BUENO USTEDES TAMBIEN1!! CUANDO LOS HOMBRES NO LAS AVANZAN DICEN “NO HAY HOMBRES YA” ADEMAS CON LAS FOTOS QUE PONES ES OBVIO QUE TE VAN A HABLAR AJJAJA
Me parece que aca todas las mujeres y algunos chicos tienen que hacer un curso de comprensión de lectura. Mirén el post de Lucio:
El Lucio solo quiere saber el estado marital. Incluso admite que no tiene chances por la distancia, para mi el Lucio es un romántico.
Y en cuanto a los chicos que les gustan las chicas del foro por la fotito de avatar… Tengan cuidado chiquilines, capaz que esa bomba de mujer es un monstruo del lago ness que robo fotitos de un fotolog, uno nunca sabe. Hay incluso programas para poner de webcam de msn un video cualquiera, si, las mujeres están realmente enfermas y más de una hace lo imposible por sentirse “deseada”.
Cuidado compañeros, ponganle fichas a las minas de carne y hueso con las que tienen contacto diario, perderse en un foro por un pelo de ya sabén donde no sirve, no suma, solo divide.
Futch:
Hablo solamente x mí, las fotos q aparecen sí son mías, no me importa poner una foto de otra persona, ni tampoco q me tiren flores o me bardeen, para eso ya tengo un hombre al lado.
Y es verdad con respecto a lo de julieta_river, si ponés una foto, después bancate la q venga, en eso estoy de acuerdo, pero después está en cada uno decir sí o no.
Pero decime si no es muy común eso en las mujeres de poner LAS terribles FOTOS y después gataflorear. Hacerse las otras y opinar al mismo tiempo tirando contra los hombres…
ahora yo me pregunto dónde miércoles está el lucio? abrió un tema, me hice cargo, contesté las preguntas, me dijeron mala (ya sé q con onda, jaja), q deje a mi novio, q haga un trio, pero el lucio se las tomó!!!:mrgreen:
Hacete cargo vos lucio!!!
Futch:
Lee, no es mi subconsciente, lo escribieron, si no no lo diría… Me estás poniendo nerviosa:twisted:, primero lo de las fotos, ahora con lo del trio, mmm
Para vos yo puse fotos provocativas???:roll: x ahí julieta_river está mostrando cosas jaja, pero no me parece q sea mi caso.
Y lo de gataflorear es verdad, pero yo no hice nada de eso, al contrario, di a conocer q estoy de novia, se supone q eso dice todo, o no?
jajja, tengo un caracter muyyy jodido, cosa q es muy raro q se note en un foro. Lo q pasa q pones en dudas las cosas, en joda o no, las ponés en duda.
Igual todo bien