Vani La gallinita : con respeto

Y bueno yo creo que muchos estamos esperando que aparezca el lucio, donde estara:question::question::question::question:

ACA ESTA LUCIO

Estas desviando la atencion. Yo ya puse una foto del lucio infraganti en la pagina 5.

Sabés que te re contra banco Gi.

Yo me lo imagino mas bien así:

VOS DECIS LUCIO DE LA GENTE YO DIGO LUCIO EL DEFENSOR DE BRASIL

QUE NO QUEDEN DUDAS. LUCIO HAY UNO SOLO.

Bueno, me vinieron ganas de conocer a Vani.

EL QUE LA TIENE MAS GRANDE SE LA QUEDA JAJAJAJAJ

ES UN CHISTE QUE NO SE OFENDA NADIE

POBRE LUCIO :frowning:

chicos estoy muy dolido y avergonzado.

fundamentalmente graciAs a los que quisieron que todo me saLga bien, pero no pudo ser, ya estoy muy acostumbrado a QUe me pasen estas cosaS con las mujereS, pero tenia la ilusioN de que esta vez al lucio le vaya mEjor

VANI perdoname si te puse en una situación incomoda con tu novio y te expuse ante las opiniones de la gEnte

SEguramente tu novio hace ya mas de 5 aÑOs que es mas que feliz

TENGO ahora que seguir adelante, sin miedo, tirar y tirar.
quiero opinar de otros temas pero sinceERamente el lucio no está de animo, cuando ME recupere les voy a contar .

como me dice mi mamá: " cuando estas mal no hay mejor actitud que hacerte un rejunte de perros , SACarlos a pasear, y caminar , caminar, caminar…

el lucio va a hacer eso.

Lucio, tengo una pregunta que hacerte. El uso de mayusculas en medio de algunas palabras es aleatorio o tiene un porque?

Y las fotos???

Son mensajes subliminales

al lucio lo dejaron de cara…
el lucio es un personaje…

puede ser…:lol::lol::lol::lol::lol:

:smiley:

Es mutuo queridoo!

Jajajaj que groso por dios

El Martín siente comunicar que por un lado también le da tristeza lo del Lucio, pero en este preciso momento el Martín se está descostillando de risa a cuatro manos leyendo este post, y le desea al Lucio mejor suerte la próxima vez, ya que a diferencia de otros, el Lucio fue romántico y cariñoso, y su mensaje no tuvo la dosis de buitreo que podría llegar a tener un mensaje de otros, del Martín por ejemplo.

Abrazos, El Martín.