Vampiros originales aqui

ajajaja,que hijo de puta

en la facultad de economicas hay una kiosquera ciega.

Y mira,si en mi facultad que es orientado a salud no aceptan a esas personas… :roll: como que estamos perdidos…lo que si creo que todo tiene un ciclo

el año pasado jubilaron a 2

1 tenia un coagulo que lo hacia olvidarse de las cosas
el otro era rengo,y encima gordo,asi que le costaba cada vez mas subir hasta el 4º piso.

De a poco se va renovando por suerte

:lol:

y si no se renuevan ahi, no se, nunca más, pobres tipos.

Si me seguis contando me vas a dejar impresionado Gig@ jajaja :stuck_out_tongue:

Ahora me quedo una duda. porque es tan dificil copiarse con la profesora ciega?, o tiene tan desarrollado el sentido auditivo que escucha el ruido de los machetes? jaja

ajajajajajajjjjajaja,naaa,porque siempre va con los otros profesores…quien era la minaaaaaaaaaaaa,jajaajajajajaajajajajjaajaj.

igual siempre hay alguien que se copia,me da una bronca,recuerdo que cuando estaba en 1º año vi a una kina copiandose y le dije,para que te copias?si no estudiaste hacete cargo,me miro y se sintio desubicada…se dejo de copiar y le fue para el traste…la verdad que no entiendo a esa gente.

me re fui ahora si…la seguimos mañana.

saluditos

Jajajaja, que mala que sos, pobre mina

Sino estudiaste y vas a rendir es al pedo, no te queda otra que copiarte todo pero que se yo, no va, por ahi alguna que otra formulita puede ser :stuck_out_tongue:
Igual por lo menos trata de aprobar así, yo tuve algunas compañeras que aprobaban de una manera muy sospechosa jaja, no se si me explico??.. Las famosas “gauchitas” :twisted:

yo también me re voooooooy sino no me levanto ni con la gendermeria

Saludos

Bueh ya volvi del parcial , me levante dos horitas antes y estudie en la facu algo , bah le pegue una leida y trate de memorizar algo . Eran 14 multiple choice y una para desarrollar . Es un misterio como me fue , porque puse la que me parecia que estabia bien , pero seguro tenian trampa . Igual al 3 puede que llegue , para el final me voy a matar estudiando .

Un regalo para los muchachos vampiros

[stream:5cd2d7055d]http://www.proyecto-z.com.ar/archivos/musica/tema_%20ba�eros_mas_locos_del_mundo.mp3[/stream:5cd2d7055d]

uh…espero que te haya ido bien…

Gracias giga :smiley:

Poco movimiento hoy , es viernes , es normal . Yo me quede con bronca iba a salir y los putos de mis amigos se ortibaron , igual salgo mañana . Encima me pegue una siesta de todo el dia casi no tengo nada de sueño .

yo no sali porque mañana tengo seminario…igual ni me preocupa porque mañana salgo seguro.

lo importante es que volvio el foro(?) :lol:

uh… yo igual dormi casi todo el dia y ahora no puedo dormir…
mañana tengo que levantarme a las 8 para ir a comprar una tela para el trapo de mi filial :evil:

con que letra lo vas a hacer?

sabes que estaba pensando…estaria mejor 7 metros

7 x 1.50 mts?.. y si…

otro motivo por el que no sali… mis viejos fueron a una cena (y no llegan todavia)… les pedi $$ para salir y me quede en mi casa… con ese dinero voy a comprar las cosas para el trapo jaja

bien ahi…sacrificicar(?) una cosa en pos de otra…cuanta gente lo habra hecho!!

yo antes no salia los sabados y domingos para viajar a ver a river :lol: :lol:

Que paja mañana me tengo q levantar temprano :S

temprano?
12.30 (?)

temprano a las 14? :stuck_out_tongue:

yo a las 9 :? :? :? encima ultimamente toy durmiendo pa tras y seguro hoy me duermo eso de las 7

si :lol:

con que tipo de letras hago mi trapo?

:roll: :roll:

eso es lo que te pregunte

ni idea jajaaa