Vapeo (cigarrillo electrónico).

fijate que si le das al menos en los grados te cambia de farenheit a centígrados, yo de control de temperatura no tengo ni la más puta idea

en yt no hay nada? sino averigua en el grupo vapeando argentina

Viste es una locura el sabor comparado a los de resis comerciales…

1 me gusta

ah buena data esa, no sabia.

en youtube el mono manqueador te marea demasiado, no explican bien uno por uno mezclan mucho los materiales cuando a vos te interesa saber como usar uno nomas… me canso anoche.

El sabor es una locura… me encanta lo denso del vapor… tiro y cae al toque… en dual coil no puedo hacer mucho por espacio, pero cuando combre alambre voy a delirar en single que sobra lugar para probar con algo mas subido de ohmios… lei que en single muchos lo usan. ahora el drip es una caca… :lol:

1 me gusta

A mi para sabor me recomendaron las resistencias Staple Staggered Fused Clapton, dicen qeu son una locura y te duran bastante…

Nunca probe un dual, debe ser una animalada el vapor

si, como te digo capaz resalta mas el sabor por ser mi primer RTA pero es todo parejo, sabor y mucho vapor… a este no le doy masa como al nrg tank porque me quedo reventado… ya el sonido al vapear lo dice todo… una locura como revienta :lol:

anoto esas resistencias por si llego a conseguir… otras que quiero probar son las juggernauts… el nombre lo dice todo :lol:

1 me gusta

y cambia bastante cone sas resis, se intensifica mucho el sabor

1 me gusta

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; che cami por las dudas vos no viste si hay algun mayorista de insumos de vapeo en los grupos? para resistencias algodon drips etc… ?

1 me gusta

Mayorista no se, gente que vende hay bastante. Pregunta en el grupo, es para vender todos esos insumos?

1 me gusta

si si para revender, aca con los liquidos que vendi esta semana me pidieron banda de cosas que no consiguen… el lunes me llegan los liquidos de circus por suerte… queria tambien traer esas cosas para aprovechar que estoy moviendo bien.

1 me gusta

ja, hoy leí una noticia que el vapeo movía 20m de dólares en la economía, o algo así… podes hacer un buen negocio. Pregunta en el grupo… sino vos no tenías un amigo en la aduana? por qué no averiguas como es el tema?

1 me gusta

Estoy en eso, el tema es que para pasar no tengo dramas, la cosa es conseguir precio en asia/CDE y que lo muevan rapido ponele 15 dias no dos meses… con un amigo conseguimos contacto directo con un amigo de el que mueve otras cosas de asia, hoy le mande lista de equipos e insumos me tiene que pasar despues los precios, si covencen engancho una movida grosa porque me muevo transfiriendo por WU plata a el y el me los manda…

1 me gusta

Y tendrías que ver si te rinde, porque si pagas más tenes servicios de envíos más rápidos. En paraguay no averiguaste? porque el otro día leí a uno que consiguió un equipo bastante más barato que acá.

1 me gusta

si por eso el chabon este me tiene que conseguir la movida, ellos con sus cosas tienen envios buenos relativamente mas baratos que incluso un envio nacional aca…
otra que tengo que hacer si no consigo eso es ir un domingo alla con mi amigo, hablar en persona con dos tres casas… estoy tratando de evitar eso, pero si no queda otra lo haré.
Seguro viste en los grupos el vendedor “vapor libre” incluso es vendedor oficial de argentina vapor, con el estuve vapeando y tomando mates la semana pasada, es un tipo de 50 aprox de formosa, el por ejemplo compra en CDE paraguay y vende para toda argentina, pero lo hace de pasada porque se dedica a otra cosa… me tiro de ultima para ir juntos el tema es que el va entre semana a hacer su laburo y de pasada traer dos tres equipos… el lo pasa por aduana caradureando en su camioneta. :lol: suicida, muy piola igual tirarme el dato.
Es cuestion de tiempo nomas pegarla… lo mas gracioso es que no hice nada de spam ni arme cuenta en insta o fb… supongo que cuando tenga un buen stock reventaria mas… espero.

1 me gusta

Olvidate, le facilitas todo a la gente que está por esa región y te haces unos buenos mangos… más si tenes esa chance de lo del tipo, que te pasa las cosas… tenes todo dado para hacerla… con atender a la gente correctamente y no matarlos con el precio ya vas a andar

1 me gusta

Si es lo que quiero, aparte me ayudaria mucho a ahorrar, ahora por ejemplo meto mis ahorros en dolares y parte de mi sueldo, asi no me lo deliro como siempre.
Aca todo vapeador que conozco tiene el drama que no consigue liquidos/resistencias/drips y los que les vendieron el equipo los mataron y dejaron en bolas… solo mueven eso y nada mas.

1 me gusta

Olvidate, es una changuita y te deja unos mangos, por algo hay tantos vendedores…

1 me gusta

Contacte de CDE el viernes me llegan vape pen22, stick prince y switcher…

los vape pen22 salen monedas deja mucha diferencia.
el stick prince 1000 pesos
el switcher que ya lo tengo vendido, 2000 en formato kit.
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

1 me gusta

a pleno, el vape pen lo recomiendan mucho, dicen que es buen equipo para los que inician… te felicito, va a andar bien, cada vez es más gente la que vapea y quiere dejar el cigarro

1 me gusta

si, el vape pen por precio para los que inician van a llevar seguro, tengo dos tres sobre pedidos ya, el switcher lo traigo porque un agenciero de quiniela quedo loco con el mio, el stick prince traigo dos nada mas para los que quieren largar los ego y esos equipos mas soft… de seguir laburando con estos tipos si sale bien, cada viernes me dejan la mercaderia en fsa.

chicos, les hago una pregunta, por ahi alguno entiende mas. Me compré un stick V8 de smok. Lo usé 2 dias, alternandolo con el cigarro. Como no tiene indicador de batería, me dije que era tiempo de cargarlo. Lo dejé cargando hasta que se le apague la luz (estaba en el laburo) y cuando salí le di una calada y tosí como la CDSM. En un principio no le di mucha bola, puede que sea que todavía no estaba muy acostumbrado. Pero cuando llegué a casa, noté que seguía tosiendo. Le aprieto el botón y veo que salta alguna gotita de e-liquid, y dandole adentro de casa (en el laburo fué afuera, un dia de frio) noté que el vapor era mas caliente de lo normal, también notaba que la toma de aire calentaba mas, y mismo la “boquilla”, algo que no me pasaba cuando recién lo empecé a usar(también el ruido lo noté como mas…“potente”). Mi hermano me dice que es normal, pero ahi lo tengo tirado porque no me quiero hacer bolsa. ¿Puede ser que antes no tenía la batería a full (así como lo saqué de la caja lo armé como corresponde y lo empecé a usar) y después de cargarlo tenga mas potencia? (eso leí por ahí que con la batería a full podés tener mas wattaje que con la batería a la mitad). Otra cosa que me dijeron es que se pudo haber reventado la resistencia, pero la resistencia es nueva y en ese caso deduzco yo (sin ser un genio en electronica) que debería directamente quemar en vez de “subir la temperatura”.
Estaba pensando en cambiarle la resistencia a ver si cambia algo (la que tengo es de 15 ohmios y la de repuesto es de 25 ohmios), pero antes de hacer ese laburito quería preguntar, si soy yo el perseguido o en efecto tiene alguna falla.

Es normal man, el stick V8 es cañonero son mod electronicos pero en este caso la electronica se encarga de variar los watajes automaticamente, por ende cuando esta full de carga va a tirar mas que cuando esta baja… es totalmente normal que escuches como que revienta adentro el liquido e incluso alguna gotita puede saltar, sobre todo si lo dejas reposando mucho tiempo en liquido, ya que empapa a full la resistencia, consejo acostumbrate a que cuando metas la primer calada de vapear tires el vapor en ves de aspirar, con eso te evitas el primer golpe fuerte que cuando no sos vapeador es horrible.
Cuando tu resistencia esta fea vas a darte cuenta solo porque tiene literalmente gusto a quemado o gusto a que tu liquido se mezclo con algo desagradable.

metele tranquilo, larga el pucho y vas a ver que esta bueno.

Ah me olvidaba si empezas a vapear y a los dias te duele un poco la garganta o te congestionas y sentis algo parecido a gripe, es normal dura unos dias y pasa… es el sintoma del vapeo nomas cuando incias.

2 Me gusta