Lo que veo que más sale en kit de inicio es el smoke sitck v8 (que es polenta ewn cuanto al vapor que tira) también hay otros como el ijust 2, istick pico, etc. Cuanto queres gastar más o menos?
Las resistencias se les cambian practicamente a todos, la diferencia es que en algunso solo andan resistencias comerciales (o sea las que compras) y en otros les podes hacer las resistencias vos, mientras sea un equipo de estos “comunes” vas a conseguir resis.
Eso es verdad, la ventaja que tiene el stick es que no se te va a “quedar corto” rápidamente, porque genera más vapor que un kit de inicio, pero según leí es “bestia” para quienes empiezan.
Yo diria que vayas por el stick v8, no te vas a quedar corto tan rapido y usa algun liquid suave hasta aprender a vapear, aunque creo que el priv creo que vale igual y tenes la chance de usar bateria cambiable.
el ijust S no te lo recomiendo porque es un dolor de huevos el tema que si no ajustas bien se mea y que aveces las resistencias no drenan bien rapido y las quemas aparte que se fueron a la mierda los precios de estas, quemar una resis a los tres dias es un dolor de huevos.
Tengo entendido que los smoke también son de mearse mucho, por eso le preguntaba cuanto tenía para gastar, por ahí puede comprarse algo un toque mejor.
tambien? igual no creo que tanto como el ijust, tengo que ajustar la resis con una pinza siempre sino mea que da miedo, el priv v8 lo vi recien al mismo precio, sin bata pero las de ese equipo creo que andan en 300 350 pesos y lleva solo una.
Según leí en el grupo si, yo no sé porque no tengo un smok. Obviamente es mejor uno con bata intercambiable
El mio no se mea pero condensa bastante por la parte de la entrada de aire, es una paja pero lo seco cada rato. Ahora estoy averiguando por un rollo de kanthal y algún kit barato para armar coils
aprovechando la volada [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; tiene pag tu vendedor? sigo mirando precios yo :lol: estirar estos dias con el ego es una poronga…
El Serpent se lo compré a “All you need is vape”, me hicieron el envío rapidísimo y llegó todo bien, en precios estaba más o menos como todos. La cagada de esto es que están atados al precio dolar blue, como son todos importados de contrabando se manejan con esos valores. Qué tenes pensado comprar?
Por lo que leí los dos son buenos. De atos yo si fuera vos preguntaría, todo depende de que tipo de ato quieras, si rta, rtda, dual coil, single coil… etc. Preguntá en el grupo y pone la guita que tenes para gastar, alguno va a saltar.
Después una recomendación, no te guies tanto por el wattaje, yo tengo uno de 220w y son re contra al pedo, nunca vapeo a más de 60.
Si voy a hacer eso, RTA en un principio, despues creo que voy a hacer como vos y comprar un ato dripeable para probar. Creo que voy a ir por un RTA single coil… con los ohms bajos misteriosamente no me satisfacia tanto al menos en mis equipos.
Y yo también te recomendaría un single coil, tiran lindo, buen gusto y no te consumen tanto como un dual coil, aparte de que son de fácil setup. También la ventaja es que podes jugar con distintas resis e ir buscando las que más te gusten.
si hay gente que comenta eso, como miles que le pasan como a mi, osea cerrar bien para que el mio no mee desde que era nuevo lo hacia con una pinza, despues las resistencias son re desparejas, la de 0.5 me duro casi un mes, la de 0.3 unos dias y la de 0.18 me duro una noche… cualquiera, eso que deje drenar bien y no me zarpe, desarmas la resistencia y las dos vueltas del medio de la misma nada mas quemadas, ahi te das cuenta que fue por no drenar.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Dicen que el zeus es muy bueno. El Serpent salvo lo de la condensación (que es algo bastante común) anda muy bien, comparado con el NRG que trae el mod mio es otro viaje… fácil de armar, lindo estéticamente, le entran 4ml y no se mea jamás, lo pagué 1200.
Re bien entonces, si el serpent es re lindo el zeus tambien… el zeus ronda 200 pe mas, vamos a ver si lo consigo en unas semanas, ya lo hubiera tenido si no me boludeaba el de resistencia vape, le hice la transferencia y despues me termino devolviendo porque se “olvido” que no tenia mas en stock… para matarlo.
Bueno muchachos, antes que nada gracias por la buena onda @Camilo; @Stardust; @Geralt;
Les comento que soy de Tucumán y aquí no se consigue nada; al final el cacho de mi barrio tenía esas “lapiceras” de $300 que la verdad no me motivaban mucho a pesar de haber usado una hace un tiempo por un par de meses.
Después de mucho buscar porque no quiero pagar envíos y tengo miedo de lo que llegue por desconocer el tema me compré un Joyetech eGo ONE V2 con un líquido que tiene 0 nicotina (lo único parecido era un I Just S que estaba abierto y parecía usado). Estoy desde las 6 de la tarde boludeando con el vaper, como si fuera un cigarrillo y si bien las diferencias son enormes el solo hecho de hacer una calada por mas que no tenga nicotina ayuda muchísimo para no fumar cigarrillos (tampoco fumaba mucho, el tema es que soy el eterno ex fumador que nunca deja definitivamente).
Es un hermoso placebo para dejar el vicio, espero no volver a tocar un Marlboro en mi vida. También esta buenísimo que no importa donde puedo vapear tranquilo, ya sea en mi casa, en la oficina, etc y eso hace que tambíen me olvide del cigarro.
Espero haber hecho una buena compra al menos para empezar, veremos mas adelante como sigo. Vayan sabiendo que voy a romper las pelotas
Edito: por ahí leí que Camilo habló de costos, la verdad es que no tengo un cobre partido para gastar desmedidamente en esto por lo que opté por lo mas “decente” que no se me escape del presupuesto, me costó $1500 con un líquido artesanal de 30 ml y podía pagar con mercado pago.
Bien ahi viejo, al ego v2 te recomiendo cada dos dias con un isopo limpiarlo bien, sacar la resistencia y limpiarla bien, sacale la caramelizacion con isopos y alcohol y dejar secar bien bien, cuando cargues el tanque incorporado que tiene, despues de dejar drenar la primer calada no la aspires, soplala afuera, porque tiende a salpicar a la boca y muchas veces quema, no te asustes, quema corte que sentis nomas no de quemarte al punto de lastimar ya que a comparacion del ego aio la resistencia esta mucho mas cerca de la boca, trata de acostumbrarte a vapear con caladas largas, no de usarlo corte un cigarrillo con pitadas cortas porque chupeteandolo asi le vas a acortar mucha vida, los liquids cuando compres, trata que no sean muy espesos porque le cuesta mucho al bichito este drenarlo y quemarlo, aparte que rapidamente agarra ese gustito a algodon el vapor, elegiste re bien para arrancar…
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------