No sos el unico…:lol:
chicos estoy muy dolido y avergonzado.
fundamentalmente graciAs a los que quisieron que todo me saLga bien, pero no pudo ser, ya estoy muy acostumbrado a QUe me pasen estas cosaS con las mujereS, pero tenia la ilusioN de que esta vez al lucio le vaya mEjor
VANI perdoname si te puse en una situación incomoda con tu novio y te expuse ante las opiniones de la gEnte
SEguramente tu novio hace ya mas de 5 aÑOs que es mas que feliz
TENGO ahora que seguir adelante, sin miedo, tirar y tirar.
quiero opinar de otros temas pero sinceERamente el lucio no está de animo, cuando ME recupere les voy a contar .como me dice mi mamá: " cuando estas mal no hay mejor actitud que hacerte un rejunte de perros , SACarlos a pasear, y caminar , caminar, caminar…
el lucio va a hacer eso
SEGUI LLENDO PA GERLI
Aaayy es muy tierno!!
Vani, te compadezco.
Es increible la cantidad de buitres que hay aca, jaja… Yo tuve que desactivar los MP porque me bombardeaban, jeje.
O sea no tengo problema en hacer amigos, pero todos me mandaban el MSN con el pretexto de ser amigos y despues en MSN enseguida empezaban con las connotacioens sexuales.
Igual hay algunos que son copados y los tengo en el MSN y hablamos, ya que no veo que tengan esos fines arriba descriptos. Pero aca ni bien ven que se registra una chica, enseguida estan los buitres atras.
Y al margen capaz que tienen a otras 10 chicas con las que estan tratando de chamullar, mas otras 5 que despues levantan en el boliche o un bar. Que poca fidelidad. No se, algunos es como que quieren formar una lista de 20 chicas en sus MSN o celular, trabajarlas y despues de un tiempo quedarse con la mas linda para exhibirla como un trofeo ante sus amigos a modo de status para que le digan “que fenómeno que sos, veni quiero ser tu amigo para siempre porque sos un winner y levantas chicas lindas”.
Todos mandan un mensaje poniendo “hola me pareces linda, agregame”.
El usar como excusa que fueron atraidos solo por el aspecto fisico, nos dice que solo estan interesados en lo superficial.
De nuevo, no estoy hablando de todos los foristas, ya que hay gente copada
Emmmmm… Juli, convengamos que se podría decir que el 95% de las relaciones arrancan por la atracción física. Es lo primero que ves. Después, en todo caso, podrás empezar a valorar otras cosas (el intelecto, digamos), pero el primer impacto siempre es físico. Después, además, es lógico el resto. Si te fijás en edades de foristas, la gran mayoría está en la edad en que las hormonas te salen por las orejas, je… y ESTO NO LO DIGO DESPRECIATIVAMENTE, simplemente recalco un hecho que a esa edad también me pasaba.
Por otra parte, el Martín lamenta profundamente que la Julieta ya haya desactivado su casilla de MP, ya que el Martín tenía ganas de practicar alpinismo en el balcón de la Julieta como escribió el Shakespeare, y en este momento se está poniendo muy triste, tanto que está considerando aprender del Lucio y salir a pasear perros. ¿Alguno sabe la dirección del Abreu?
Abrazos, el Martín.
Por otra parte, el Martín lamenta profundamente que la Julieta ya haya desactivado su casilla de MP, ya que el Martín tenía ganas de practicar alpinismo en el balcón de la Julieta como escribió el Shakespeare, y en este momento se está poniendo muy triste, tanto que está considerando aprender del Lucio y salir a pasear perros. ¿Alguno sabe la dirección del Abreu? Abrazos, el Martín
El Andres se acaba de dar cuenta que el Martin tambien buitrea como el resto de los foristas solo que lo hace mas sutilmente… y esta pensando elevar a El Martin a la categoria de buite poetico… :D:D
Vani, te compadezco.
Es increible la cantidad de buitres que hay aca, jaja… Yo tuve que desactivar los MP porque me bombardeaban, jeje.
O sea no tengo problema en hacer amigos, pero todos me mandaban el MSN con el pretexto de ser amigos y despues en MSN enseguida empezaban con las connotacioens sexuales.
Igual hay algunos que son copados y los tengo en el MSN y hablamos, ya que no veo que tengan esos fines arriba descriptos. Pero aca ni bien ven que se registra una chica, enseguida estan los buitres atras.
Y al margen capaz que tienen a otras 10 chicas con las que estan tratando de chamullar, mas otras 5 que despues levantan en el boliche o un bar. Que poca fidelidad. No se, algunos es como que quieren formar una lista de 20 chicas en sus MSN o celular, trabajarlas y despues de un tiempo quedarse con la mas linda para exhibirla como un trofeo ante sus amigos a modo de status para que le digan “que fenómeno que sos, veni quiero ser tu amigo para siempre porque sos un winner y levantas chicas lindas”.
El usar como excusa que fueron atraidos solo por el aspecto fisico, nos dice que solo estan interesados en lo superficial.
jajajajjajajajajajja … qe grande Juli! :mrgreen:
Julieta_River:Vani, te compadezco.
Emmmmm… Juli, convengamos que se podría decir que el 95% de las relaciones arrancan por la atracción física. Es lo primero que ves. Después, en todo caso, podrás empezar a valorar otras cosas (el intelecto, digamos), pero el primer impacto siempre es físico. Después, además, es lógico el resto. Si te fijás en edades de foristas, la gran mayoría está en la edad en que las hormonas te salen por las orejas, je… y ESTO NO LO DIGO DESPRECIATIVAMENTE, simplemente recalco un hecho que a esa edad también me pasaba.
Por otra parte, el Martín lamenta profundamente que la Julieta ya haya desactivado su casilla de MP, ya que el Martín tenía ganas de practicar alpinismo en el balcón de la Julieta como escribió el Shakespeare, y en este momento se está poniendo muy triste, tanto que está considerando aprender del Lucio y salir a pasear perros. ¿Alguno sabe la dirección del Abreu?
Abrazos, el Martín
QUE GRANDE ESTE PIBE.
El Martín le agradece al Andrés la gentileza, sobre todo si el Andrés piensa elevar al Martín un poco, ya que al Martín le falta elevación… hoy los balcones los hacen más altos, no como en las épocas del Güiliam Shakespeare.
PD.: Vir… gracias por lo de pibe. :oops:
EL QUE LA TIENE MAS GRANDE SE LA QUEDA JAJAJAJA
DESUBICADO TOTAL!!! LA VERDAD Q DE GRACIOSO NO TIENE NADA, DESPUÉS LA QUISISTE ARREGLAR DICIENDO Q NADIE SE OFENDA, PERO YA ESTÁ, TE FUISTE AL CARAJO MAL
El Martín le agradece al Andrés la gentileza, sobre todo si el Andrés piensa elevar al Martín un poco, ya que al Martín le falta elevación… hoy los balcones los hacen más altos, no como en las épocas del Güiliam Shakespeare.
PD.: Vir… gracias por lo de pibe. :oops
El foro no reconoce edad
SOYLUCIANO:EL QUE LA TIENE MAS GRANDE SE LA QUEDA JAJAJAJA
DESUBICADO TOTAL!!! LA VERDAD Q DE GRACIOSO NO TIENE NADA, DESPUÉS LA QUISISTE ARREGLAR DICIENDO Q NADIE SE OFENDA, PERO YA ESTÁ, TE FUISTE AL CARAJO MA
Todos los comentarios de soyluciano hablan de tenerla grande, trios, etc, etc…
No parece algo personal con nadie!
Dios!!! 5 páginas para este tema:roll:
Me están diciendo q deje a mi novio por lucio, desde ya q NO, o sea, piensen un poco… hoy cumplo 5 años de noviazgo, no cualquiera eh… además no tengo idea de quien es Lucio, cómo es, y si lo supiera tampoco dejaría a mi novio.
Después está uno q me quiere bannear x romperle el corazón a Lucio, naaa, jajaj, yo q culpa tengo??? Al igual q todos dicen q soy mala, q fea la actitud, x decirle la verdad, q le rompí el corazón… y q hago le miento? lo ilusiono al pedo?
Están los q quieren q engañe a mi novio x Lucio, jajajja, están todos en pedo.
Siguen los q quieren el trio, menos!!! zarpados!!! asco total!
Y después todos dicen lo bancamos a Lucio, aja! y yo en q lado quedo? están hablando de mí también, hay 5 páginas hablando de este tema, ya fue…Cambiando de tema, para Cristian q te equivocaste rosario con Santa Fe:evil:, espero q hayas aprendidos q Santa Fe es la capital!!! jajaj, todo bien.
Saludos a todos!!
Jajajaja, ¿quién fue el animalote que le propuso esto? DEN NOMBRES!!!
:twisted::twisted::twisted:
Vani - La Gallinita: SOYLUCIANO:EL QUE LA TIENE MAS GRANDE SE LA QUEDA JAJAJAJA
DESUBICADO TOTAL!!! LA VERDAD Q DE GRACIOSO NO TIENE NADA, DESPUÉS LA QUISISTE ARREGLAR DICIENDO Q NADIE SE OFENDA, PERO YA ESTÁ, TE FUISTE AL CARAJO MA
Todos los comentarios de soyluciano hablan de tenerla grande, trios, etc, etc…
No parece algo personal con nadie
Son las fantasias de luciano :roll: … para mi ese sujeto deberia llamarse manolo…
MArtín…
Hay un pibe que abrío como 4 veces el mismo thread…
Para colmo una gilada.
Vani - La Gallinita:Dios!!! 5 páginas para este tema:roll:
Me están diciendo q deje a mi novio por lucio, desde ya q NO, o sea, piensen un poco… hoy cumplo 5 años de noviazgo, no cualquiera eh… además no tengo idea de quien es Lucio, cómo es, y si lo supiera tampoco dejaría a mi novio.
Después está uno q me quiere bannear x romperle el corazón a Lucio, naaa, jajaj, yo q culpa tengo??? Al igual q todos dicen q soy mala, q fea la actitud, x decirle la verdad, q le rompí el corazón… y q hago le miento? lo ilusiono al pedo?
Están los q quieren q engañe a mi novio x Lucio, jajajja, están todos en pedo.
Siguen los q quieren el trio, menos!!! zarpados!!! asco total!
Y después todos dicen lo bancamos a Lucio, aja! y yo en q lado quedo? están hablando de mí también, hay 5 páginas hablando de este tema, ya fue…Cambiando de tema, para Cristian q te equivocaste rosario con Santa Fe:evil:, espero q hayas aprendidos q Santa Fe es la capital!!! jajaj, todo bien.
Saludos a todos!!
Jajajaja, ¿quién fue el animalote que le propuso esto? DEN NOMBRES!!!
:twisted::twisted::twisted
Vos conta que paso con la chica que se te declaró!
Vani - La Gallinita:primero lo de las fotos, ahora con lo del trio, mm
Y las fotos??
Criii criii…
El Martín ya borró todos los temas del muchacho al cual le tartamudeaba el Enter.
Abrazos, el Martín.
jejejejeje que lindo lo de Martín
Julieta_River:Vani, te compadezco.
Abrazos, el Martín
Que genio que es el Martin!!! poesia en estado puro!!!
El Fer admira al Martin que es la reencarnacion de Pablo Neruda jaja 8|
Me gusta cuando callas porque estas como ausente…
siempre pense que neruda es muy sabio. Las mujeres cuando hablamos ni entre nosotras nos soportamos.