Vas a insultar al cholo el domingo?

Pero esas cosas derivaron en salir campeon eh…

HAY GENTE QUE TODAVIA TIENE GANAS DE IR A PUTEAR A LA CANCHA?
NO FUE SUFICIENTE LA VERGUENZA QUE NOS HICIERON PASAR EL CAMPEONATO PASADO TODOS LOS BOLUDOS QUE TIRARON MAIZ PUTEARON Y CONTRA OLIMPO LLENARON LA CANCHA?
JAJAJA NO PUEDO CREER COMO LES DA LA CARA TODAVIA PARA DECIRSE HINCHAS DE RIVER… :S DAN VERGUENZA.

si. y en la mas vergonsoza eliminacion de la copa que se recuerde en los ultimos años.

dejate de joder con la eliminacion, SOLO 2 TECNICOS ganaron la libertadores y con passarella kedamos afuera en PRIEMRA RONDA! donde estaba el caracas!!! esos si es vergonzozo.

Disculpame, pero me parece que más humillante fue haber perdido con Caracas y volver en primera ronda de una fase de grupos, entre otras… O los escandalos de cagarse a trompadas con equipos brasileros, me parecen mucho peor, que el partido contra CASLA, River nos tiene acostumbrados ya a las eliminaciones vergonzosas, ahora, si vemos los últimos 0.5 años, entonces, si, fue la peor… Siempre se pueden targiversar las cosas a nuestra conveniencia…

Si queres atribuir algun error tactico a la derrota con San Lorenzo es el cambio de Rosales en la vuelta y el de Ortega en la ida. Despues lo otro no tiene nada que ver, al partido se lo domino y se lo gano hasta ese momento.

no, ojo. va mas alla de los resultados. lo puse en contraposicion al campeonato que me puso juampi. A mi lo que no me gusta es la forma de jugar. de correr mas que jugar. en no poner a los jugadores en su puesto. y en el mas que mediocre nivel que demostro river en el primer semestre . y no soy el unico que lo piensa. si preguntas si river fue un gran campeon MUCHOS te van a decir que no.

No se, suena raro. No conozco hinchas que hayan puteado a un tecnico por salir campeon sin jugar bien. No me cierra.

Manuel Pellegrini

NO, es una joda esto, no podria estar mas de acuerdo con la medida que tomo…

ademas no lo puteo por haber salido campeon, sino por jugar decididamente mal

Pellegrini gano 1 torneo de 6 y en un contexto muy favorable.
El Cholo recien lleva 2 torneos y ya gano uno en una epoca terrible de River. Es incomparable.

jajajjajaja…
me causa gracia porque despues van a cantar “que de la mano de simeone” como lo hicieron contra olimpo y banfield :s DEJEN DE JODER…

No

Ami tampoco me cierra muchas posiciones, pero bueno, asi fue efectivo y gano un campeonato, Cuando vea q se le complique va a tener q cambiar, pero asi como jugo ganamos.
Ahora los bosteros dicen q river jugo mal todo el torneo, y ellos? siempre q fueron campoenss lo hiucieron de ojete, nunca un jogo bonito…
primero busquemos la eficacia y despues en jugar, igual con los jugadores q hay se puede hacer un lindo futbol.

el ingeniero era un groso. con el llegamos a la ultima final internacional en años…y hoy dirige en Europa, en un ekipo medio pelo dodne lo calsifico varias veces a la champion…
creo q la discutir a pellegrini ya no tiene sentido.

Yo lo banco a Pellegrini eh. Solo que cito la comparacion que el hizo, que de similar no tiene nada.

a mi lo que pellegrini haga en europa no me importa. a mi me importa lo que hizo en river. y llegamos a la final de la sudamericana, no de la libertadores. la diferencia con la sudaca del año pasado fueron penales. y lo de daniel el año pasado fue horrible igualmente

Como lo de Passarella fueron penales lo del Cholo con San Lorenzo fueron 10 minutos.

A mi me gusto el laburo del tipo, me gusta el sistema y hasta me parece que jugo mejor en la Copa que en el campeonato…

Tuvo errores y el juego nunca fue vistoso (tampoco me interesa ni pretendo que lo sea teniendo en cuenta el nivel de ese plantel, del pesimo año y medio anterior y del futbol que se juega hoy en todo el mundo)

Vamos a ver que pasa en este semestre que le queda, de repente gana algo mas…