Hay lugar en algunos micros, pero sin entrada…
Igual como te dijeron mucho no te lo recomiendo, si no podes entrar es un dolor grande ver como todos entran y vos ahi sentado en un cordon…
A los micros seguramente los hagan volver, teniendo entrada o no teniendo, los que lleguen tarde, los mandan de vuelta, como hicieron en rosario, ojalá que no…
A la noche voy a ver como voy, si van unos amigos y les sobra un lugar en el coche… y sinceramente mientras River gane, no me interesa quedarme afuera, o gastarme 1 luca o 2, mientras gane, ya no pido nada mas.
Que mala leche que tengo viejo. Me escabié la vida ayer y ahora tengo una resaca de la puta madre. Estoy vomitando desde que me levanté. Espero que se me pase para hoy a la noche cuando salgamos.
Fedec, respecto al tema, es una situación jodida. Yo no iría sin entrada, son mas de 700 KM y es muy probable que no te dejen llegar sin entrada.
y si no conseguis entrada, queres ir a la cancha igual por que lo vez en vivo, el ambiente, el surround soun system etc…
con respecto al tema, no se loco… es muy jodido lo q vos queres, es muy probable que te quedes afuera y q haya mucha reventa trucha, yo no lo haria por el garron de te quedas afuera y que haces? te matas viejo… abrazo
jajaja que payaso el que bardea a los que no van sin entrada. Mientras vos lo miras por la tele muy tranqui, hay otros que dejan la vida por ir alentar a River, salame.
Me acaba de saludar el novio de mi hermanita que viaja con una filial, diosssssssss como quisiera ir, toda la suerte a los que van y DALE DALE QUE GANAMOS LOCO TODA LA FUERZA
pido disculpas por mi exabrupto, pasa que no logro comprender. Yo lo asocio al toque con: “ehhh vamo igual sin entrada, nos paramo de mano, Aguante Rive’, etc.” a que sea un tema de sentimiento, si tenes entrada y viajas y vas a todos lados, la verdad que si, te aplaudo, sos crack, y dejas la vida, pero sin entrada no me parece. Por mas que tenga 54354435 de “Nomegusteadas” y puteadas la postura va a seguir siendo la misma, es lo que siento y pienso.
ah y los que vamos a todos lados, y hace años no nos perdemos un partido del torneo (como en mi caso) nos tenemos que resignar y no viajar?? que comodidad… la cantidad de gente que va a la boca y se la rebusca para entrar, hasta entra del lado local… todo por ver a River, y vos encima criticas. Espero que no hayas cantado nunca el “con entrada o sin entrada, a la boca vamo’ igual”… Una cosa es ser un salame que se la da de guapo y te dice “na loco somo re picante y entramos” y otra cosa muy distinta es jugarse la vida y ver como conseguis una entrada que aunque sea diga olimpo.
Que lindo los que estan saliendo para Bahia ya… hoy 12:40 de la noche hay un 10% de que vaya… la verdad que estoy en bolas,en micro solo no me voy a mandar, aparte ya es tarde…perdon River.
Gracias pasarella por dejarme afuera…muchas gracias.