El tema es que hay distintos tipos de atomizadores, ese mod que tenes vos tiene el tanque incluido, hay otros que lo traen en el atomizador. La calada (el vapor que aspiras) se regula en muchos mods y también tiene que ver con las resistencias y la entrada de aire que le pongas a la boquilla. Dale una segunda chance porque esta bueno. Estoy de acuerdo con que es un verdaero quilombo, cuando empezas a informarte no entendes nada… es un mundillo.
Al final compré el vaporesso revenger… hasta ahora una masa, me llegó hoy y me vino con dos liquidos. Cuanto te duran 30ml? yo ya estuve pensando en hacer alquimia, te venden incluso hasta las bases y se ahorra bastante, lo que no se es como saldrán los líquidos, pero con unos 400/500 pesos capaz que te haces 1 litro
que tal el vaporesso? te consulto camilo con que resistencia lo usas? pica en garganta?
Yo cambie los 4 hansen por un dyno usa de 120 ml creo que sali ganando, el hansen estaba en 12 de nico y la verdad era invapeable.
Me esta pasando que con la resis de 0.18 de mi ijust cualquier liquid me hace picar mal y no tengo otra.
La otra mala es que mi joyetec me la olvide en el laburo ayer y hoy no aparecio, los de la empresa de limpieza me lo chorearon
Con la alquimia es super economico pero es complicado, yo recien entendi los modos de vapeo :lol: RDA RTA RDTA y claromissador… ahora creo que antes de comprarme el ato baby V8 capaz espere y vaya por el revenger.
Camilo cuanto te salio el mod completo con las batas¿?
Mira, inicialmente andaba todo bien, pero ahora ya me la re contra bajo… me está funcando mal, quema cuando yo no clickeo… no se que mierda le pasa. Este usa unas resistencias GT8 y la verdad que no hace picar… por ahí tiene mucha nicotina, me parece que leí estos días que la nicotina te hacía picar. Fijate en este grupo, lo que sea que preguntes te lo contestan flacos que están en la movida hace rato y la tienen re clara: Redirecting...
El mod con batas me salió 3 lucas, estaba 2400 sin baterías.
Re bien el precio, quema solo de onda? o queda quemando cuando soltas?
che camilo y te fijaste que onda como reparar las GT8 ? yo vi hasta videos de como reparan las del ijust que tengo pero no se… estoy con ganas de pasar a algo mejor y que pueda aprender facil y mantenerme asi. ahora mi ultima resistencia pica mucho, capaz se quemo y no me di cuenta, pero sale 500 mangos la tableta con 5 mas, eso no me cierra nada.
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Re bien el precio, quema solo de onda? o queda quemando cuando soltas?
che camilo y te fijaste que onda como reparar las GT8 ? yo vi hasta videos de como reparan las del ijust que tengo pero no se… estoy con ganas de pasar a algo mejor y que pueda aprender facil y mantenerme asi. ahora mi ultima resistencia pica mucho, capaz se quemo y no me di cuenta, pero sale 500 mangos la tableta con 5 mas, eso no me cierra nada.
Mira las que trae este son comerciales tengo entendido, pero la onda para hacer eso es comprarse un buen ato al que le puedas fabricar tus propias resistencias, solo necesitas los alambres adecuados… pero ahorras guita a lo perro y es una huevada según vi.
Este no se que onda, como que se “apreta” el boton y empieza a quemar sin que yo lo haga… me tiene medio preocupado porque sería un pijazo tener que volver a mandarlo para allá.
Tenes que fijarte bien de apagar si sos de ponerlo en los bolsillos, porque se queman sin dar cuenta, me paso con un ego y el ijust tambien.
Yo pensaba que el revenger ya venia con un ato reparable. y bue, igual le cambias el ato y ya no lo cambias nunca mas, igual comentale a tu vendedor lo que te pasa, peor es si entra a fallar despues y ya no te reconoce.
Si, ya está al tanto el flaco, recién probe actualizando el firmware del mod… lo sigue haciendo, la verda no se que será, desarmé el ato completamente, lo sequé, etc…
No, creo que trae comerciales, pero también según vi también usa la del stick v8, eso después lo voy a ver, porque por lo que vi rinde hacerse las propias resistencias.
En el bolsillo nom e lo puse porque llegó hoy… pareciera que tiene la electronica jodida, pero por ahora no tengo idea… recién vapie y anduvo bien, aunque sigue flasheando
Me devolvieron mí Joyetech una de las chicas de limpieza lo encontró en el baño del laburo dice y me lo dio hoy que le volvió a tocar acá
Safe cual campeón, vapee el líquido mentolado de usa y está riquísimo así que evidentemente mí resistencia de 0.18 se jodió prácticamente en días…
Ahora voy a estirar hasta cobrar el primero y veo si al menos voy por un buen ato para después comprar el mod
Es el liquido mas top, es tabaquil… no lo compre porque sale carisimo y quiero probar un clon primero.
No lo compre al clon porque vengo medio saturado de tabaquiles, quiero probar clones de The milkman, unicorn vomit, heisenberg y ver cual tira mas para comprar el posta. ahora con el dolar deben estar como mil mangos.
See, es una pelotudez lo que cobran los liquidos… yo voy a averiguar para comprar las cosas o directamente la base preparada y hacer alquimia… te ahorras mucha guita, obviamnete que los primeros deben ser una caca…
Si, se la banca lindo por ser uno de los más economicos, desde ayer que estoy cero tabaco
En el grupo de vape siempre tiran data para armar liquidos, esta bueno, yo si sigo en esto mas de lleno seguro tambien termine comprando una base y los aromas y fragancias.
Hay un youtuber que gano un premio por un liquido llamado “unicorn horn” y lo enseña a hacer, dicen que es como un unicorn milk pero con un toque diferente. Yo cuando veo como lo prepara veo que es una pelotudes, pensaba que era un proceso mucho mas complicado.
No, seguramente tenga sus secretitos igual, pero con una base ya tenes gran parte hecha, después le podes meter aromas o moléculas, ahí esta la papa. Acá en Argentina hay bocha de gente que hace… yo en cuanto pueda comprar los materiales voy a probar, la única paja es que tenes que dejarlo macerar durante un mes.
Me robaron mi vapeador mas caro me quiero morir, use un gaban el sabado que hacia mas frio que garchar con una cuadriplejica, y lo puse en el bolsillo mas grande y profundo y me lo punguearon adentro del boliche, claramente no lo iba a sentir si es como un sobretodo. encima no puedo gastar nada de mi guita este mes, o vuelven los armados o el ego se convierte en heroe.
como va lo suyo colega? [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
Bien papá, una semana y pico sin fumar… arreglé el revenger (le había entrado líquido al mod) y hoy me llegó un atomizador rta que es hermoso (serpent smm), lo que cambia la degustación del liquido es una cosa de locos…
Un garrón lo que te pasó, usa el ego aio mientras tanto y ahorrá para algún mod o kit piola
Que bueno boludo, vos sabes que sabado me quede sin bata porque estuve a mil y no cargue por eso guarde en el bolsillo y me robaron, vapee con un amigo de su mod nuevito, un ijoy baby con un ato v8 baby… boludo que locura… es otro level… encima vapeamos un liquid de monster riquisimo… sale 2400 con batas en asuncion, voy a ver si llego el mes que viene, ahora justo ya gaste casi todo mi sueldo en un sommier una heladera y otras pavadas para ir viendo si me voy a vivir solo, quede jugado. por suerte tengo el ego voy a lustrar bien esa resistencia todos los dias para que dure.
Olvidate, hace eso… tira con el eGo o preguntale a tus conocidos si tienen alguno al pedo para usar en el momento… después comprate algún mod y un atomizador, hay otros que directamente vienen en kit, pero probando lo que es rta la verdad que es otro viaje… no sabía que cambiaba tanto el sabor, después voy a probar con algodón común o gasas esterilizadas a ver como van, dicen que van bastante bien… hacer las resistencias es una pelotudez, te compras un rollito de kanthal y tenes para un año o más
Vos sabes que preguntando boludeces en el grupo de fb un flaco de córdoba me ofrecio líquidos de él para que pruebe, me mandó como 8 frascos de 10 o 15 ml, por ahora probe dos y bastante buenos.
uh que buena onda, yo solo tengo el mentolado de USA un bajon aunque es un liquid de 250 ml una guasada, tengo que comprar todo de cero practicamente, mi vieja pobre me ofrecio comprar con tarjeta algun mod :lol: no quiere que fume. Voy a bancar nomas.