Vas a insultar al cholo el domingo?

No viejo…

no,esta bien lo ke hiso el cholo el burrito no podia jugar asi

no

Que el futuro de Ortega sea impredecible, ¿realmente es última noticia para alguien?

Abrazos, Martín.

no… yo no lo voy a insultar

los q dicen q no lo van a insultar se van a arrepentir, poque nos va a cagar, seguro que a fin de año se va, es un hijo de puta, no es nadie como para bajar a ortega del equipo, en vez de rajarlo lo deberia haber ayudado. q no se olvide q el campeonato no lo habria ganado si no fuese por el enano y el burrito.

personalmente es impredecible, pero hasta hace 2 horas futbolisticamente no habia duda que su futuro estaba en emiratos

A lo que voy, Juan, es que cuando vos personalmente sos impredecible, a la larga o a la corta también lo vas a ser profesionalmente. O sea, ahora los titulares reflejan exactamente la vida de Ortega tal como está hoy: impredecible.

Abrazos, Martín.

No!

salu2

si me demuestra que puede ganar algo en river sin el burrito no lo insulto

In$ultar a $imeone? No veo la razón. Por el burro?. El no es el culpable.El es un EMPLEADO MAS del Club. Ahora : quién dirige el club?. Porque el Pte. tengo entendido que está en Panamá (habra ido aver los cracks del lugar, pienso)

Y como pretendes que lo ayude? Que se vaya a vivir con Ortega y controle que todas las noches el burro no se ponga en pedo y se vaya de joda? A Ortega se le ofrecio todo para ayudarlo, el no acepto, y no lo pueden obligar a que se interne, pensa un poquito flaco antes de opinar. A Ortega se lo ayudo, el no acepto la ayuda, que mas pretendes que se haga?
O vos queres que Ortega en pedo y todo, faltandole el respeto a sus compañeros y a los hinchas sea titular y el capitan del equipo, que haga lo que se le canta en River, que falte a los entrenamientos y que el domingo juegue como si nada, eso pretendes? Asi estamos por gente como vos, despues no pretendas levantar una copa, y anda a festejar las derrotas de boca.

No, al unico q insultaria es a Ortega, por ser un mogolico q no le interesa curarse de esa enfermedad de mierda q lo lleva de mal en peor

la verdad, que a veces dan ganas de putearlo, por como jugaba river…y cuando Ariel entraba, le cambiaba la cara al partido…creo que en gran medida, a Ariel se lo usó. Ahora todo el mundo se lava la jeta hablando de que debería internarse, que pobre enfermo, pero Ortega llegó a River con este problema…en ese momento todos sabíamos que ariel tenía problemas con el alcohol…y en ese momento nadie se negó alegando que el se tenía que curar…lo trajeron para calmar a los hinchas y simeone aceptó tenerlo entre las filas…TODOS SABIAN QUE ARIEL ESTABA MAL…ahora lo acusamos de borracho, y que no coordina…en su momento, lo aceptamos, lo usamos, lo aplaudimos, y ahora, lo vemos como se está cagando la vida…
POBRE ARIEL…pobre víctima del fútbol…

Probe victima? Si claro y los chorros que matan todos los dias por $2 son victimas de esta sociedad que no les da un trabajo, Maradona es una victima del futbol, porque el nunca quiso drogarse, pero el futbol lo llevo a eso. Que comentarios boludos hay que ver. A Ortega le gusta la joda y punto. Se lo quiso curar y el no acepto, prefirio seguir en la joda, entonces no intenten justificarlo.

No se sino le importa, no es facil recuperarse de su enfermedad… tampoco da para insultarlo

Asi como hay giles q tiran maiz hay otros q insultan lamentablemente.

lo q menos me importa es el

Capo…estamos hablando de futbol…y que vos no quieras aceptar que a Ariel lo usaron muy bien usado, por mas que el se haya dejado usar, es un hecho. Hoy la dirigencia se preocupa por su estado de salud…desde el principio, sabian esto, por ende, si hubieran estado interesados en la persona, y no en el jugador, directamente, ni lo habrían traido…hubieran empezado con el tratamiento…pero Ariel era necesario para dejar contento a la gente de River, y para el cholo fué una herramienta indispensable para ganar el torneo.
Y no lo justifico a Ariel, pero que lo forrearon, lo forramos todos…

Ni en pedo. Ortega, para mi, se fue a un pais que le va a dar tiempo para darse cuenta cuanto River lo necesita y cuanto el necesita a River. Es mejor para el, y para River. De todos modos, yo lo banco