Si, yo me mande porque aca no hay nadie que traiga liquidos, solo un pendejo cheto y no es serio, ahora solo trae importados de 30 ml por 800 pesos, encima ni siquiera cuttwood,halo o algo mas marketinero, son marinevape con sabores que no dan vapear todo el dia, hay otro que es sobre pedido (caro caro) que para eso compras por internet, aca por el precio el circus tengo fe de moverlos bien… tres liquidos por 750 por decir siempre en un consumidor van a convenir mas que un importado chico a ese precio, aparte la ventaja de tener muestras y darles a probar.
Ni hablar, y facilitas mucho para el tipo que vapea ahí… es muy molesto tener que estar pidiendo que te manden o gastar un fangote de guita, yo tengo los huevos llenos de pedir envios, la piba del correo debe pensar que voy a buscar droga
mal, yo safe boludo por mi amigo que me regalo esos liquids, sigo vapeando eso nomas, y tengo dos muestras que me la convidaron otros vapeadores… recien cuando me llegue el stock para vender voy a cambiar este liquid, lo bueno es que muy vapeable, no satura, pero el mentol me tiene podrido :lol:
tengo muchas ganas de vapear un tabaquil tipo tribeca u omega… hace semanas… :lol:
si, los que son asi tipo mentol sonh para vapear un rato y despues te terminan aburriendo, yo normalmente voy cambiando de liquido… ahora compré unos de Anubis y me parecieron un asco hermano… por lo menos 3 o 4 que son invapeables
uh buen dato, porque a anubis lo inflan un poco mas como el mejor nacional… circus es bastante nombrado y me gusto hablar con la dueña derecho, otro que no te recomiendo es valhalla al menos a mi, todos los liquidos que compre, creo que fueron 4 tienen como la base amarga, dejas de vapear un rato y sentis amargor en la saliva.
otro que lei que sus sabores eran muy buenos es damndevil que es un artesano que hace coils, pero solo tiene 4 o 5 creo.
es que hay bocha, por eso yo intento ir probando… no te digo que son todos feos, pero los supuestamente “premium” me parecieron invapeables, aparte no me gustó nada como me atendieron… mariana es una genia, brinda una muy buena atención
Pasa lo mismo con las vendedores de equipos o insumos, aca el chabon de resistencia es un forro, le pedis resistencias para un claromizador y te trata como pobre o que no sabes nada, le pregunte por las GT y me tiro en seco “no trabajo con claromizadores, solo cosas buenas” le meti block ni vale la pena, un amigo le pregunto por un inicial, creo que el v8 y lo trato para el orto tambien.
Regina2 la otra que tiene nombre arabe, all you need is vape entre otros tambien poca onda en contestar o atenderte y sacarte dudas, termine comprando con pablo ilardia, siempre lo mencionan en los grupos, te atiende de 10 y encima los envios se pasa la manera en envolver todo bien seguro, con termoplasticos.
Si… hay cada gil… atienden para el orto como si estuvieran haciendo “favores”
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Transando un liquid de 120 mira el negocion que hice, totalmente sellado lo abri para ver nomas.
a full ese ato, no lo vas a usar?
si tengo que montarlo ahora para probar… todavia no me llego el zeus… encima el chabon me dio el kit de esas resis chinas porque le caraduree nomas… :lol: probo mi liquid y quedo loco entonces me ofrecio cambiar el mage, segun el se queda corto de aire por eso no le gusto.
de diez papa, probalo ya jajaja
los liquids de circus te llegaron?
no no pare antes del envio porque voy a traer mas de un solo envio, seguro me entran en la semana, justito cuando se cobra :lol: todo bien estrategico… voy a traer 50 liquidios con 30 me quedaba corto por el tema de las graduaciones de nico, ahora conoci gente que vapea en 0 y dos en 6 que me pidieron que le haga precio en 5/6 liquidos… sumado al grupo de viejos que le pegan en 12…
durisimo darle en 12 jhajaja, incluso en 6 debe ser medio fiero… yo arranque y sigo en 3, cuando me haga mis liquidos los hago en cero
PD: el chabon que me dio el ato vapeaba liquids de paraguay ahora que el cambio se fue a la mierda, es otro cliente mas
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
mal, encima vapean en 12 y liquidos de tabaco o tabaco negro… mi amigo vapea en seis como si nada con el liquid que le vendi y a mi dos caladas me dejan re loco… yo ahora voy a tratar de bajar a 0 porque sigo en 3 y consumo mas ultimamente.
[MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; milagrosamente le agarre hasta ahora bien en el primer setup, ocupa nada de algodon casi, tira y tiene sabor muy bueno… le queme en high y 75W recien y golpeo lindo :lol:
ahora lo baje porque es nicrome tengo entendido que reacciona mas rapido…
de diez, de cuanto es la resis?? es single ese?
en dual, me leyo 0.11 primero y ahora 0.08 cuando saque para cambiar el pirex… y eso que estabilice las resistencias como habia leido… todavia no entiendo muy bien, pero salieron super bajas… en teoria me tendrian que haber quedado en 0.15 14…
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
PD: vos entendes como usar los modos?
Puede variar el numero de la resis, según tengo entendido lo normal es que varie de un 3% a un 4%. Igual está bien ese número, yo me hice una comod e 8 vueltas en kanthal y me quedo en 1.36 :lol:
Los modos más o menos, control de temperatura no manejo, después tenes high normal y soft que son la forma de calentar la resistencia, si le pones high calienta más y más rápido y si le pones soft menos, tengo entendido que es asi.
si los modos del variable aprendi rapido, el que no entiendo bien es por ejemplo el de temperatura y los VT-kha VT-Nicrome etc viste que las dos que tengo son fused clapton de nicrome, queria probar que onda pero me tira para regular temperatura en farenheits… una paja… le meti 50W en hard y pega lindo sin forzar…
ahora como consume diferente al claromizador esto… igual con la campana es mucho mas chico el recipiente pero se nota la diferencia rapidamente…
el sabor me encanta, sigo sorprendido que no se fugue nada en el primer setup armado… mas que este ato tiene 25 agujeros de entradas de aires…