8|:question: Q pasó acá?! me fuí unas cuantas horas, y cuando vuelvo veo q se armó lío con Yess. No jodamos, miren si nos vamos a pelear acá! Además es el tema de el lucio, y él desapareció, se las tomó olimpicamente jaja, naaa, me dijo q estaba mal, q cuando se recuperara iba a volver. Riamonos un poco, basta de bardearse uno con otro, yo entro acá y las horas del laburo se me pasan volando, x ahí mi papá me caga un poco a pedo xq se dá cuenta q no estoy trabajando en la compu, si no q me estoy despabilando jaja.
Saludos a todos.
NOOO, ningún tipo de acercamiento:twisted:, sólo me mandó un mp y entre otras cosas me dijo eso. Q parte de q tengo novio no entendiste??? y si no lo tuviera, no tengo ni la más pálida idea de quien es Lucio, así q a otra cosa mariposa.
porq no habra mandado un MP desde el primer momento, es un gil q invento un personaje, q se vaya a cagar no le sigan la corriente, idolos son DS.20, tINCO… jaja
No le permito, el Pablo. El Lucio es el ídolo de la gente, el Lucio salió campeón y al otro día el lucio estaba paseando sus perritos con la misma modestia de siempre. El Martín está muy ofendido con el Pablo por los conceptos vertidos respecto del lucio en su post catártico, el lucio abrió su corazón con agujeritos para toda la gente del foro y el pablo se mofa de él… muy feo lo del pablo.