Che, no encuentro tu post de ayer donde hablabas que estaba bueno Emiratos Arabes … pero este tipo anduvo x allá y no opina lo mismo …
No es un lugar para ir soloSERGIO BERTI. Jugó en el Al Ain Sports.
Yo no tuve una buena experiencia en Emiratos Arabes. Al Ain es una ciudad 100% árabe y es muy difícil adaptarse: rezan mucho, comen con la mano… Además, abrís la ventana y ves arena, más allá de que en las calles hay palmeras y vegetación que mantienen a riego. Pero lo peor es que no tenés qué hacer en el tiempo libre y encima el entrenamiento empieza a las siete de la tarde, porque antes hace mucho calor. No es un lugar para ir solo. No hay nada, es una ciudad muy chata. Yo viajé con mi primo y cuando estaba por llegar mi familia, nos echaron a todos los extranjeros: conmigo estaban el Mono Claut y Emiliano Rey. Allá son así, cambian permanentemente a los extranjeros. Yo también fui a préstamo, del América de México, por 10 meses, pero sólo estuve dos…
Lo mejor para Ariel sería instalarse en Dubai, que queda a 100 kilómetros y por autopista llegás en 40 minutos a Al Ain. Ahí tenés mar, lugares para comer, hay muchos occidentales… Es otra historia. Pero a mí no me dejaron hacer eso, quieren que estés en su ciudad. Si no, lo consideran una falta de respeto. Es un lugar complicado para cualquier argentino, pero ojalá que, si va, Ariel esté cómodo y feliz.
No es para putearlo, lo unico que le critico es que tendria que insentivar de alguna forma a Ortega para que se interne, creo que es lo unico que tengo para criticarle, pero putearlo por hacer lo que cree, no.
Es que me confundi… pense que iba a ir a Abu Dhabi. Al Ain es como en el interior… Ahi si que se va a cagar de embole… eso si… no creo que chupe o putañee… cuando quiera descontrolar un cacho va a tener que irse a la costa como dice la bruja.
Ok. Por eso te digo, es un pelotudo, no da para irse a un lugar así. Que se yo, ponele la MLS por ahí es un lugar mejor para retirarse, mas cerca, mas occidentalizado, mas parecidos a nosotros.
Los que dicen que lo van a putear y los que lo van a ovacionar.
Pero por suerte la mayoria se mantiene mas cauto y tranquilo, yo no lo voy a putear, no lo putee cuando perdimos con Boca y San Lorenzo, pero tampoco lo voy a ovacionar, me parece super exagerado.
para un amante de la efectividad -como yo- la derrota mas humillante en la historia de river, con ventaja de dos goles en el marcador y numerica. un monumento al caos, donde, ganando 2-0, podemos ver a falcao jugando de central sin poder cerrar a burresio en el primer gol de ellos, etc. todo eso, ¿no es horrible?8| qué importancia tiene “haber llevado mas o menos bien” el primer tiempo, cuando en el segundo cometiste todos los errores posibles desde lo colectivo (neta responsabilidad tecnica) sumado a cambios pesimos. hubiese preferido perder por goleada sin atenuantes, pero de una manera tan pelotuda por el planteo de simeone, es demasiado…
Si Ortega se queda, lo pone de titular y le da la capitania, si lo voy a putear. Seria el colmo que un borracho de mierda, que se caga en todo sea el referente de River. Asi estamos por gente como Ortega y por determinados hinchas que lo bancan.