HAY GENTE QUE TODAVIA TIENE GANAS DE IR A PUTEAR A LA CANCHA?
NO FUE SUFICIENTE LA VERGUENZA QUE NOS HICIERON PASAR EL CAMPEONATO PASADO TODOS LOS BOLUDOS QUE TIRARON MAIZ PUTEARON Y CONTRA OLIMPO LLENARON LA CANCHA?
JAJAJA NO PUEDO CREER COMO LES DA LA CARA TODAVIA PARA DECIRSE HINCHAS DE RIVER… :S DAN VERGUENZA.
dejate de joder con la eliminacion, SOLO 2 TECNICOS ganaron la libertadores y con passarella kedamos afuera en PRIEMRA RONDA! donde estaba el caracas!!! esos si es vergonzozo.
Disculpame, pero me parece que más humillante fue haber perdido con Caracas y volver en primera ronda de una fase de grupos, entre otras… O los escandalos de cagarse a trompadas con equipos brasileros, me parecen mucho peor, que el partido contra CASLA, River nos tiene acostumbrados ya a las eliminaciones vergonzosas, ahora, si vemos los últimos 0.5 años, entonces, si, fue la peor… Siempre se pueden targiversar las cosas a nuestra conveniencia…
Si queres atribuir algun error tactico a la derrota con San Lorenzo es el cambio de Rosales en la vuelta y el de Ortega en la ida. Despues lo otro no tiene nada que ver, al partido se lo domino y se lo gano hasta ese momento.
no, ojo. va mas alla de los resultados. lo puse en contraposicion al campeonato que me puso juampi. A mi lo que no me gusta es la forma de jugar. de correr mas que jugar. en no poner a los jugadores en su puesto. y en el mas que mediocre nivel que demostro river en el primer semestre . y no soy el unico que lo piensa. si preguntas si river fue un gran campeon MUCHOS te van a decir que no.
Pellegrini gano 1 torneo de 6 y en un contexto muy favorable.
El Cholo recien lleva 2 torneos y ya gano uno en una epoca terrible de River. Es incomparable.
Ami tampoco me cierra muchas posiciones, pero bueno, asi fue efectivo y gano un campeonato, Cuando vea q se le complique va a tener q cambiar, pero asi como jugo ganamos.
Ahora los bosteros dicen q river jugo mal todo el torneo, y ellos? siempre q fueron campoenss lo hiucieron de ojete, nunca un jogo bonito…
primero busquemos la eficacia y despues en jugar, igual con los jugadores q hay se puede hacer un lindo futbol.
el ingeniero era un groso. con el llegamos a la ultima final internacional en años…y hoy dirige en Europa, en un ekipo medio pelo dodne lo calsifico varias veces a la champion…
creo q la discutir a pellegrini ya no tiene sentido.
a mi lo que pellegrini haga en europa no me importa. a mi me importa lo que hizo en river. y llegamos a la final de la sudamericana, no de la libertadores. la diferencia con la sudaca del año pasado fueron penales. y lo de daniel el año pasado fue horrible igualmente
A mi me gusto el laburo del tipo, me gusta el sistema y hasta me parece que jugo mejor en la Copa que en el campeonato…
Tuvo errores y el juego nunca fue vistoso (tampoco me interesa ni pretendo que lo sea teniendo en cuenta el nivel de ese plantel, del pesimo año y medio anterior y del futbol que se juega hoy en todo el mundo)
Vamos a ver que pasa en este semestre que le queda, de repente gana algo mas…