no no no vos no entendes nada no?? el luciano es de la gente… cree en naves espaciales, disfruta escuchando la previa con la abuela !!! es sensible… ademas se gana la vida honestamente y le da alegria a los perros del barrio…la verdad debes tener el corazon de piedra para hablar asi del Luciano de la gente,
jajajaja mori de amor con el lucio!!..q a pesar de q es timido…se animo!!..y ademas es sensible y sentimental…ojala haya muchos mas como el lucio de la gente!!!q distinto seria el mundo…jajajajajaj:crying:
Esa yess, no sabia que estabas de novia, felicitaciones SiempreRiver. te llevas a un ejemplo de hincha de river, la ieso es una fanatica en serio.
En que quedo lo de comprar la Shell:scratch::scratch::scratch:
Tuyas no tenes algun Blog o algo x el estilo?
La locura crece, y el Lucio no aparece.
El Mariano está cada minuto más preocupado porque el rey de las datas no aparece.
tomvcp: viryis:Las rafaelinas no son las mas lindas de la Argentina
Las mas lindas son las Cordobesas…! ! ! !
grande tom!!! :
coincido las mas lindas…
las cordobesas y ROSARINAS
porq no habra mandado un MP desde el primer momento, es un gil q invento un personaje, q se vaya a cagar no le sigan la corriente, idolos son DS.20, tINCO… jaj
Antes de abrir este tema ya me había mandado un mp, sólo q no se lo contesté:roll:
Vani - La Gallinita: Christian 380W:Criii criii.
no sé de q fotos hablás:roll
Tuyas no tenes algun Blog o algo x el estilo? :
jajja, no, no tengo fotolog, ni metroflog, ni nada q se le parezca, solo un petflog de mi perro Valentino, no sé si te da los mismo…:roll:
Saludos
Christian 380W: Vani - La Gallinita:no sé de q fotos hablás:roll
Tuyas no tenes algun Blog o algo x el estilo? :
jajja, no, no tengo fotolog, ni metroflog, ni nada q se le parezca, solo un petflog de mi perro Valentino, no sé si te da los mismo…:roll:
Saludo
Paso jajajaja
Ahi estuve viendo unas fotos de Yess, el q dijo q era rubia, es ciego o q???8|8|8
Donde estan las fotos?
Acá —> :chupala:
:twisted::twisted:
:lol:
Acá —> :chupala:
:twisted::twisted:
:lol
8|8| a quién??? ZARAPADO!!!
Nooooo a vos no jaja, mal interpretaste feo…
viryis:Las rafaelinas no son las mas lindas de la Argentina
Las mas lindas son las Cordobesas…! ! ! !
JA!!! vos porque no viste las que hay en puerto san julian…
la mas fea que hay es una chilota que hay en mi escuela pero despues…mamita
Nooooo a vos no jaja, mal interpretaste feo… :
Ahhh, jajaj, yo dije se fue al joraca!!!:lol:
Todo bien entonces, saludos!
jajajaja mori de amor con el lucio!!..q a pesar de q es timido…se animo!!..y ademas es sensible y sentimental…ojala haya muchos mas como el lucio de la gente!!!q distinto seria el mundo…jajajajajaj:crying
Jesi:
xq no le mandás un mp a Lucio? Le vas a alegrar la vida, ya q todos dicen q yo le dejé el corazón con agujeritos… vos se lo podés arreglar, además podés hacer q vuelva, hace 2 días q desapareció…
hay siertos usuarias que insultan y despues yoran SIEMPRE los mismo
Fuerza Luz-io de la gente, la boba te da su apoyo incondicional
eras EL BOBO:lol:
me mata chvpacabras
gig@ declarale tu amor a juampi
gig@ declarale tu amor a juamp
no hace falta,el sabe lo que siento por su persona:oops: