vaper shop argentina
fijense ese grupo en fb, esta LLENO de gente, todos muy buena onda y te asesoran sobre que comprar y donde. hay vendedores en todos lados.
vaper shop argentina
fijense ese grupo en fb, esta LLENO de gente, todos muy buena onda y te asesoran sobre que comprar y donde. hay vendedores en todos lados.
Es decir que recomendas el ijust??
Gracias por la data, a mi lo que principalmente me hincharia las bolas sería tener que conseguir un líquido que no venden acá… pero creo que los normale slos venden
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
ahora lo miro, vos vapeas? algo para recomendar?
a cuales te referis por normales? los artesanales? yo fumo eso nomas, jamas meti un importado. otra es aprender a hacerlos y ahi te ahorras banda.
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
PD: si el ijust S para mi es muy bueno, encima con la opcion de meterle un atomizador reparable, creo que por defecto trae tres resistencias, si no las cuidas ponele que al mes las haces mierda.
Viste que normalmente los ego chotos de 200/300/500 pesos traen esencias? a esas me refiero. Creo que hacerlas no es dificil igual.
A mi me gusta tirar humo… por eso quiero uno que sea relativamente bueno y que no me deje a pata a la semana. El tema es que me da paja andar cambiando 3 resistencias al mes :lol: porque las voy a tener que pedir por internet
ah… nunca probe esos liquidos, no me generan confianza :lol: yo compro artesanales de vapershop bs as o vallhalla me mando unos aunque no me gustaron mucho, yo compro aveces por internet pero unos cuantos sino no vale la pena.
Ahora pedi un importado al pibe de aca y pague 650 pe :lol: solo por curiosidad. un milkshake man.
Tas re lima para pagar 650pesos por un líquido :lol:
Un amigo los hacía, creo que no era jodido conseguir las cosas
mira, me meti al tema para conseguirlo uno para mi vieja y q largue el pucho. y ahi anda en la lucha, todos me recomendaron el ijust s como kit de inicio, es muy bueno, viene con 3 resistencias.
liquidos tenes q fijarte, justamente en ese grupo de fb hay miles de vendedores, yo le compre uno a ella pero le parecio fuerte, despues termine comprandole a otro, que se llaman kingdom vapors, ahi le compre uno mas dulce tabaqueril y le va mejor. tambien le reduje un poco la nicotina.
si te meten al grupo postea diciendo q buscas vendedor para un kit de inicio y liquidos, y en q zona estas, y te van a contestar orientandote.
yo ando con ganas de arrancar, nunca fume tabaco pero me dan ganas para probar gustos y boludear.
[MENTION=47114]Stardust[/MENTION] [MENTION=53520]Geralt[/MENTION] estoy a punto de comprar este:
Es el que tenes vos? estuve buscando referencias en youtube y lo recomiendan bastante. El precio te parece correcto?
Lo único que hay que cambiarle seguido es la resistencia? cuanto dura cada una? venden baterias también? cuanto te dura totalmente cargada?
Para mí está bastante inflado si hablas en el grupo que te dijo Gerald conseguís mejor precio, cada resistencia ponele que Max 15 días y viene con tres, la batería es integrada y es de 3000 mh es muy buena
Para mí sondea en fb y conseguís la compra por Mercadopago
Aunque no sé si por el tema dólar ya se fue a ese precio tambien, yo lo compré por 1400 hace dos meses ya
Estuve averiguando un poco más en esos grupos y hablé con unos flacos que venden, estuve a punto de comprar un tal dropbox 2, pero los boludos no tenían la batería. Según el flaco me convenía ir de una a uno un poco más avanzado que el “kit de inicio” por el tema de que como que en el tiempo te queda “corto”
si a mi me tiraron la misma, pero con el ijust hasta ahora no me quedo corto ni empedo, mas si usas resis corte 0.18 que son re potentes… en mi caso uso esas en el ijust. tres caladas de seguida y no podes mas.
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
si a mi me tiraron la misma, pero con el ijust hasta ahora no me quedo corto ni empedo, mas si usas resis corte 0.18 que son re potentes… en mi caso uso esas en el ijust. tres caladas de seguida y no podes mas.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Por ahi camilo si queres gastar de una, podes comprar un mod avanzado, con bata aparte y eligiendo el atomizador, eso si los primeros dias te va a costar vapear e incluso te da unos sintomas tipo resfrio en garganta nariz… es mucho power para mi gusto al menos, pero economicamente es mejor a la larga.
Si estuve viendo, me estoy informando pero me pierdo un poco porque a los avanzados les tenes que comprar los algodones (o usas algodon normal?) y también cambiarle o reparar la resistencia. Justo en ese grupo salió la publicación de un flaco de mi ciudad que vende bastantes modelos… tengo que ver… vende un tal vaporesso que por lo uqe leí es bastante decente
pasa que hay incontables modelos, mecanicos, drags etc… el vaporesso por ej es mi siguiente modelo a comprar cuando obviamente me quede corto con el ijust, lo de reparable es muy recomendable, compras el alambre calculas la resistencia y los fabricas, en youtube hay miles de tutos y te ahorras comprar los descartables que son caros, el algodon que usan es uno especial, pero vivo viendo que los pibes usan el algodon comun e incluso gazas, solo que los cambias mas de seguido.
el vaporesso revenger usa el pibe que me vende los liquids, y lo probe… si quiero escalar calculo que voy por este, sale como tres lucas creo.
El que vende este loco es este:
Por lo que vi es decente, sino vende mods y atomizadores por separados, pero ahi ya me tendria que ir a unos 3500 mangos
Este lo tiene 2100 con bateria
claro, eso es lo que decia,
ahi vi las caracteristicas y se ve bueno, punto aparte lo de la bateria de 3000 mili amperes, cuando es desmontable si se te caga podes buscar otra y listo, lo unico que tenes que googlear es el atomizador de ese que tipo de resistencias lleva, fija que es reparable igual.
Si podes arrancar con eso esta bueno, es mucho mas que un ijust S, por la bateria aparte, el mio por ej si la bata se arruina chau, lo unico que tiene de bueno es que puedo desmontar el ato y buscar alguno que aguante bien, como el baby V8 que quiero comprar.
PD: el precio me parece muy bueno si viene con bata, preguntale si te vende los insumos para reparar la resistencia. si estas decidido yo me jugaria por eso antes que el ijust por el tema que va a durar mas.
igual lo de las resistencias es depende el uso q le vas a dar, si lo usas mucho te duran aproximadamente 15 dias, si lo usas poco te pueden tirar 1 mes tranquilamente.
Tenes idea si en el revenge se puede hacer la resistencia?
La verdad que estoy averiguando, hay bocha de opciones y el gran dilema es: hago un gran gasto ahora o a futuro.
Yo al final me compre un kangertech dripbox y me pareció una verga. La botellita de plástico chorrea líquido, el tanque por donde vapeas escupe y te quemas todo… los líquidos compre unos Artesanales anubis y me parecieron horribles. Un Marlboro clon y tribeca, infumables, te hacían picar la garganta, muy calientes, y además no le encontraba ningún sabor lindo. El único que zafaba era un vainilla cream de la misma marca.
Igual nunca terminé de entender bien el tema del vapeo, es muy amplio un quilombo barbaro. No sé si probando algún líquido importado me empezará a gustar, o me tengo que comprar algún equipo mejor
El vaporesso trae un ngr tank de ato que es reparable… Aparte obviamente del kit tenés que comprar el alambre no olvides.
Me regalaron 4 liquids premium de Hansen… salte en 4 patas, encima de 30ml.