Vapeo (cigarrillo electrónico).

nah, a mi no me da el presupuesto para vapear importados… estoy probando todo nacional… tampoco es que los de acá son una cagada, hay mucha variedad y buenos líquidos. Incluso como te digo, un día de estos compro vg y pg, nicotina y algunos aromas y me armo algunos líquidos a ver que tal quedan… si me gustan voy a reducir el gasto considerablemente

Muchos recomiendan hacer liquidos para el vapeo diario y por ahi comprar algun liquido piola para disfrutar… hay muchos tutoriales para hacer liquidos famosos, el unicorn milk vi la vez pasada que es una boludez y es el liquido clon que mas se vende practicamente…
la maceracion por lo que lei es clave.

che el ato ese que compraste de afuera viste si por el track te lo estan enviando? la vez pasada entre a esa pagina y tiene precios zarpados.

1 me gusta

en teoría ya está en Argentina, el tema es que hay paro en la aduana creo y está ahí trabado… seguramente y si tengo suerte me llegue la semana que viene

por lo que leí en “vapeando argentina” pedidos de menos de 25 dólares con envío incluido pasan la aduana sin problemas… pero hasta que no me llegue…
en el grupo hay varios que pidieron cositas de menos de 25 y recibieron, eso si, puede tardar desde 20 días a 2 meses.

1 me gusta

joya, hay bastantes cosas de menos de 25, seguro me pido algun ato para probar mas adelante…

1 me gusta

Si, hay bocha de “accesorios” o atomizadores de menor valor… podes comprar resistencias o herramientas para armar coils también

yo hace poco me compré un rollo de kanthal y un kit de 700 mangos para armar coils, ya estoy vapeando con las resis que armo yo, me quedaron bastante bien, hice unas cuantas

re bien, yo estana viendo en aliexpress tambien que vienen estuches con bandas de resistencias pre armadas y de distintos materiales por monedas… aca te venden el par por mas de 100 mangos y esas pre armadas ponele que rondan 300 pesos creo y traen muchisimas.

1 me gusta

SI, esa es una buena opción, el kit ese que viene con varias resis de distintos tipos

1 me gusta

esta bueno para probar algo aparte del kanthal… el chabon que me vende el mod y ato el vapea con nicrome creo que me dijo, otro tipo de alambre que casi no ofrecen.

1 me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

le secuestraron las cosas al chabon que me vendia mi equipo no puedo tener tanta sal, por suerte el pago lo hacia al llegar, por lo tanto recurri al grupo y compre un vaporesso switcher kit + batas y a la mierda… el ato vere aca en resistencia cuando viaje por ahi el zeus…

igual fui por el switcher kit por el tema de usar un tiempito el nrg tank porque increiblemente me culearon todas mis horas extras y no me pagaron ni un proporcional de aguinaldo en el laburo, estoy caliente mal. yo contaba con un extra de 4 5 lucas que invertia en mi equipo nomas… y al final nada.

1 me gusta

Está bueno el switcher, el nrg yo lo tengo, no es un mal ato para nada, el problema que tenía yo es que se me meaba un toque… pero para arrancar vas a estar más que bien, la diferencia con el ijust la vas a notar a full… después más adelante te comprarás algún ato, vos sos de corrientes? porque yo había visto bastante vendedores de ahí en el grupo, lo compraste ya?

1 me gusta

No no soy de formosa, lo compre a un pibe del grupo a buen precio comparado con los otros, de rosario el chabon, 3400 con dos batas el resto rondaban 3800 y 4000 aparte me hizo mercadopago sin recargo y el envio gratis con mis puntos. mañana me lo envia, lo compre porque sino pasan los dias y ya anoche fume como un hijo de puta porque no aguante. me clave como 5 parichos.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

PD: se meaba de la nada o cuando le metias par de caladas? yo el ato lo compro fija pero para safar el NRG tank va a andar y como decis, seguro es mejor que el ijust

1 me gusta

a mi me meaba desp de varias caladas, pero por ahí era el mio nada más, es un ato lindo, bastante capacidad y buen sabor también

1 me gusta

Desde el 2 mi track de viacargo no se mueve… solo dice en transito… ya me estoy empezando a preocupar… estos hijos de putas pierden mi paquete y me muero, no aguanto mas.

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

me llego al fin el Switcher… una locura lo hermoso que es, esta cargando, le di un par de cohetazos antes y terrible diferencia… no veo la hora que termine de cargar y empezar a darle masa… el cabezal metalico que tiene es una locura, con cualquier ato va a quedar terrible.

a full papá, lo vas a disfrutar a full cuando puedas usarlo, de ultima metele un toque de carga, usalo y desp volvé a cargarlo

es abismal la diferencia

1 me gusta

como anduvo esa máquina? [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]

una locura viejo, arranque con la resistencia dual de 0.2 me lee como 0.16 pero es normal segun googlee… en modo soft para vapeo continuo tiene un sabor hermoso, el liquido importado que tengo resalta muchisimo, en el normal, ya te da un golpe rico y en el hard una locura… recien acabo de vender un liquido de esos a un conocido, asi que seguro esa guita guarde para el ato o compre mas escencias, estoy viendo.

despues parece boludes, pero es muy zarpado lo lindo que es, las luces son una locura, parece optimus prime el loco, igual las desactive, las batas siguen a full desde ayer a las 11 que termine de cargar, acepta turbocharger el mod, otro golazo.

aca con el ego salvador y el ijust que me prestaron, murio al toque :lol:

1 me gusta

Se ve re piola, viste lo, que es vapear importados? zarpado el sabor que se le saca. Bien ahí loco, el próximo gasto que sea un ato, pero ya diste el gran paso

olvidate, sabes que estaba viendo unos videos de tecnologia y me sale uno de comprar en whish, veo y el zeus esta 330 pesos con el cupon y envio gratis, estoy tentado, llegaria en agosto pero me parece una ganga pagar 12 dolares… a vos te llego el rda?

1 me gusta

A mi me llegó, pero yo compré en fasttech, creo que 13 o 12 dólares gasté. Me llego a casa en menos de un mes. Ahí en el grupo de vapeo hay varios que pidieron por wish y les llega, jugatela. Te fijaste que no sea un clon?

https://www.fasttech.com/search?zeus

ahi en fasttech ta como cuarenta dólares