Vani La gallinita : con respeto

yo soy martin de corrientes y me conoce (?) …

Como dijiste vos en otro topic deben ser las hormonas que estan a full y eso los pone susceptibles a todos… ademas en este tema lo unico que deberia importar el El Lucio de la gente…:smiley:

Eso y que la Julieta no aparece. :twisted:

Abrazos, Martín.

Melezema, me haces acordar a Ghandi. Sabio y Pacifico, ja. :smiley:

Que histérica es esta mina, siempre tirandole mala onda a todo el mundo. Como es tan agrandada, yo antes pensaba que era Luisana Lopilato, con las gomas de Luciana Salazar y la cola de Jesica Cirio, hasta que me pasaron una foto :mrgreen:

Eso sí, tiene el apoyo de toda la gente de TuRiver, así que al dope se van a pelear con esta mina, es mala onda y ya. No le den tanta importancia.

Saludos

Ehh…Para,con yess, no se mete nadie… (?)…Jajaja, tranquilos chicos, somos todos de River…!

no es muy dificil que alguien se de cuenta amigo

Flaco, esa chica se desubico, yo no dije nada malo :s
Si, soy REEE mala onda, soberbia, creída, agrandada, etc y me banca tooodo tuRiver, no sabés :roll:

Salutee!

pd: si fuera como Luisana Lopilato no estaría acá.
pd2: me gustaría ver tu foto :mrgreen:

floger

:kiss:

Chicos no se peleeen.

Ven cooomo me banca tuRi :roll:

" me pasan algunas cosas" …" me empece a fijar en los temas"…
al final o habla en 3ra persona o en 1ra pero definite porq sino tus post son confundibles…

espero q lo hayas dicho ironicamente porq

en todos los putos thread te defendi :F

:cry: desagradecida (??) :lol::lol::lol:

Se desvio el tema al carajo y este es el mejor tema, el de “el lucio”
nada de copias baratas sin sentido…

EL LUCIO ES DE LA GENTE !!!

No lo podrías haber definido mejor.
Es el cerebro más cuerdo del foro.

Che ya que todos confiesan…
Hay algun forista parecido a Edul el Cronista de Racing de Tyc Sports?

A ver… yo no vi ninguna GRAN falta de respeto de ella hacia vos, esta claro que tenemos diferentes puntos de vista. La verdad que nose si te banca TODO tuRiver o no, pero en la decada del 30 por ejemplo todos los alemanes bancaban a Hitler, asi que te apoyé determinado sector para mí no significa nada.

Por otra lado, no te cuesta nada tirar un poquito menos de mala onda. Y para rematar, desde el 2005 estoy rodando por estos lugares y jamás posteé una foto, si a vos te gusta pasar tus fotos, dejar tu flog y ese tipo de cosas, bancatela. Yo no soy de esa onda.

Saludos

NAAA JAJA q culiao!

Jajaja, Lucio, si alguna vez te bardeé perdoname, sos lo más grande que hay…