Vas a insultar al cholo el domingo?

DEJAME DE JODER, COMO LO VAS A PUTEAR AL CHOLO ??

ESTAS DE LA CABEZA, AMIGO.

No.

no, es al pedo
tampoco lo voy a ovacionar

Por que lo voy a insultar?

O.o

no puedo creer que hayan 23 tipos que lo vayan a insultar

Aprox. 1 de cada 10 hinchas no insultarían a Simeone, si bien esto no es definitivo marca una tendencia, una justa tendencia a mi entender…

en la cancha va a ser otra cosa seguramente

espero que no :expressionless:

No te dejes llevar por la encuesta…fijate que la encuesta de quien es el mas bancado refleja que Ortega es menos bancado q ahumada ojeda etc…y sin embargo la cancha se viene abajo por el.

Me sumo totalmente… no entiendo que haya gente que considere abuchar al Cholo… hay cada tipo… Y si lo insultan la gente tiene que callar a esos desubicados y darle un aliento al Cholo, y OJO, eso no significa ponerse en contra de Ortega.

Vas a aplaudirlo, vas a insultarlo … voy a abrir un hilo “vas a eructarlo al cholo el domingo …”

Pasa que el hincha de cancha es muy veleta, capaz que lo ovaciona y a los 15 minutos lo putea…

Pregunta pelotuda si las hay!! En vez de pensar alentar a los nuestros y no darle para adelante a los demas hacemos todo al revés. Asi esta nuestra hinchada con pensadores como este.

no creo que lo insulte, el no hizo nada siempre fue responsable en su trabajo

A ver…
Primero: Este DT nos sacó del horno, o ¿se piensan que 4 años sin ver titulo alguno es lindo?
Segundo: Eso ya la mayoria lo sabe, que si le llega la oferta de otro club (y con mejor presupuesto) se va a ir, pero el dijo que solo mira el presente y que va a hacer todo lo posible mientras este en River.
Tercero: Si es por lo de Ortega, el Cholo hizo bien. Porque lo ayudo, porque sabe que primero esta el “Burrito” Persona y despues el jugador. Lo de Emiratos Arabes es otra cosa.
Saludos.

Al revés: aproximadamente 1 de cada 10 hinchas insultarían a Simeone. El resto no…

se hace en tribuna la encuesta y van a ser muchos mas los que lo insultan. y lo hacen en la tribuna y van a ser mas todavia

1. Yo tambien lo voy a insultar, pero no voto porque es una mentira esa encuesta.

253 - 23

Gana la racionalidad por goleada.

1- El que lo saco del horno a Simeone fue Ortega, o te olvidas del partido contra Gimnasia?.
2- Simeone mira el presente? :lol:. El cornudo esta armando todo para en diciembre irse al Atletico.
3- Tenes 13 años, que queres que te diga.

Saludos.

que dicen muchachos??? que carajo tiene que ver el cholo ???’ no insultar al cholo no significa estar encontra del burro!!!
simeone esta haciendo su trabajo bien , y al eburro mal que nos pese a todos estaba haciendo su trabajo mal,ojala en este pais se tomaran desiciones asi de acertadas iria todo un poco mejor, pero si todo se esconde abajo de la alfombra nos quejamos pero si se hacen las cosas bien tambien…somos argentinos no hay nada que nos venga bien…

areil , mucha suerte , ojala te recuperes pronto y puedas volver a tucasa " eñ monumental"

saludos