Vapeo (cigarrillo electrónico).

Con cuanta nicotina probaste?

El tema es que el stickv8 dicen que es un kit muy bestia para “iniciantes”, tira mucho vapor, y al ppio te hace toser como negro. Te recomiendo vapear boca-pulmón.

1 me gusta

Perdonen que al final colgué en contestarles, quería probar antes de mandar fruta, pero les cuento que pasó. El dia que me contestaron yo se lo había mandado a mi sobrino que la tiene re clara con éstas cosas (el tiene esos mas avanzados y se arma sus propias resistencias). El tema es así: el kit me lo compró mi hermano en baires y me lo mandó con otro hermano que viajó para acá 2 semanas después. El tema es que el que me lo compró lo armó haciendome un video con las instrucciones, y lo que yo no sabía es que lo dejó con liquido las 2 semanas hasta la mañana en la que me lo trajeron. Entonces, como dijo Stardust, la resistencia estaba sobreimpregnada. Entonces cuando yo empecé a dejarlo parado se le empezó a filtrar algo de liquido (la zona de la toma de aire se me calentaba porque la “rosca” que regula la entrada estaba empapada, entonces todo ese liquido se calentaba) e incluso con mucha frecuencia caía liquido hacia abajo. Así que mi sobrino me lo limpió todo como corresponde y me lo dejó como recién salido de la caja. Ya desde el lunes que lo tengo. Como no quiero dejar el cigarro de golpe vuelvo a alternar con el pucho. Me fumé unos 10 desde que lo agarré (considerando las horas que estuve despierto, por estas horas debería estar terminando el tercer atado de 20 en condiciones normales), probablemente para el finde empiece a cortar esos cigarros “clave” (después de comer o tomar mate).
Ahora si estoy como perro con 2 colas.

Como te puse mas arriba, al final era un poco de lo que decís, las gotitas explotaban porque estaba saturado. Respecto a esos sintomas “estilo gripe”, todo el mundo me dice lo mismo pero yo hasta ahora no, veremos cuando deje el pucho totalmente. Lo que si es que saco flema como un animal, pero cálculo que es por el “agua” entrando a un pulmón de un tipo que fuma un atado por dia hace 17 años.

Nicotina le mandé 3mg, me habían dicho que 6 era demasiado, y me parece que con 3 está bien, 6 quizás es para esos tipos que se fuman 2 o 3 atados por dia.
Lo del kit lo vi por todos lados, incluso mi sobrino me lo dijo. Lo que estoy haciendo ahora en vez de hacer una calada enorme, es hacer 2 un poco mas cortas, porque si, es animal el vapor que tira.

Muchas gracias a los 2, y perdón por la demora, no fué mala onda.

2 Me gusta

No hay problema viejo, como vos decís anda alternando, obviamente no es lo mismo que el cigarro pero ayuda, trata de ir bajando la dosis del cigarrillo de a poco. Yo fumaba alrededor de 30/40 puchos al día y pase a no fumar y vapear, al principio tuve una abstinencia grande de nicotina (arranque con 3 de nico) y me agarraban altas rabietas… pero poder se puede y al cabo de unos meses ya te empezas a sentir mejor, no tenes la ropa con olor a humo, no perfumas los ambientes con cigarro, etc… es una ventaja.
Después también tenes que ir probando distintos liquidos si te va la onda, hay bocha de variantes. Cualquier cosa avisa, tanto stardust como yo ya vapeamos hace unos meses asique algo de idea tenemos.

Yo voy 112 dias sin fumar cigarro, aunque las pocas veces uqe salí me fume algún que otro tabaquito.

2 Me gusta

Si, al final con tanto mensaje que puse antes me olvidé de comentarlo: mi hermano el que me lo compró, cuando me convenció había dejado el pucho hacía 2 semanas, vapeaba a full. Anteayer hablando un poco sobre la macana que se había mandado, me contó que arrancó el gym, y que antes estaba todo el dia atrás del vapeador, ahora a veces se cuelga y pasan horas sin tocarlo.
De escencias estoy bien, me compré 3 para ir alternando y la verdad que muy buenas.

Muchas gracias, cualquier cosa rompo las bolas por acá!

1 me gusta

No pasa nada viejo, buenisimo que estes haciendo eso, nosotros medio que al mismo tiempo empezamos a vapear con camilo y ya hace una banda,yo me fumaba minimo 10 cigarros al dia y cuando salia pasaba el atado, ahora no fumo mas e incluso hace dos semanas vapeo en 0 de nicotina entre semanas, vapeo en 3 cuando salgo o estoy haciendo vida social los fines de semana unicamente.
Clave como dijo camilo es jugar con las escencias, al ser fumador uno quiere el tabaco nada mas o sus variantes, pero lo rico de vapear son las miles de combinaciones, el tabaco yo ya casi que vapeo muy poco.
Buena maquina te trajo tu hermano con ese tenes para rato, trata de tener nomas siempre algunas resistencias de reserva porque duran un determinado tiempo nomas.

112 dias ya? una re banda, si promediamos la guita que se gastaba en puchos en ese tiempo nos va a alentar mucho :lol:
che cami el guarani se fue a la mierda, no tenes idea como me estallaron pidiendo circus… hoy miercoles ya no tengo nada y me llegan la semana que viene el resto :lol:

Por ahi si podes proba las escencias circus, son argentinas y de las mas piolas, yo las vendo en mi ciudad… ahora vapear importados es un lujo.

1 me gusta

y mira, yo instale una aplicación en el celu y supuestamente (aproximadamente) llevo ahorrados 11.930 pesos (que realmente lo hubiera ahorrado si no fumara ni vapeara). La cuestión es que hace bastante deje, pero me la baja un poco el tema de los precios… circus esta bueno pero pasaron de una promo de 2 de 120ml x 1000 a uno de 120 x 800. A mi con el envio me sale 300 mangos mas caro, entonces cada vez que pido tengo que desembolsar dos lucas mas o menos…

Por eso estoy pensando seriamente en comprar vg y pg y algunos aromas y probar hacerme algo yo. Bien ahí con la venta, circus tiene muy buena calidad de líquidos y los locos andan por todos lados. No se si no empezar a vender acá, porque mariana me ofrecio pero le dije que no :lol:

claro a vos te mata los envios, y mira ahora de costo los 30 ml estan 170 osea dejar deja los liquidos, el tema es que el aumento del dolar nos culeo, subio 30 pesos de una, y los envios calculo que tambien, tengo que ver, en unidad en si no es mucho, pero por ejemplo promos de 3x600 que vendo muchas, ya es imposible.
Mariana es re crack, ahora creo que practicamente toda argentina esta cubierto, ahora van viendo las localidades ya :lol:

1 me gusta

Podes creer que tenia un cotton bacon sin abrir y mi hermana lo uso con quita esmalte? PENDEJA DE MIERDA LA VOY A FUSILAR EN LA PLAZA SAN MARTIN, la concha de la lora, ahora tengo que bancarme vapear con gaza que tiene un gusto a culo.

jajajaja, que pijazo!!

Fijate que la gasa no puede ser que te de mal gusto, a mi me pasó la primera vez pero desde hace bastante uso la gasa, de hecho tengo un cotton bacon que ni uso. Fijate que si te da mal sabor por ahí estás metiendole gasa de más, proba poniendo un poco menos y mojando bien antes de vapear

mira que la gaza que tengo es esterilizada al vapor me asegure bien, pero por lo menos los primeros 5 ml siempre le siento gusto raro y despues recien safa, para colmo estoy en single coil porque se me quemaron dos resistencias que vinieron malas que eran las ultimas y cuesta un huevo armar el setup para que no se cague meando el mage puto este, me tiene podrido este ato lo voy a vender ni bien pueda.

Para colmo el zeus que compre en wish me lo retuvo la aduana, ni me voy a gastar en buscarlo.
Voy a manguear algodon a algun cliente :lol:

1 me gusta

El tema de la gasa es que si le pones la cantidad justa cuando se moja bastante se empieza a mear, eso es una poronga, yo lo que hago es alargarla más y meterle bastante adentro del agujero, que quede bien tapado el hueco por donde ingresa a donde está el liquido. Pero proba metiendo menos gasa, es verdad uqe las primeras vapeadas es un gusto horrendo, pero a mi se me acomoda al toque.

Garrón lo de la aduana.

1 me gusta

ahora en single justamente hice eso, la deje mas larga y tapone la entrada de liquido y no se meo, y safa un poco mas. Si una verga la aduana 300 pesos gaste, no voy a estar perdiendo un dia que no tengo y aparte pagando vep y un dia en afip antes de ir, una verguenza que digan que pasa todo lo que valga 25 dolares para abajo y me retengan esto.

1 me gusta

Che [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; que onda el RDA que te compraste? estoy con ganas, vale la pena? cambia mucho?

Me tienta que este mes hice unos extras y viste que vapeo cuando llego casa en la pc como que un RDA se me hace piola para momentos relax.

1 me gusta

para serte sincero lo compre, lo use 3 veces y ni lo estoy usando, más que nada uso el serpent. Está bueno pero es una paja tener que andar mojando si vapeas seguido

1 me gusta

claro, pasa que es muy diferente el sistema, me ofrecieron uno y despues un rdta el pyro, pero con los RDTA no entiendo si vos lo das vuelta y ahi se vuelve a empapar el algodon, me genera ganas pero si despues es una garcha me voy a querer matar, preferible otro RTA nomas.

1 me gusta

ahh, yo no tengo rdta, yo tengo rda que son los que tenes que mojar todo el tiempo con el gotero/frasco

1 me gusta

Se me cago mi RTA el mage choto ese entro en corto y no hay forma, incluso lo desarme completo y se cago el pin con la base, ni cambiando lo puedo hacer andar, entonces llego justo a tiempo mi RDA el kali que es furor en este momento, la verdad que yo no esperaba un cambio tan groso… el vapor es denso enorme y el gusto man… arranque con el payaso de circus y es una bomba… la verdad que no esperaba tanto, la unica paja el acostumbrarme a gotear… ahora voy a tener que hacerme un extra para un RTA porque cuando salis de joda es imposible usar un RDA

1 me gusta

Que pijazo, no preguntaste en el grupo de fb si alguno te puede dar una solución para arreglarlo? porque creo que se consiguen pines, pero la verdad no tengo idea. No tengo ni idea cual es el kali, pero viste hay una diferencia grande entre algunos atomizadores, también tiene que ver mucho la resistencia, a mi me recomendaron las “Staple Staggered Fused Clapton”.
Igual ahora no estoy vapeando, casi no tengo liquidos y me rompe las bolas tener que comprar porque estoy medio seco y para que rinda tengo que hacer una compra de una luca más o menos (desde que arranqué a vapear aumentaron bastante, como todo). Aparte de eso el envío me esta saliendo arriba de 300 mangos. Lamentablemente recaí en el tabaco, pero voy a tratar de comprar en la química y hacer algun liquido en cantidad, por lo menos un litro, el tema es que ahora estoy seco y no puedo gastar guita en eso.

1 me gusta

Si se re fue a la mierda todo… encima como decis una compra tiene que ser de buena guita o no vale la pena, ahora estoy con unas resis tri-core fused clapton, consegui el pin pero igualmente hay algo mal en el ato y tira el error o entra en corto… calculo llevarlo cuando me quede paso a resistencia que hay servicio tecnico.

1 me gusta

La resis no toca con la campana, no? porque eso puede dar corto también. Y si, para comprar tiene que se runa compra grande porque sino estoy pagando el envio más que un liquid… ponele que yo hasta ahora venía haciendo compras de mil como mínimo, porque me tiraban unas semanas, pero ahora se me complica y no puedo hacer pedidos chicos y pagar envios cada vez que me quedo sin liquidos, se me va mucha guita.

Para colmo la final esta me está matando de ansiedad, en parte eso también me hizo recaer en el fucking tabaco.