hola, fíjate que podes usar algodón estrella pompón. Yo uso ese y va de 10 y una bolsita que te dura como un año sale 50 pe. A la gasa hay que encontrarle el punto justo xq si no se quema. cuando estoy con tiempo y ganas hago unos rollitos de gasa con corazón de algodón que la rompen toda.
@stardust
Revivo esto, alguien anda en esta?
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; que onda cami largaste vos?
Si, estoy fumando tabaco armado, pero creo que dentro de poco voy a volver ya que ahora se venden muchos mas liquids en la city (se puso medio de moda). Vos seguís?
Cada día que pasa te encontrás a alguien nuevo en la calle usando el vaper. Creo que me alegra verlos
Si sigo, con RDA a full… ahora aca tambien se consigue facil ahora un amigo trae de afuera y me deja al costo asi que solo vapeo importados.
Lo que si tengo ganas de cambiar el vaporesso switcher… muy pesado muy garroteado ya esta.
justo hoy me compre unos circus de 30ml que venden en un kiosco, 3 de 30 a 700$, 230 cada uno, esta en precio, no?
antes yo los tenía que pedir en bs as y es un bardo, ahora me resulta mucho más comodo. Cuanto garpas los importados?
Si mas o menos es el precio de revendedor, yo no vendo mas porque no me da el tiempo.
Y yo por ejemplo me compre un coastal clouds de 60ml a 500 un the heisenberg que es un vicio mal a 700 y es de 75ml y un pun fiction “el loco” sale 800 pero trae 120 ml
Si te pones a verlo en lado de cantidad la diferencia es minima y son liquidos de primera, creo que a esos precios aca mi amigo vende a 100 150 mas nomas…
El heisenberg creo que hace 3 meses vengo vapeando me parece un liquido muy groso, es menthol pero no se… te sacia como pucho y golpea hermoso.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------
PD: en nacionales veo que hay mucho anubis por aca pero probe dos o tres que me convidaron y wacala.
Claro, vos la pegaste porque el loco ese te los deja a precio, yo igual no se si no me tiro a ver si puedo hacerlos pero tendría que comprar materia prima. Acá creo que te sale 400/450 uno de 30ml importado. Ese que decís no lo probé.
De los importados probé este y me encantó, si podes conseguirlo probalo, es tremendo, dulzón pero tiene un gustito riquisimo
ah mira no lo tengo en vista pero si lo veo pruebo, igual yo con los liquidos me puse muy pelotudo :lol: tipo no puedo vapear si son empalagosos o muy dulces por eso me tire al lado del mentol… o el pun fiction “el loco” es tremendo boludo es cigarrillo pucho en pinta… me encanto, si lo ves probalo vale la pena.
de postres tengo un the milkman hereditage gold que vendria ser el milkman con tabaco y miel y esta bueno pero mas de unos tiros ya no puedo… proble los liquidos glass tambien y estan buenos pero dulces… despues el peor lejos para mi el “kingcrest don juan reserve” ese liquido lo glorifican y no me gusto nada, es un postre de vainilla que pica en la garganta… malisimo, el payaso de circus le pega mil paseos.
No había visto el post. Claro, yo de importados no probé un carajo, salvo el que me vino con el equipo, porque tenía que pedir todo en capital y ya se me hacía caro con el costo del viaje hasta acá.
Ahora me compré un cargador externo ya que venía cargando las batas con el mod enchufado al usb pero ya cargan desparejas y mal, asique voy a ver que onda con eso. También quiero comprar unas batas de respaldo (18650) y me piden 500 por una samsung y 550 por una lg, tenes idea si están en precio o si me están arrancando la cabeza? porque cuando las compré valían mucho menos.
Si estan en precio digamos aca consigo por 600 si es mi amigo 450, yo tengo las 18650 de lg las rosaditas hace mas de un año y de lujo, igual tendria que comprar un par mas por las dudas como el cargador externo, colgue en eso porque el switcher te las balancea, vino con esa funcion.
El cargador cuanto pagaste? estan arriba de los 1500 no?
Mira la mayoría usan ese nitecore pero vi el precio y salí corriendo, según leí este funca bien y de paso me sirve para cargar otro tipo de baterias también, tanto en las referencias de los comentarios como en un grupo de esos de vapeo comentaban que anda piola.
Batas al final compre 2 samsung por 500 c/u
Yo siempre cargué las batas con el mod pero al parecer ya no está cargando bien o las carga despareja, también han perdido autonomía con el paso del tiempo por eso quiero tener unas de respuestos, porque es un pijazo quedarte sin batas
sabes que vi ese cargador pero en una ferreteria no tenia idea que funca bien… piola deberia invertir en eso, yo por ahora en autonomia vengo bien pero tambien debo prevenir.
Si consigo las mismas lg voy por esas, aca siempre suelen caer esas y las VTC