VAN GAAL quiere ser el sucesor de diego

" Louis van Gaal, director técnico del Bayern Munich, aseguró que aspira a entrenar una nueva selección que podría ser la albiceleste, la “Furia” o el seleccionado germano.

“Quiero ser técnico de un país que quiera ganar algo. Puede ser Alemania, España o Argentina. Por ello, quizás renueve por un año hasta 2012 y después asuma la dirección técnica de otro país”, aseguró.

El entrenador logró en la primera temporada el doblete de Copa y Liga Alemanas y alcanzó la final de la Liga de Campeones Europea. “En realidad tendría que dejar ya, porque es ahora cuando se buscan nuevos técnicos nacionales”, sugirió el holandés.

Las declaraciones se dieron en tiempos donde la continuidad de Diego Maradona como director técnico de la Selección está en duda. "

A pesar que la mayoria de la gente no ocmparte mi opinion. Hace años q vengo pensando q es hora de q le demos lugar a un dt de afuera y que mejor q el maestro de mourinho, con conocimientos de rinus michels y cruiff :wink:

" Louis van Gaal, director técnico del Bayern Munich, aseguró que aspira a entrenar una nueva selección que podría ser la albiceleste, la “Furia” o el seleccionado germano.

“Quiero ser técnico de un país que quiera ganar algo. Puede ser Alemania, España o Argentina. Por ello, quizás renueve por un año hasta 2012 y después asuma la dirección técnica de otro país”, aseguró.

El entrenador logró en la primera temporada el doblete de Copa y Liga Alemanas y alcanzó la final de la Liga de Campeones Europea. “En realidad tendría que dejar ya, porque es ahora cuando se buscan nuevos técnicos nacionales”, sugirió el holandés.

Las declaraciones se dieron en tiempos donde la continuidad de Diego Maradona como director técnico de la Selección está en duda. "

A pesar que la mayoria de la gente no ocmparte mi opinion. Hace años q vengo pensando q es hora de q le demos lugar a un dt de afuera y que mejor q el maestro de mourinho, con conocimientos de rinus michels y cruiff :wink:

no me gustaria q un extrangero dirigiera la selecc. pero q se yo…habria q ver…

si aprende español, se acostumbra al pais y los jugadores le dan bola, que venga de una

.

ni en pedo un dt extranjero dirige argentina. Al 2º entrenamiento ya empiezan todos a mariconear con que este no me cae bien, este me dijo puto y asi y el chabon se cansa y se va a la mierda. Manga de maricones y cabareteros que son los players argentinos

No quiero un DT extranjero, al margen de eso no me convence Van Gaal, pero lo prefiero antes que Maradona.

Pero… no va a sentir “el juego argentino” si es extranjero? el proximo mundial o el que viene hay que ganar… somos de las selecciones que mejor llega a todos los mundiales y siempre nos volvemos, alguna solucion tiene qu ehaber para eso, si es un tecnico extranjero, no me molesta

Me agradaria mucho la idea.

que venga cualquiera con tal de ganar!

Si aprende español???
Sabes que dirigio 4 años al Barcelona??

Bueno che, Anama Ferreyra está hace 20 años en Argentina y todavia no sabe hablar español…:twisted:

A todo esto, miralo a Luisito con el serrucho listo eh…

No se, me pareceria algo similar a Cesare Maldini al frente de Paraguay…

A mi me parece que el tema no son tanto los jugadores, sino la gente… a la plebe argenta le generaria rechazo un tipo que no es de aca, por el simple hecho de que no se sentirian identificados y eso…

Yo quiero YA un dt extranjero, si la idea es un plan a largo plazo…

Martino tiene que ser el dt :frowning:

Nose, con lo camarilleros que son todos los jugadores de acá puede ser algo malo la llegada de un técnico de tanto nombre, lo harían pelota en 10 minutos.

Seguro el primer convocado es Riquelme. :lol:

No me convence la idea de que un dt extranjero sea el dt de la seleccion,cada decision la gente se la va a cuestionar el doble.

Este tipo fue el artifice del mayor fracaso de los Oranjes, no clasificando a Corea/Japon 2002. Es un buen DT, pero entrenar la Selección Argentina no es una opción para él.

No me gusta la idea para nada.