Vas a Bahia blanca sin entrada?

//youtu.be/23Tr8fL3b5g

Qué boludez.

Viajé sin entrada. La idea en un principio era ir del lado de Olimpo, pero el mismo viernes se había agotado todo. No quedaba nada de nada.

Contaba con la gran ventaja de tener hospedaje y poder pasar todo el sábado ahí en busca de algo. Hice guardia en el hotel del plantel, pero nada, todo muy jodido.
Ya a la noche, cuando lo único que me quedaba era una reventa o pasar como se podía el día del partido, lo veo en el restorán donde estaba cenando a Diego Quintás.
Era LA oportunidad. Me le acerqué y le dije que era socio, que había viajado sin entrada, y le pregunté si sabía de donde podía rescatar alguna. El chabón realmente se portó de 10, me pasó su teléfono y me dijo que lo llame el domingo.
Así fue como el mismo día a la tarde me confirmó que tenía un entrada. Fui al hotel donde estaba, que era el mismo donde se hospedaba el plantel, y me dió su propia entrada.

Tuve un ojete de novela. Yo a ese restorán no quería entrar, me convencieron jaja. Me cayó del cielo. Y conté con la muy buena predisposición de Quintás. No sabía como agradecerle después. Por lo que leo, algunos pasaron sin entrada y otros no. En fin, era un ruleta a la que no quería llegar.

Jajajajajajaja toda la suerte tuviste, que Hdp. :mrgreen:

viste papà, que todo puede pasar…
entramos todos, lastima que este equipo de mierda no se merece tanto apoyo.

Que suerteeeeeee ! Que lindo debe ser viajar a ver a river, ojala algun día pueda.

En el camping tuvimos que robar panes de las mesas vacías para no morir desnutridos, pero tuvimos recompensa; lo que eran los patys de la entrada… hasta dios viviría a base de ellos.

Quintas , turnes sobre todo me caen para el orto pero hay que reconocer que estuvieron ayer dejando pasar a la gente.

Papaa, esos patys me destruyeron el higado, debieron ser los del camping que estaban rojos

jajaja liiindos patys esos

Los de camping q agarre no solo estaban bien cocidos sino que me salvaron decididamente la vida.

tati rastrero

Los de la puerta de la cancha eran increíbles…

los de la salida, eran los peores patys que vi en mi vida. Preferia dormir abrazado a arielito que comerme otro paty de esos.

A nosotros nos recibieron en un hostel, con asado, cordero, vacío, etc, etc. a 15 cuadras de la cancha, increíble.

meim

Serán los mismo que te digo yo? Los que venian con tomate lechuga y huevo?

Estaba pensando: “¿Qué habrá pasado con ese del foro que estaba desesperado por ir la cancha?”
Me alegro mucho que hayas conseguido entrada después de todo lo que sufriste por no tenerla. Te la jugaste además asi que bien merecida la tenías!

Conmigo el chabón se portó mil puntos. Toda la onda desde el principio. Y terminó sacando su propia entrada de la billetera, sin cobrarme un centavo. Se la jugó por un desconocido. Es muy valorable.

Esos eran otros. Los que vos decís salían $13 (cómo me arrepiento de no haberme comprado uno!). Los que dice Chuki son unos que eran 80% pan, 20 % hamburguesa, y salían $10