Vas a Bahia blanca sin entrada?

Hay lugar en algunos micros, pero sin entrada…
Igual como te dijeron mucho no te lo recomiendo, si no podes entrar es un dolor grande ver como todos entran y vos ahi sentado en un cordon…

A los micros seguramente los hagan volver, teniendo entrada o no teniendo, los que lleguen tarde, los mandan de vuelta, como hicieron en rosario, ojalá que no…
A la noche voy a ver como voy, si van unos amigos y les sobra un lugar en el coche… y sinceramente mientras River gane, no me interesa quedarme afuera, o gastarme 1 luca o 2, mientras gane, ya no pido nada mas.

DALE RIVER EH.

Que mala leche que tengo viejo. Me escabié la vida ayer y ahora tengo una resaca de la puta madre. Estoy vomitando desde que me levanté. Espero que se me pase para hoy a la noche cuando salgamos.

Fedec, respecto al tema, es una situación jodida. Yo no iría sin entrada, son mas de 700 KM y es muy probable que no te dejen llegar sin entrada.

Que comparacion mas pelotuda, voy al cine porque me gusta verlo en pantalla grande, el ambiente, el surround sound system etc…

y si no conseguis entrada, queres ir a la cancha igual por que lo vez en vivo, el ambiente, el surround soun system etc…
con respecto al tema, no se loco… es muy jodido lo q vos queres, es muy probable que te quedes afuera y q haya mucha reventa trucha, yo no lo haria por el garron de te quedas afuera y que haces? te matas viejo… abrazo

Para hacer eso tenes que ir temprano, xq sino la cana dsp te dice que ya esta lleno el “cupo”

jajaja que payaso el que bardea a los que no van sin entrada. Mientras vos lo miras por la tele muy tranqui, hay otros que dejan la vida por ir alentar a River, salame.

Daaaale que copamos viejo.

Me faltó un poco de guita, pero la idea era ir hoy para sacar entrada para la popular de Olimpo.

Igual si no conseguía no me iba a lamentar tanto el viaje que ya son 3 horas en micro nomás… No es que me iba a la otra punta del país.

Me acaba de saludar el novio de mi hermanita que viaja con una filial, diosssssssss como quisiera ir, toda la suerte a los que van y DALE DALE QUE GANAMOS LOCO TODA LA FUERZA

Si querés te doy mi lugar, y me quedo yo… cuidando a tu hermanita.

Llegaste tarde Fran. Yo vivo cerca de lo de Juancin, vos no.

Segun comentarios, me quedaria con andy, ya que es ruso y esas personitas son de buen pasar economico :twisted:

:lol:

pido disculpas por mi exabrupto, pasa que no logro comprender. Yo lo asocio al toque con: “ehhh vamo igual sin entrada, nos paramo de mano, Aguante Rive’, etc.” a que sea un tema de sentimiento, si tenes entrada y viajas y vas a todos lados, la verdad que si, te aplaudo, sos crack, y dejas la vida, pero sin entrada no me parece. Por mas que tenga 54354435 de “Nomegusteadas” y puteadas la postura va a seguir siendo la misma, es lo que siento y pienso.

ah y los que vamos a todos lados, y hace años no nos perdemos un partido del torneo (como en mi caso) nos tenemos que resignar y no viajar?? que comodidad… la cantidad de gente que va a la boca y se la rebusca para entrar, hasta entra del lado local… todo por ver a River, y vos encima criticas. Espero que no hayas cantado nunca el “con entrada o sin entrada, a la boca vamo’ igual”… Una cosa es ser un salame que se la da de guapo y te dice “na loco somo re picante y entramos” y otra cosa muy distinta es jugarse la vida y ver como conseguis una entrada que aunque sea diga olimpo.

Mira…estos dias de otoño en Bahia te los regalo,las patitas frias,se hace por pasion .

Que lindo los que estan saliendo para Bahia ya… hoy 12:40 de la noche hay un 10% de que vaya… la verdad que estoy en bolas,en micro solo no me voy a mandar, aparte ya es tarde…perdon River.:cry:
Gracias pasarella por dejarme afuera…muchas gracias.

Yen2 a Bahía.