Y si, lo peor que podes hacer es recaer en el tabaco, ya que estás amoldado a esto seguile metiendo. Lo de los líquidos es todo un tema, la otra vez compré uno que no me gustó para nada, cuando me acomode con la guita voy a probar hacer alquimia a ver que tal me va. Los importados son muy ricos (igual probé solo uno) pero vapear importados te sale un ojo de la cara.
Yo si tu vieja te presta tarjeta y conseguís en algún lado no lo dudaría, si total se lo vas a garpar.
Yo hasta ahora los importados los senti copados pero no tanto comparado a los artesanales, pero probe pocos, el hansen el unico importado premium que no me gusto para nada.
Y pasa que es un mundo, tenes muchisima variedad… dicen que hay muy buenos nacionales también, pasa que como soy nuevo no probé nada todavía, cuando haga alquimia te cuento que tal, me despierta curiosidad saber si uno mismo puede hcer algo decente
Que foro hermoso, uno encuentra debate de TODO. No sabía a donde recurrir con este tema y llego por google a TuRiver.
En fin, soy el eterno ex fumador, vivo volviendo y estoy cansado que me gane el vicio. Hace unos meses me prestaron uno (no recuerdo nombre ni marca) y fue un espectáculo, era de esos berretas que te venden en cualquier lado, me vino muy bien, casi no extrañaba el cigarro. Por ese envión deje de fumar pero hace poco volví.
Cuál me recomiendan para empezar? Sirven esos que son como lapicerones gordos todo en uno? Necesito un poco de orientación.
googleate algun kit de inicio, entra en fb al grupo “vaper shop argentino” son grosos, te van a re dar una mano y podes preguntarles por donde comprar y que comprar.
A lo que llamas kit de inicio sirve para largar directamente o tengo que leer un poco mas? No entiendo una goma cuando hablan de atomizadores, resistencias, etc.
por eso mismo, cuando sos muy nuevo y no cazas un fulbo lo mejor q te recomiendan es un kit de inicio, q viene todo como para arrancar sin demasiado conocimiento.
despues entra a ese grupo y fijate videos del mono vapeador para ir entrando en tema
Bárbaro. Recién me entero que un muchacho de mi barrio tiene todo un negocio de vaporizadores y yo ni idea porque no tiene local a la vista. Le voy a preguntar precios y modelos, por lo que me paso tiene bastante stock.
lo bueno de comprarte un kit de inicio todo en uno es que te ayuda a arrancar y darte cuenta si queres pasar a algo groso que ya es un poco mas de guita.
Despues otra ventaja es que si compras un mod ya mejor tenes siempre de respaldo el todo en uno, yo ahora sobrevivo con uno de esos y la llevo bien, faltan solo 15 dias para cobrar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Por otro lado todavia no se que mod ni que ato comprarme…
Todo depende del capital del que dispongas y lo que quieras, podes comprarte como te dijeron un kit de inicio (i just, stick v8, ego aio) o directamente apuntar a uno un toque más avanzado. Desde ya te digo que es un MUNDO de productos, si no te queres arriesgar a hace runa inversión fuerte buscate algún kit de inicio de esos que te dije, como bien lo dice son kit para la gente que inicia, de bajo precio y también de menor calidad que los otros, pero cumplen su función a la perfección. Yo llevo tres semanas sin probar un pucho, no es lo mismo pero con el tiempo te adaptas… obviamente que se notan los cambios en la salud, podes respirar hondo, no toses como condenado, sentis los olores, no se te llena de olor la ropa, etc…
Yo no hace mucho que vapeo pero me metí bastante en el tema asíque cualquier cosa preguntá, no hay drama.
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Ahí siempre esta el dilema de: compro barato y veo si me gusta o compro algo relativamente bueno y me ahorro unos pesos a futuro, yo elegí la segunda opción porque en ese momento contaba con la guita y la verdad no me arrepiento, pero hay mucha gente que vapea con kits de inicio durante bastante tiempo, sobretodo con los v8 que según dicen tira más vapor que un simple kit inicial.
Después de mods hay varios, yo te recomendaría algún vaporesso, un drag de voopoo (suena mucho), tesla, ijoy captain, etc…
Atomizadores como te dije hace poco compre un Serpent y anda bastante bien, es rta, conocidos que la gente usa mucho y dicen que son buenos son: djv (dejavu), obs, pharaoh, zeus, kylin, griffin, etc… hay mucha variedad, tenes que ver que queres, si con resis comerciales, con resis artesanales, single coil, dual coil, etc… te recomiendo entrar y asesorarte con este grupo, aparte de que tenes bocha de vendedores:
Si estoy hace rato en el grupo, es que simplemente no me decido, me gusta mucho el tesla o el drag aunque esta el tema ese que despinta, despues un ato que me gusto mucho fue el Zeus por ser single coil y tenes la entrada de aire arriba lo iba a comprar ya aca a un pibe de resistencia por 1400 y tenerlo hasta comprar el mod con batas pero despues me salto que se olvido que vendio el ultimo y blablabla…
Yo creo que voy a tirarme por comprar kantal y armar las resistencias, comprar un RTA y comprar artesanas/comerciales no es negocio.
De una, yo todavía tengo las de respuesto que me traía el ato pero después voy a comprarme un rollo de kanthal y las voy a hacer yo, tengo que averiguar el tema de las herramientas, pero no es nada complicado hacerlas, colocarlas tampoco.
Ahora compré un Wasp Nano Mini RDA afuera, quiero ver si me llega o no, pero lo garpe 300 mangos con envio gratis cuando acá te sale arriba de 1k
Terrible precio man, de que paginas se pueden comprar todo lo relacionado al vapeo?
Yo tengo unas ganas de probar que tan diferente es un ato dripeable…
otra cosa que vi de una mina es que las resistencias se pueden recuperar si la pones a limpiar en un limpiador de particulas, yo tengo tres tirados en el laburo :lol: y tengo acceso al isopropilico, asi que podria hasta ratonear con eso despues :lol:
Si, la incognita es si va a llegar a mi casa o si me lo van a retener en la aduana, según dicen menos de 25 dólares llega, pero andá a saber. Yo no probé dripeable pero entre el Serpent y el NRG Tank que trae el revenger hay un abismo de diferencia, el sabor es otra cosa… realmente catas el sabor de los líquidos, se potencia bocha…
Después lo de las resis lo ví, hay gente que las deja sumergidas en vodka y después les manda agua y las pone a secar al sol… no quedan como nuevas pero te alarga al vida útil.
Después “negocios” no hay creo, es todo mercado negro… toda gente que importa y vende particular… yo todo lo que compré lo saqué de ese grupo, excepto este ato que pedí afuera, lo pedí por fasttech
Buena data, vos sabes que yo tengo ganas de irme a paraguay a ver si puedo conseguir contactos y mover aca esto, no existe ningun vendedor, seria un extra interesante y tengo algo de capital para arrancar. Lo unico que consegui es uno que me ofrecia los EGO por cantidad a 300 pe :lol: imaginate la diferencia que le sacas.
Y si, si conseguís a buen precio te rinde, incluso podes hacer envíos a provincias cercanas. Pedir por internet en el exterior no se que tan confiable es.
Ese es el tema, aca la cosa da como para pedir y que llegue a paraguay sin dramas aduaneros y pasarlos aca, pero no me genera mucha confianza hacer eso, imaginate que comprar 10 mods son 20 lucas casi, mucho en juego.
Me decidí a ir primero por un kit de inicio, cuál me recomiendan? Mas que nada porque no entiendo un pomo.
Me gustaría comprar algo que pueda cambiarle los componentes pero no por una cuestión de ir a algo mas groso sino para no tirar el equipo al mes porque, por ejemplo, no se pueden cambiar las resistencias o cosas así.