael Stirling.