Vas a insultar al cholo el domingo?

que groso el burrito, se ve que se pudrio del termidor :lol:

En Emiratos escavio por todos lados, odaliscas que le bailan en pelotas y encima cobra fortunas, que mas puede pedir el burrito? Muchachos dejenlo irse tranquilo, o se piensan que Ortega ahora esta frente a la computadora viendo los comentarios de alfoo y argon, y se pregunta ¿me quedo o me voy?. jaja, que ingenuos que son algunos, Ortega se caga en todos ustedes, como se cago en River,no sean boludos.

Y no te rinde?, pero vos que mierda estubistes viendo durante estos ultimos meses?. Vos sos pelotudo o te haces?. Si estamos festejando es por el, el nos hizo ganar el campeonato, y vos decis que no rinde?. Que hijo de puta que sos, que desagradecido.
Pegate un tiro boludo, sos una lagrima hijo de puta.

SIMEONE = CANCER DE RIVER

Q boquita flaco eh :roll:

Nunca.

Cualquiera hubiera echo lo mismo, el Cholo busco lo mejor para River.

Vos si que sabés, papá.

que no queden dudas… despues del orteeeee ojala salga un cantito hacia este tipo

3 cosas:

1. pensar distinto es ser estupido :roll: .

2. los del tablon estan bancados por el mismo que banca a simeone, no creo que hagan bardo.

3. lo que la mayoria reprocha a simeone es el river horrible que se vio en el primer semestre. si queres un partido puntual tenes uno a 4 dias del de boca.

NO TE VAYAS ARIEL

Por suerte los giles como vos son los menos.

A mi no me parece que River haya jugado horrible en ese partido. Hubo fallas de concentracion, definicion, personalidad si queres, etc… pero no se puede decir que River fue un desastre como en tantas otras definiciones de copa. No perdimos por goleada siendo bailados por el rival, fuimos superiores en el 1er tiempo, nos anularon goles, penales y la ibamos llevando mas o menos bien.

ANDATE ARIEL, LA VAS A PASAR BIEN

PD: Ya se fueron a dormir los dos orteguistas que andaban sueltos por ahi puteando a todo el mundo ?? :lol:

Si la pregunta es en referencia al tema Ortega, la pregunta es inútil.
Pero veo que el tema se vá por las ramas y tiene menos sentido todavía.
Por qué no hacen un post preguntando: ´Vas a putear a Aguilar cada domingo´.
En un club con una realidad bizarra y enfermiza, lleno de delincuentes y especuladores que destrozan al club día a día, vamos a ir a putear al único ser NORMAL y SERIO?
Más allá de las simpatías de cada uno, existe algo que se llama sentido común.
Primero, SIEMPRE, River.

Veni veniiii canta conmigo
que un amigo vas a encontraaar
Que de la manooo de Simeoneee
todos la vuelta vamos a dar…

particularmente ese tema se me hace que se va a escuchar, pero claro, va a ser con el nombre del burro.

Puede ser, pero no se cantar en arabe…

Jejejej tal cual, se ve que a muchos les dolió y mucho escuchar eso con el nombre del Burrito … les quedó clavada la espina :smiley: :smiley: :smiley:

No creo que haya gente a la que haya dolido, si puede existir gente a la que le parecio incoherente ese cantito.

De la mano de ortega a lo unico que podemos ir es a llevarnos puesto un surtidor.

يَجيء يَجيء

يُغَنّي بالعَمَلِ معا

مُؤَلَّف مِن واحِد صَديق يَقوم ب، يَعْمَلُ يَلْقى

ماذا، أي حَسَب أي مِقْدار قَليل

حَسَب ARIEL ORTEGA

كُل، جَمِيع أي طَواف، جَوْلَه طَويلَه يَذْهَب إلى يُخَصِّص ، يَمْنَح

dale que sale jonathan :lol: :lol: :lol:

ORTEEEEEE

Me suena mas incoherente “que de la manoo … del gran cholito …” … pero bué … por suerte, como se vió en la ultima vuelta olímpica, la mayoría piensa como yo.

Jajajajaja riversito hizo escuela …

Jajajaja sos un grande… debe ser el hit del foro del equipo a donde supuestamente va a ir…:lol: yo todavia no celebro porque nada esta definido.

Te vas a comprar del equipo ese? :twisted:

Hoy empieza la temporada el equipo de tu idolo y proximo dt millonario. Fabrico un delantero… :twisted: