Vani La gallinita : con respeto

jajajaj
q grande el lucio

http://foros.riverplate.com/general/24836-mi-confesion.html El Lucio tiene que aprender…

Para cuando una raviolada con los pibes del foro lucio?

Lucio mi buen amigo…

Dónde andará el Lucio?

Hasta la pregunta es necia (aca va un gif animado de chuvpacabras de un pibe rallando queso)

jajajjaja falta la abuela

Atencion atencion atencion atencion, cuando te agarre el lucio vas a “conocer a a Dios”

cancion by matias nada mas q la edite :blush: en vez d lucio decia otra cosa q no hace falta aclarlo :stuck_out_tongue:

Lucio idolo! :mrgreen:

Ya encontraras otra mujer que sea para voz tu alma gemela lucio!!
Aguante Lucio!!!Arriba los animos!!

Me llego una imagen que dicen es del lucio de la gente.

jajajaja
la boba que fotingui pobre lucio
Te compadesco :cool:

con lucio en las buena y las MALAS mucho mas…idolo te banco

Tenes razon perdon :oops: kize decir las Santafesinas :slight_smile:

Ahora keremos ver un blog de fotos tuyas !!! :stuck_out_tongue:

PD: Dale una oportunidad al pobre lucio !!!

EL LUCIO, QUERIDO, EL GUSTY ESTA CONTIGO !

Vani, te compadezco. :smiley:

Es increible la cantidad de buitres que hay aca, jaja… Yo tuve que desactivar los MP porque me bombardeaban, jeje.

O sea no tengo problema en hacer amigos, pero todos me mandaban el MSN con el pretexto de ser amigos y despues en MSN enseguida empezaban con las connotacioens sexuales.

Igual hay algunos que son copados y los tengo en el MSN y hablamos, ya que no veo que tengan esos fines arriba descriptos. Pero aca ni bien ven que se registra una chica, enseguida estan los buitres atras.

Y al margen capaz que tienen a otras 10 chicas con las que estan tratando de chamullar, mas otras 5 que despues levantan en el boliche o un bar. Que poca fidelidad. No se, algunos es como que quieren formar una lista de 20 chicas en sus MSN o celular, trabajarlas y despues de un tiempo quedarse con la mas linda para exhibirla como un trofeo ante sus amigos a modo de status para que le digan “que fenómeno que sos, veni quiero ser tu amigo para siempre porque sos un winner y levantas chicas lindas”.

Todos mandan un mensaje poniendo “hola me pareces linda, agregame”.

El usar como excusa que fueron atraidos solo por el aspecto fisico, nos dice que solo estan interesados en lo superficial.

De nuevo, no estoy hablando de todos los foristas, ya que hay gente copada.

Pero poniendo ese avatar, vos misma te exponés a ese tipo de situaciones…
Estando en un foro de un equipo de fútbol, de un club deportivo, y donde la mayoría de los usuarios son hombres y donde hay una suerte de códigos implicitos… no se si me explico.

Además la mayoría de los foristas de acá son bueniiitos (L)
jaja beso

Dios!!! 5 páginas para este tema:roll:
Me están diciendo q deje a mi novio por lucio, desde ya q NO, o sea, piensen un poco… hoy cumplo 5 años de noviazgo, no cualquiera eh… además no tengo idea de quien es Lucio, cómo es, y si lo supiera tampoco dejaría a mi novio.
Después está uno q me quiere bannear x romperle el corazón a Lucio, naaa, jajaj, yo q culpa tengo??? Al igual q todos dicen q soy mala, q fea la actitud, x decirle la verdad, q le rompí el corazón… y q hago le miento? lo ilusiono al pedo?
Están los q quieren q engañe a mi novio x Lucio, jajajja, están todos en pedo.
Siguen los q quieren el trio, menos!!! zarpados!!! asco total!
Y después todos dicen lo bancamos a Lucio, aja! y yo en q lado quedo? están hablando de mí también, hay 5 páginas hablando de este tema, ya fue…

Cambiando de tema, para Cristian q te equivocaste rosario con Santa Fe:evil:, espero q hayas aprendidos q Santa Fe es la capital!!! jajaj, todo bien.

Saludos a todos!!!

Te pareces mucho a Angelina, je…

Con ese avatar te deben haber saturado la casilla, jiji.

Na, la mayoría de los foristas con los que ‘interactúo’ forísticamente, por no decir su totalidad, me conocieron en la cancha y saben que no le llego ni a los talones, no es piloteable jaja :smiley: Lo puse para eso pero ni así hubo chance (U) jaja

pd.Te banco vani!