no sé de q fotos hablás:roll:
Vani - La Gallinita:Dios!!! 5 páginas para este tema:roll:
Me están diciendo q deje a mi novio por lucio, desde ya q NO, o sea, piensen un poco… hoy cumplo 5 años de noviazgo, no cualquiera eh… además no tengo idea de quien es Lucio, cómo es, y si lo supiera tampoco dejaría a mi novio.
Después está uno q me quiere bannear x romperle el corazón a Lucio, naaa, jajaj, yo q culpa tengo??? Al igual q todos dicen q soy mala, q fea la actitud, x decirle la verdad, q le rompí el corazón… y q hago le miento? lo ilusiono al pedo?
Están los q quieren q engañe a mi novio x Lucio, jajajja, están todos en pedo.
Siguen los q quieren el trio, menos!!! zarpados!!! asco total!
Y después todos dicen lo bancamos a Lucio, aja! y yo en q lado quedo? están hablando de mí también, hay 5 páginas hablando de este tema, ya fue…Cambiando de tema, para Cristian q te equivocaste rosario con Santa Fe:evil:, espero q hayas aprendidos q Santa Fe es la capital!!! jajaj, todo bien.
Saludos a todos!!
Jajajaja, ¿quién fue el animalote que le propuso esto? DEN NOMBRES!!!
:twisted::twisted::twisted
Diego88 fue:evil:
Las rafaelinas no son las mas lindas de la Argentina?
Las rafaelinas no son las mas lindas de la Argentina
Desconozco.
A mi me gustan las de LA PLATA
viryis:Las rafaelinas no son las mas lindas de la Argentina
Desconozco.
A mi me gustan las de LA PLAT
Pero son las más histéricas también.
Algunas toman las cosas MUY pero MUY en serio…
En todo caso, el grupo de amigos formado en TuRiver o los que se conocen de la cancha o forman parte de agrupaciones como ACM y demás que se tomen EN SERIO las cosas del foro. Y como minímo la gente que vive en Capital Federal o razonablemente cerca entre sí.
Pero en líneas generales, ESTO ES UN FORO de River en la WEB!!! Algunos lo toman como si fuera un congreso de la ONU más o menos. Y los personajes como “EL LUCIO” y demás están para alegrarnos el día, nada más.
En el foro hay gente de Israel, Holanda, México,etc. que jamás en sus vidas van a conocer y ya porque les tiran un: “QUE LINDA SOS” algunas piensan que están siendo acosadas o algo por el estilo. Hace mucho una forista me insinuo que yo la acosaba jojojojo cuando que ni me pasa por la mente, ni la conozco y vivo bastante lejos. ES UN FORO, nada más.
Saludos
esta viviendo con el novio en santa fe…lo se me lo dijo por sms,chabon
El_Cholito: viryis:Las rafaelinas no son las mas lindas de la Argentina
Desconozco.
A mi me gustan las de LA PLATPero son las más histéricas también
Totalmente.
Pero igual hay de todo eh…
Dios!!! 5 páginas para este tema:roll:
Me están diciendo q deje a mi novio por lucio, desde ya q NO, o sea, piensen un poco… hoy cumplo 5 años de noviazgo, no cualquiera eh… además no tengo idea de quien es Lucio, cómo es, y si lo supiera tampoco dejaría a mi novio.
Después está uno q me quiere bannear x romperle el corazón a Lucio, naaa, jajaj, yo q culpa tengo??? Al igual q todos dicen q soy mala, q fea la actitud, x decirle la verdad, q le rompí el corazón… y q hago le miento? lo ilusiono al pedo?
Están los q quieren q engañe a mi novio x Lucio, jajajja, están todos en pedo.
Siguen los q quieren el trio, menos!!! zarpados!!! asco total!
Y después todos dicen lo bancamos a Lucio, aja! y yo en q lado quedo? están hablando de mí también, hay 5 páginas hablando de este tema, ya fue…Cambiando de tema, para Cristian q te equivocaste rosario con Santa Fe:evil:, espero q hayas aprendidos q Santa Fe es la capital!!! jajaj, todo bien.
Saludos a todos!!
no te preocupes,te banco a muerte vani
(como amigo,ojo)
esta viviendo con el novio en santa fe…lo se me lo dijo por sms,chabo
Pará, yo jamás dije q viviera con mi novio, yo vivo con mis viejos y él en su casa con los suyos, no inventen!!!:twisted:
JA!!! y pensar que algunos lo bardeabamos al lucio ese
por preguntar si a nosotros nos paso que queriamos garchar con nuestras
primas…lucio estas como yo…
yo tambien busco minas pero no ando por ahi diciendo
“¿alguna vez te quisiste cojer a tu hermana???”
o diciendo que me gustan las del foro…no…
yo soy mas tranquilo…
JULIAN-SIEMPRE CON RIVER:esta viviendo con el novio en santa fe…lo se me lo dijo por sms,chabo
Pará, yo jamás dije q viviera con mi novio, yo vivo con en con mis viejos y él en su casa con los suyos, no inventen!!!:twisted
uuuupsssss, I’M SORRY…
Vani, te compadezco.
Es increible la cantidad de buitres que hay aca, jaja… Yo tuve que desactivar los MP porque me bombardeaban, jeje.
O sea no tengo problema en hacer amigos, pero todos me mandaban el MSN con el pretexto de ser amigos y despues en MSN enseguida empezaban con las connotacioens sexuales.
Igual hay algunos que son copados y los tengo en el MSN y hablamos, ya que no veo que tengan esos fines arriba descriptos. Pero aca ni bien ven que se registra una chica, enseguida estan los buitres atras.
Y al margen capaz que tienen a otras 10 chicas con las que estan tratando de chamullar, mas otras 5 que despues levantan en el boliche o un bar. Que poca fidelidad. No se, algunos es como que quieren formar una lista de 20 chicas en sus MSN o celular, trabajarlas y despues de un tiempo quedarse con la mas linda para exhibirla como un trofeo ante sus amigos a modo de status para que le digan “que fenómeno que sos, veni quiero ser tu amigo para siempre porque sos un winner y levantas chicas lindas”.
Todos mandan un mensaje poniendo “hola me pareces linda, agregame”.
El usar como excusa que fueron atraidos solo por el aspecto fisico, nos dice que solo estan interesados en lo superficial.
De nuevo, no estoy hablando de todos los foristas, ya que hay gente copada
Este post es HISTORICO.
Con todo respeto, hablas de superficialidad, pero… Tenes un fotolog en la que pones determinado tipo de fotos, y un avatar que tambien sigue la misma linea.
Jajaja… Comico.
Ojo, igualmente yo no te juzgaria, pero… No da que hagas una oda a la superficialidad de los hombres cuando tus fotos son lo suficientmente sugestivas como para justificarla.
Ya veo que se cambia el avatar y me bannean a la mierda.
Julieta_River:Vani, te compadezco.
Es increible la cantidad de buitres que hay aca, jaja… Yo tuve que desactivar los MP porque me bombardeaban, jeje.
O sea no tengo problema en hacer amigos, pero todos me mandaban el MSN con el pretexto de ser amigos y despues en MSN enseguida empezaban con las connotacioens sexuales.
Igual hay algunos que son copados y los tengo en el MSN y hablamos, ya que no veo que tengan esos fines arriba descriptos. Pero aca ni bien ven que se registra una chica, enseguida estan los buitres atras.
Y al margen capaz que tienen a otras 10 chicas con las que estan tratando de chamullar, mas otras 5 que despues levantan en el boliche o un bar. Que poca fidelidad. No se, algunos es como que quieren formar una lista de 20 chicas en sus MSN o celular, trabajarlas y despues de un tiempo quedarse con la mas linda para exhibirla como un trofeo ante sus amigos a modo de status para que le digan “que fenómeno que sos, veni quiero ser tu amigo para siempre porque sos un winner y levantas chicas lindas”.
El usar como excusa que fueron atraidos solo por el aspecto fisico, nos dice que solo estan interesados en lo superficial.
Este post es HISTORICO.
Con todo respeto, hablas de superficialidad, pero… Tenes un fotolog en la que pones determinado tipo de fotos, y un avatar que tambien sigue la misma linea.
Jajaja… Comico.
Ojo, igualmente yo no te juzgaria, pero… No da que hagas una oda a la superficialidad de los hombres cuando tus fotos son lo suficientmente sugestivas como para justificarla.
Ya veo que se cambia el avatar y me bannean a la mierda
jaja me sacaste las palabras de los dedos manuplon!
Las rafaelinas no son las mas lindas de la Argentina
las cordobesas y rosarinas
manuplon: Julieta_River:Vani, te compadezco.
Este post es HISTORICO.
Jajaja… Comico.
Ya veo que se cambia el avatar y me bannean a la mierda
jaja me sacaste las palabras de los dedos manuplon
jajaj es verdad
Para que muestra la mercancia sino vende nada
Lucio mi buen amigo…
en otro chamuyo volveremo a estar contigo!
te bancaremos de corazon!
tira un nombre y el foro esta cn vos!
no me importa q contesten…
nosotros vamos a estar…
xq lucio tiene aguante!
tiene aguante de verdaaaad
jajaj
chicos estoy muy dolido y avergonzado.
fundamentalmente graciAs a los que quisieron que todo me saLga bien, pero no pudo ser, ya estoy muy acostumbrado a QUe me pasen estas cosaS con las mujereS, pero tenia la ilusioN de que esta vez al lucio le vaya mEjor
VANI perdoname si te puse en una situación incomoda con tu novio y te expuse ante las opiniones de la gEnte
SEguramente tu novio hace ya mas de 5 aÑOs que es mas que feliz
TENGO ahora que seguir adelante, sin miedo, tirar y tirar.
quiero opinar de otros temas pero sinceERamente el lucio no está de animo, cuando ME recupere les voy a contar .como me dice mi mamá: " cuando estas mal no hay mejor actitud que hacerte un rejunte de perros , SACarlos a pasear, y caminar , caminar, caminar…
el lucio va a hacer eso
YO TE BANCO, SABELO.
Hey, igual hay que tener cuidado con la mercancía, o sea… una vez fui a un lugar donde vendían remeras Nike y la remera no era Nike, sino Nique.
Cuidado con Internet chicos, mucho cuidado.
Aaayy es muy tierno!
Lucio, la tenés muerta. Ésta es tu oportunidad.
Algunas toman las cosas MUY pero MUY en serio…
En todo caso, el grupo de amigos formado en TuRiver o los que se conocen de la cancha o forman parte de agrupaciones como ACM y demás que se tomen EN SERIO las cosas del foro. Y como minímo la gente que vive en Capital Federal o razonablemente cerca entre sí.
Pero en líneas generales, ESTO ES UN FORO de River en la WEB!!! Algunos lo toman como si fuera un congreso de la ONU más o menos. Y los personajes como “EL LUCIO” y demás están para alegrarnos el día, nada más.
En el foro hay gente de Israel, Holanda, México,etc. que jamás en sus vidas van a conocer y ya porque les tiran un: “QUE LINDA SOS” algunas piensan que están siendo acosadas o algo por el estilo. Hace mucho una forista me insinuo que yo la acosaba jojojojo cuando que ni me pasa por la mente, ni la conozco y vivo bastante lejos. ES UN FORO, nada más.
Saludo
El Mariano coincide.