Vampiros originales aqui

quede reee solaaaaaaaaa,me aburroooooooooooo :cry: :cry: :cry:

odio tener insomnio y un seminario a las 10 del dia de hoy :frowning:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No hay nadie???

Giga, mirá a la hora que posteás, podrías estar volviendo del Cru! Ves como sos???

Si hay alguien que salude che!!!

Pusieron un leoncito en la respuesta rapida, queda simpático!

Me acabo de despetar, me quede dormido a las 7 de la tarde :?

Yo me parece que me voy, porque mañana tengo que dirigir un amistoso

Saludos vampirescos (?)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: al CRU tengo que ir…hace mucho no voy.

Buenas

es temprano,jaajajaj…hoy no me quedo hasta tarde porque volvio el sueñoooooooooooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

posta? :shock:
me alegro por vos :lol:

graciassssssssss :twisted:

hacia 2 semanas que andaba con esto…

Hola, qué tal, hay alguien aquí?

que onda ? hay alguien qeste como yo sin ganas de esutdiar y pelotudenado al 110%??

Y yo no tengo que estudiar, pero sí trabajar en un par de cosas. Pero al parecer me voy a dormir, tengo un cansancio terrible.

Saludos locura

JAJAJAJA siguen con este topic???..
diossss!!!

:lol: :lol: :lol:

son casi las 6 de la mañana y me falta repasar 10 hojas del resumen para el parcial que tengo que dar hoy, estoy sin pegar un ojo en toda la noche, saturado de cafeinaaaa. No doy más, hoy voy a terminar demacrado :?

ya rendiste??como te fue?

estoy en la misma que kilmes nada mas que rindo el viernes, pero me falta estudiar todo un tema todavia…
no hay nadie no ?

Yo pero ya me iba , mañana me voy a levantar temprano para estudiar y empezar el gimnasio ja ja .

Saludos muchachos .

ya rendiste??como te fue
[/QUOTE]

Si ya rendí. Estaba bastante jodido el parcial ,mas de lo que imaginaba, siempre hay alguna pregunta que te caga la vida y decis " de donde corno sacó esta pregunta", jamas habia leido ese tema pero traté de chamuytarla como pude, un mamarrracho seguramente jajaja.
Eran 4 puntos pero habia 2 que tenian a,b y c, entonces se me hizo bastante largo, fui uno de los ultimos en entregar (como me rompia la paciencia cuando el profesor decia faltan 30 min para entregar, faltan 20 min, faltan 14, faltan 14 mins y medio grrrrrr, que ganas de putearlo). Y bueeee, ahora tengo que esperar hasta la semana que viene para que me de la nota, pero me veo en el horno, espero alcanzar a un 4 por lo menos para ir a final, sería mucho pedir un 7 para promocionarla :?

Presente 8)

hola???.. nadie despierto?..

estoy en pedoooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: