Vapeo (cigarrillo electrónico).

Bárbaro, gracias por los consejos. Lo que decís es posta ayer me quemé mal un par de veces hasta que le agarré la mano; me tienen que recomendar algún líquido porque el artesanal que compré no es la gran cosa.

Este es el que tengo yo:

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:21 ----------

PD: ignoren el pikachu, esta ahí para defenderme de la explotación laboral

1 me gusta

si es casi igual al que tengo solo que ese es desmontable el ato creo, yo mira de artesanales probe casi todos los tabaquiles y no me gustaron como para vapear continuamente aunque por ahi necesitas ese golpe a gustito conocido, me tire a vapear mas cosas ricas diariamente, tipo omega o shakes, ahora estoy con uno importado “dyno” es la marca y dice USA me la regalo mi amigo que afana cosas en la aduana :lol: y es cafe mentolado esta bueno, pero ni idea de cuanto sale si fuera muy caro no lo compraria, Si por ahi queres comprar importados casi siempre te van a recomendar Halo tribeca o milkman o marina vape, pero a mi parecer al menos con estos equipos basicos no creo que sean “la” diferencia, capaz si tenes ya uno vape como el de camilo, con un buen ato o un dripeable, lo disfrutas a mil.

Claro entiendo a lo que vas, de todas maneras por el momento mi intención principal es alejarme del cigarrillo lo mas que pueda, no es mucho pero desde que tengo el vaper no probe un pucho y cuando me ataca la ansiedad me la quita vapear un rato. Una vez superada esa etapa capaz entro a disfrutar posta este tema y me pueda comprar algún liquido importado porque son caros y en este momento no creo que valga la pena porque lo estoy usando muchísimo mas que nada por la misma ansiedad post dejar de fumar que tengo.

Vos también dejaste el pucho con el vaper? Había leído por ahí que Camilo si.

si si deje… me saco las ganas vapeando nomas.

Un mes y días sin fumar tabaco. Tuve momentos jodidos de mucha abstinencia, estaba inaguantable, quería putear a medio mundo porque aparte arranque a vapear con 3 de nicotina, que es relativamente bajo para lo que fumaba.

Me bajé una aplicación que te marca los días que estás sin fumar y cuanta capacidad pulmonar vas recuperando, etc :lol:

1 me gusta

araño las paredes, me queda muy corto el ego :cry:

estaba viendo encima que el steampunk nano no tiene entrada usb, por lo que tendria que comprar un cargador :confused:

Bueno ya encargue [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

para alcanzar con el presupuesto me pedi un ijoy captain mod, con batas 20700 y aparte trae el adaptador a batas normales y de ATO el Zeus en la version single/dual coil que por 100 pesos mas podes ocuparlo como queres, enganche por el vapershop un vendedor de formosa y le llega la semana que viene los equipos, el sabado si dios quiere ya lo tengo encima.

me dijo que va un regalo por la compra, espero que sean resistencias :lol:

1 me gusta

a full papá, muy buenos equipos por lo que leí… vas a notar una diferencia abismal entre el zeus y el que tenías. Muy buena esa de que podes armarlo single o dual y golazo que el tipo sea de allá.

El regalo son unas resistencias o un líquido, algo de eso seguro. Después contame que tal te fue.

1 me gusta

Pasame la app así me motivo :lol:

Anoche le robe unas 3 secas a mi señora no aguanté pero 3 secas en una semana es mucho mejor que 10 cigarros al día el tema es que me hice el guapo y compre líquido sin nicotina. Estoy pensando seriamente comprar con nicotina ahora.

1 me gusta

nooo, comprar sin nicotina es como dejar de fumar posta, te van a agarrar unos malos humores barbaros… yo te recomendaría que al menos vapees en 3 de nico (que es una graduación baja) y depaso te saca un poco la manija de la nicotina…

la app es quitnow!

1 me gusta

Yo fume durante casi 8 años y después de varias idas y vueltas lo pude dejar, ya van 2 años que no toco un pucho.

Un ex compañero de laburo había empezado con el cigarrillo electrónico para intentar dejar de fumar pero se hizo más vicioso, yo creo que tenes que cortar de una y bancartela como hice yo. Después de intentarlo un par de veces lo podes llegar a dejar

1 me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

cebadicimo mi amigo el de la aduana me regalo 12 liquidos dyno blessing made in usa de 120ml cada uno, es muchisimo, sera que vale la pena meter trueque en el grupo?

en 3,6,12 de nico tengo.

1 me gusta

Si, hay bocha de gente que consume importados… ahora una locura boludo… son todos el mismo sabor? porque yo me quedaría con todos más que cambiarlos… aunque por algún ato capaz lo podes permutar a un par… a los que son de otra graduación de nico, por ejemplo

El chabón consigue gratis? como es la onda

1 me gusta

son todos sabor kings blessing light es un tabaquil mentolado muy rico y eso que no me van los mentolados, tengo 4 en 12mg, 3 en 3mg y uno solo en 6.

me quedaria con dos de 3 y me parece muchisimo, es rico pero con el ego choto no puedo saber, tengo fe que con un ato bueno debe ser alta fiesta.

El loco de vez en cuando entra a los depositos que tienen las cosas contrabandeadas, y dice que revento una caja y el olor a nico era tan fuerte que iba a tirar a la mierda su jefe porque no podian respirar, entonces el le dice si puede llevar alguno de los que no estaban roto y le dijo que si, de la caja de 10, 8 estaban sanos, los lavo y me los trajo.

ya publique en los grupos, espero que alguno quiera, por lo que vi una pagina de cordoba vende el mismo en la version de 60ml a 900 mangos… estos son de 120 :lol:

1 me gusta

si, son carisimos los importados, un golazo… quedate con alguno para cuando te llegue el zeus, no te vas a arrepentir

están saladisimos los liquidos importados, incluso con los nacionales te arrancan la cabeza

1 me gusta

Mal boludo, los nacionales de 30 salían 100 pesos la mayoria, ahora rondan los 300/350

1 me gusta

Se fue a la mierda todo… encima para nosotros que no somos de capital es mas jodido conseguir, yo me tengo que gastar mínimo 200 mangos del envio cada vez que pido…

En cualquier momento pruebo hacer alquimia

Ese es el tema, en este pais choto no tenes una buena, en el resto del mundo compras algo por internet y el envio siempre es gratis, aca el envio de un liquid sale mas caro que el liquid.
Yo tengo que hace una compra minima de mil mangos para que valga la pena el envio de esas cositas.

PD: Cuantos ML al dia andas vapeando camilo?

1 me gusta

Es una verga, yo también tengo que hacer compras de al menos mil para que valga la pena…
Después ml al dia que vapeo ni idea, la verdad no lo estoy contando, pero desde hace un mes y pico consumí bastantes líquidos… lo cargaré 5 o 6 veces al día mínimo, el tanque es de 4ml.

Lo tuyo cuando te llega?

Ahora estoy probando unos liquidos de circus, bastante bien igual, aunque todavía no probé ninguno de acá que se asemeje al importado que me vino con el mod

1 me gusta

y con suerte llega el sabado o comienzos de la semana que viene… Yo liquidos de aca probe valhalla que los tabaquiles la base es amarga, no me gustaron… despues vaporshop que me gustaron bastante los liquidos aunque la concentracion no es 70/30 es mas liviana, la proxima que compre le voy a pedir…

coincido que los importados claramente se diferencian, ahora no se si valen la pena pagar la gran diferencia, cuando tenga mi equipo vere…

1 me gusta