Vas a Bahia blanca sin entrada?

a la salida en una esquina, los patys el flaco los sacaba de una caja le ponia el pan y los vendía, yo no entiendo como habia gente que los compraba.

Los de $13 eran gloriosos, queso huevo lechuga tomate… Igual tuve que esperar como 15 minutos para comprarlo, casi me muero, estuve a punto de morderle el brazo al pibe que tenía al lado…

Jajaja, si olvidate. Era EL puesto. Encima estaba terrible. Una casa rodante era, con ventanita, parrilla, pileta… Muy buena.

Manga de esquisitos, estaban buenos los de la salida, el pan estaba re piola

del viaje de ida fija que no te acordás nada jajaja

jaja a mi tmb me gustaron los de la salida! Comparado con los q hicimos en el camping eran los mejores patys de la historia

Ya que el tema se desvirtuó bastante aprovecho:

Jalfo, por tu culpa me retumban en la cabeza todo el día “River vos sos mi vida” y “Adentro de la cancha los que juegan son los jugadores”, que los debés haber cantado 700 veces cada uno en el viaje de ida!! jajaja

EXE LA PUTA MADRE PENSE Q ERA UN CHISTE…

QUE PATYS HICIERON EN EL CAMPIGN???
TUVE QUE ARRASTRARME PARA QUE ME INVITEN PATYS UNOS AMIGOS QUE ANDABAN POR AHI Y VOS HICISTE PATYS???

Jajaja es otro exe tati

Ah :):):):):):):):):):slight_smile:

jajajajaj eran unos patys q estaban sacando gratis unos flacos, la gente estaba desesperada y se los llevaba crudos casi

Yo puedo confirmar en un 100% que:

• Si no me invitaban esos patys.
  • Si no me daban el Actron.

No había forma alguna de que llegue al partido.

recien caigo que exe no es exe.

Yo leia siempre q exe decia cosas de la filial no entendia una mierda

jaja, me ponen un nombre con una “x” para diferenciarme y siempre en todos los lugares hay otro exequiel. :evil: :lol:

JAJAJAJAJAJJAA que grande tati

Jaja, el Exe de la gente es este: Exe_Ganjah

Jajaja yo estuve todo el día cantando ese tema. Jalfo sos el más insoportable:P

RUSO DE MIERDA, conspiraste para que chuki no me diera un actrón a mi. Mala persona.

A mi se me pegó otra que sacó Jalfo:

“Este es el último viaje…”

Recien leo el tema. Nosotros fuims 4, en auto, de los 4 solo 1 tenia entrada. PAsamos los 4. Esquivamos todos los controles yendo por las vias que habia antes del primer control y caimos directo en la puerta de la cancha sin pasar ni un control. Al rato de esperar ahi sin que ni un cana nos diga nada aparecio uno de la barra y dijo alguien sin entrada? nosotros. Nos hizo pasar como panchos por su casa y nos queria cobrar 150 a a cada uno (obivamente rodeandonos de a minimo 10) le terminamos dando 215 pesos entre los 3. Bastante bien dentro de todo.