VAN GAAL quiere ser el sucesor de diego

vendria bien.

Lucho Van Gaal no sirve para selecciones nacionales. Un equipo necesita tiempo de laburo para ejecutar sus ideas. En una selección los tiene 48 horas cada dos meses.

Sigo pensando que la mejor opcion que teneis es Gerardo Martino.

Si con Paraguay hizo lo que hizo y a nosotros nos puso las bolas en la garganta, con Argentina podria hacer el doble.

Preferiria que se le da la chance de dirigir a entrenadores argentinos que han ganado muchas cosas. Pero obivamente que antes de que siga Maradona en el cargo preferiria que viniera cualquiera,hasta festejaria si agarra Gorosito la seleccion :lol:.

me habia olvidado, pero tampoco es para tanto che :lol::lol:

Rinus Michells esta vivo? :lol:

que venga guus hiddink

Que venga Chuck Norris…

:mrgreen:

Van Gaal, a quien le ganaste papa? Quedate en tu pais… que nosotros lo tenemos al Diego, que es del pueblo y de la gente. Que entiende cual es la filosofia del fulbol Argentino y que sabe lo que es el futbol que le gusta a la gente. Antes de vendernos a un mercenario como vos vamos a morir con la nuestra con un tipo como el Diego que se la banca y va siempre al frente, porque tiene huevos y no es kgon y que cuando tuvo que enfrentar a Havelange, a Bush y a todos lo hizo porque hace lo que siente y no se deja llevar por ningun careta. La tenes adentro. (NOTA: Estos razonamientos bien podrían ser de uno de los 20000 cabezas que fueron a recibir a nuestro mamotreto de DT y con los cuales NO adhiero en lo más mínimo)

Pro: sabe mas que Maradona(que no es mucho que digamos), sería interesante tener un tecnico de afuera.
Contra: cuando le dieron la seleccion de Holanda, no entro al mundial 2002

Jajajjaj

Bueno, que primero empiece con una bolsa de 60… si tiene huevos.

No fue muy diplomático que digamos:

En la previa del mundial de Sudáfrica, Van Gaal había adelantado que  Argentina no ganaría el certamen porque a pesar de contar con grandes  jugadores, tener un buen entrenador también es fundamental.
"Puede tener a los mejores jugadores, pero un buen técnico también es  importante", dijo Van Gaal previo a la cita ecuménica, en clara  referencia a Diego Maradona.

Van Gaal quiere dirigir a la Argentina - News - FOX Sports on MSN

¿Se acuerdan cuando Macri dijo que lo iba a traer a Boca, y terminó dirigiendo el Chino Benítez? :mrgreen::mrgreen:

Este no clasifico a Holanda al mundial de Korea/Japon y algunos se quejan con lo que nos paso con Bielsa en ese mundial…

La selección Argentina tiene que ser dirigida por un tipo que venga a laburar y nada más. El director técnico cobra un sueldo para crear un equipo que gane. Con actitud, con buen fútbol, con una idea, con ideología, con Palermo, con lo que sea. Pero yo te pago a cambio de algo. Vos no me das ese algo o yo no estoy conforme con tu rendimiento, te echo. Bielsa y Pekerman fueron claros ejemplos. Vinieron a laburar. El cómo y el qué pasó después es otra cosa. Pero ellos vinieron con una idea y la implementaron. Lo mismo con Cappa, hoy por hoy, en River.

Maradona no lo supo hacer, afuera. Tomátelas.

A mi no me gusta mucho la idea de que un tipo de afuera dirija al seleccionado. Pero considero que, tal vez, venga a laburar. Ojo, pueden pasar miles de cosas en el medio. Pero me gustaría ver que pasa.

me gustan Hiddink, sino traeria a Mourinho para cagarme de risa cuando se cague en niembro clos y compañia :lol:

amigo, la logica no va en el futbol. si vamos por tu razonamiento BIELSA no habria ni podido clasificar al mundial, porque si con argentina que tenia jugadores que eran el doble que los que tiene en chile se quedo en primera ronda, tendria que haberle ido mal en chile

El futbol no siempre tiene que ver con logica, razonamiento, matematica, etc. ¿Quien iva a decir que Capello iva a hacer un mundial tan palido con Inglaterra?en los planes de quien estaba que Holanda le ganaba a Brasil?

lastima para van gaal que la seleccion volvió a jugar “al futbol que le gusta a la gente” ja

ojala argentina algun dia pueda tener un tecnico de esta jerarquía.
pero es obvio que sigue el dogor.

Ahi esta el problema de la seleccion desde hace años, son todas estrellitas por la guita q guira alrededor de ellos, entonces les chupa un huevo jugar bien o ganar. La ultima seleccion q vi a la q si le importaba ganar o jugar relativamente bien, fue la del 94, de ahi para esta parte, en lo unico q se calientan es en si le pegan muy fuerte y se pierden la pretemporada con sus equipos donde la juntan en pala. Mas o menos algo parecido con los ex River q no vuelven porq prefieren jugar en un equipo de mierda q les pague una fortuna, pero poder decir…“yo juego en Europa”.