Vapeo (cigarrillo electrónico).

Si lo voy a pedir ya, las calificaciones lo dan como excelente… y esta hiper rebajado porque el precio original dice 42 dolares. aparte acepta debito voy a meterle ahora ya.

1 me gusta

Ni lo pienses. Yo cuando cambie del NRG al Serpent encontré bocha de diferencia a favor del segundo… aparte una vez que empezas con las reparables te olvidas de andas buscando resistencias comerciales, compras un rollo de alambre y a la puta

A mi me recomendaron uno que se llama fuji son

1 me gusta

Ya esta, toma al toque el debito, si llega esta pagina es lo mas, 330 pesos. entre el 20 y 25 de septiembre llega. el DJV esta en 500 pesos el kit otro regalito.
los kit master coil con cotton bacon salen 120 pesos…

leiste si son buenos cami las resistencias clapton esas que vienen en kit?

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

PD: y que onda armar los coils? es facil? quedan bien?

1 me gusta

Hay bocha de cosas que sirven de esa web, mucha gente pide coils o algodon.

YO me compré un kit de 700 mangos para armar coils, si tenes esas herramientas es tremenda pelotudez… y con un rollo te armas bocha de resistencias, podes hacerlas con distintos postes, vueltas, alambres, o sea te da mucho juego y ahorras guita

1 me gusta

y soy tecnico tengo set kits de tablets que son exactamente igual por eso no me interesan los mastercoils jajaja capaz la pinza esa de ceramica que la veo medio innecesaria lo unico que no tengo.
voy a comprar el kanthal y el algodon nomas antes que llegue el ato y que se pudra a error y practica nomas armar setups.

che y que tal el ato de dripeo? locura de sabor?

1 me gusta

Da buen sabor, pero todavía no le pude sacar uns abor superior al del serpent… estoy probando con distintas coils, gasas, algodon, etc… pasa que también me da un poco de paja andar dripeando cada dos segundos ya que al vape lo uso bastante

Con las coils animate, es una boludez… a mi me salio ya desde la 1ra… de última busca en youtube que hay bocha de tutoriales, si te podes comprar los fierritos (postes) con diferentes diámetros es un golazo

1 me gusta

Claro, veo siempre en el grupo consultas y que el secreto es encontrarle la vuelta al setup. Yo calculo que si con el zeus encuentro mas sabor que esto ya estoy, capaz compro uno de dripeo para joder por dos mangos como hiciste vos.
y si calculo que es paja andar sacando la campana y mojando cada rato, el DJV es el unico que me llama en el dripeo por su sistema con tanque pero sale 2 lucas aca y hay que ver si drena bien.

Che no tuviste dramas con el revenger? yo compre el switcher antes que ese mod por el tema que si se meha puede filtrar en la tapa, osea vi varios que decian que podia tener ese drama por el diseño.

1 me gusta

Y encontrarle la vuelta al setup es un tema, por lo menos cuando haces tus propias resistencias. Después si lo usas con las resistencias que viene el ato no hay problema, lo único que tenes que ver es de no poner algodon de más ni de menos. Después seguramente le encuentres mejor gusto que al NRG, a mi me pasó eso, era una diferencia bastante grande

El Revenger está bueno, tuve un problema al ppio (porque le entró liquido al mod) pero después nunca más, lo único muy flojo que tiene es la pintura… al mod ni me lo pongo en el bolsillo y ya se empezó a despintar en algunas zonas… eso es lo único flojo que le encontré, después las batas me duran un día casi y en modo chupete (que es vapeando constantemente).
Las veces uqe me filtró me filtró porque el NRG se me meaba, aunque a mi me costó bastante porque arranque a vapear directamente con un equipo “avanzado”

claro, arrancaste de una asi, yo lo lleve al bolsillo hoy del estacionamiento al laburo y me dio cosa ya :lol:

El ngr no me da confianza el tema del pirex con el orring yo al montarlo coloque el orring y lo ajuste mil veces para que quede parejo y no se salga nada… hasta ahora va como piña, veremos como sigue cuando cambie de liquido y le pegue una lavada a la resistencia, que de paso tengo que cuidarla para estirar, solo tengo dos y no quiero andar pidiendo y pagando envio por un blister.

en el ngr viste que viene una dual y otra quad, cual de las dos te rindio mas a vos?
otra cosa, vos viste si se puede dejar las batas dentro siempre o es aconsejable sacarlas y meterlas al estuche cuando no se ocupa el mod por un tiempo?

tengo que ponerme a preguntar o buscar eso, alta paja.

1 me gusta

Yo usaba la quad a 60 watts. Yo las batas las tengo puestas desde siempre, incluso al mod lo cargo con la pc y el cable usb que me vino, casi siempre lo dejo cargando a la noche mientras duermo.

Igual esas resis te van a tirar tranqui hasta que te llegue el Zeus

1 me gusta

uh esperemos que rindan, yo a las dual le estoy dando a 55 pero no lo chupeteo, pego dos tres caladas y me sacia mucho… eso es lo bueno. si pongo en soft y bajo el wataje seguro puedo darle mas…

1 me gusta

Si, tenes que ir probando y probando, yo ahora por ej vapeo con resistencias de 0.80/0.90/0.70 de 25 a 40 watts, de esta manera ahorro bastante batería, si le pongo más watts me churrasquea al toque, asique lo uso en esos parámetros

1 me gusta

ah mira vos, yo creo que 0.5 fue lo mas alto que vapee… si ahora cuando llegue el ato me voy a poner a buscarle el punto.

1 me gusta

Primera noche de juerga y el vaporesso es una nave… no gaste ni la mitad de bata y tampoco queme la resis o algodon como me pasaba con el ijust… eso si hasta en el estado mas etilico me rescataba de no darle masa o usaba el control de temperatura y listo… que lindo se esta poniendo esto :lol:

[MENTION=55161]Camilo[/MENTION];

vendi como 6 liquidos a milpe en una semana, ahora cerre con circus ejuice capaz me pongo a mover esto en mis tiempos libres…
otra cosa aparte, anoche le senti gustito leve a algodon a la resis dual, la saque y fue derechito a alcohol a limpiarse, ahora con la GT8 la quad es increible el sabor que da… espero que esta rinda mas, sino tendre que pedir un blister hasta que llegue el ato, ya hace unos dias salio por singapore post…

estoy vapeando con esa resis a 65W en hard, vos como la usabas?

1 me gusta

esaa, yo probé los de circus, es más, ayer le encargué un par a Mariana. El que más me gustó fue payaso, tienesabor a chocolate. Después hombre bala también esta bueno… pero en general los uqe probé están buenos, también me ofrecio venderlos acá pero le dije que por ahora no porque no se si hay mucha gente que vapee. Los importados te lo sacan de las manos, olvidate, pero hay que ser millonario para vapear importados.

Fijate que hay varias formas de limpiarlas, hay una que es metiendola un día en vodka y después enjuagandola con agua y dejandola secar durante otro día, dicen que las podes volver a usar sin problema.

1 me gusta

mal, yo probe el unicorn milk que me convido justamente un chabon que vendi un importado y estaba excelente… aparte la concentracion me gusto, asi que ayer hable con mariana y como no tienen gente en formosa me dijo de una, no es mucha inversion aparte me manda con las muestras de clientes y todo, de 4 lucas aprox que invertis, sacas 7/8 depende de como quieras aumentarlo. para un extra esta lindo… mas yo que laburo en la calle atendiendo reclamos de una empresa, me sobra tiempo y puedo hacer entregas…

anoche lo meti en alcohol al GT6 lo voy a dejar 24 hs… despues voy a lavarlo bien y dejarlo secar, el alambre en si esta intacto, el algodon nomas quizo agarrar gusto, pero tampoco esta quemado… vi videos diciendo que ni bien pasaba esto era recomendable recuperarlos asi… o con vodka.

1 me gusta

Olvidate, es una masa mariana, re macanuda… y de lo que he probado de acá Circus me pareció de lo mejorcito. Después cuando pruebes payaso contame que onda, también me va a mandar unas muestras para que pruebe unos nuevos sabores que hicieron.
Te vende más barata la unidad o al precio que tienen ellos le cobras un extra? yo lo hubiera hecho pero no estoy seguro si acá hay gente que vapee ya que todo lo que compro lo compro en capital.

Lo de la resi mandale esa de una, no creo que ya se te haya quemado… a mi me dijeron que te tienen que durar por lo menos un mes.

1 me gusta

si te vende mas barato, con 30 liquidos iniciales, a 140 c/u el de 30 y el precio recomendado de ellos es 200 en capital, en mi caso me dijo que por lo lejos que estoy puedo tranqui hasta 250 mas o menos, ya va en mi, circus tiene proveedor en chaco y dice que mueve muy bien por 250, el envio me lo hace ella y con las muestras que siempre entre pedido y pedido me las repone… despues de la compra inicial no es necesario comprar esa cantidad justamente…

che sabes que lei, que las GT cell de ceramica son una masa, lei que muchos las usaron minimo 2 meses algunos hasta 4 y que se vapea riquisimo a 20 - 35w me tienta comprar una para probar… cuando me llegue el zeus quiero pasar este ato a ijust que lo banca muy bien…

1 me gusta

No las probé pero tengo entendido que están buenas las de cerámica, las hace vaporesso. Re piola lo de los líquidos, después voy a ver si tengo ganas y por ahi me mande

1 me gusta