Difrutalo viejo!!
q te importa
si hace años que no te perdes un partido, la verdad te felicito. ¿Pero de visitante vas siempre sin entrada? osea yo no critico a esa gente, critico a los que se hacen los guapos de “vamo’ igual, rompemo´todo”, etc. Este pensamiento no me surge por el creador del thread sino porque es un pensamiento que tengo desde siempre y como justo se creo un tema de esa índole, aproveche a decir lo que me parecía.
PD: nunca cante ese tema.
Se puede saber porque asocias el ir sin entrada con el Rompemo todo vamo river ehh boca puto?.. Tenes una mente muy chiquita para hacer ese tipo de asociaciones.
Segun Araujo hay 1000 personas afuera de la cancha…
La puta madre, como no fui, me quiero cortar las bolas.
Tengo un amigo que está en bahía que entró por solo 100 pesos…
De la gente de los 2 micros que sacaron los chicos entraron todos
Y cuantos iban sin entrada?
Había muchos sin entrada o con truchas, que quedaron afuera y ligaron algunos palazos.
Bien por la policía
Un bardo entrar. Te hacían pasar de a 1 y te controlaban entrada por entrada. Dicen que afuera quedó mucha gente.
Horrible la entrada al estadio. Yo ingresé temprano por suerte, cerca de las 17.30… Dsp me dijieron que se hizo heavy entrar a la canchita de metegol de bolimpo.
Cancha de mierda
Y el puto del policia de la requisa que me violo psicologicamente ojala no se le pare hasta que Olimpo juegue el mundial de clubes :evil:
Jajaja, fuiste el último del micro, justo me quedé viendo eso. Te revisó y tocó todo, y con bronca.
Yo le comente mi operacion y no hubo requisa

Yo le comente mi operacion y no hubo requisa :
A Marian tampoco:lol:
Qué grande Nico sacando la foto:lol:
Amigo el autor intelectual de la foto fui yo, mande al mulo a sacar la foto. Solo por eso se lleva los premios.
JAJAJ, la puta madre, alta requisada me pegaron.
La entrada una mierda… Como siempre los policias con ganas de pegar al pedo. Los que fueron sin entrada pasaron todos. Mis amigos o pasaron gratis o pagaron 20 pesos nada mas…
Despues en el camping hicimos unos chorizos a la parrilla q les salian juguito naranja y la hamburguesas q se derretian, no se como estoy vivo todavia.
Seee, te violaban los putos. En la cancha te meten las manos a donde sea.
En la requisa al micro antes de llegar fue tranca, igual el poli me exigió que le de 2 pastillas de miel que tenía :lol:
Me revisa y me dice “Ahora dame 1 pastilla para mí… Y otra para mi jefe… Vistes que no somos tan malos” :roll::roll::roll:
El paty de la entrada a la cancha explotaba… 13 pesos con HUEVO, TOMATE, LECHUGA Y QUESO CHEDAR JAJAJAJAJA y la coca en la cancha 5 pe! Bien ahí, lastima que venía con Rolito y le pegaron a Tombolini en la bocha