Vampiros originales aqui

Presente (?)

Acá ando, vampireando un poco…

:lol: :lol: :lol:

esta tan aburrido esto…

odio no poder dormir :evil:

Somos 2 Gig@, tengo los ojos como el 2 de oro.

Y no da tomar pastillas. :shock:

posta…yo tengop imsonio de hace una semana ya…es horrible,encima esta todo tan aburrido a la noche…

Jajajaj, yo vengo asi hace masomenos 15 días. Los parciales me hacen cambiar el sueño, duermo mal, como a cualquier hora, ya no se que hacer. Me meto acá para respirar un poco de todo eso :roll:

ja!los amontonamientos de parciales…como se extraña eso :frowning:

pensar que antes me pasaba dias sin dormir y a cafe

que estas estudiando vos?

Extrañas dar los parciales??, yo ni loko, no veo la hora que se termine este cuatrimestre.

Emmmm, estudio para garcar gente, jaja, o sea, contador público :roll:

:lol: :lol: :lol: leiste mi thread de abogados y contadores?? :lol: :lol: :lol:

si se extraña,mis materias son anuales y estoy acostumbrada a dar 7 u 8 por año…estoy cursando 1 y me siento re inutil :frowning:

voy a aprovechar el tiempo para preparar alguna libre

No, ni sabía que habías hecho un thread con ese tema, me da paja buscarlo jajaja

Sólo 1 materia por año? jajaja, que comodidad

Que estas estudiando??

comodidad???nooooo…es lo peor que me pudo haber pasado…no se como llegue a esto :frowning: :frowning: :frowning: quiza esa culpa es la que no me deja dormir :shock:

estudio lic. en trabajo social…estoy en 4º año,queriendo terminar 4º :frowning:

comodidad???nooooo…es lo peor que me pudo haber pasado…no se como llegue a esto :frowning: :frowning: :frowning: quiza esa culpa es la que no me deja dormir :shock:

estudio lic. en trabajo social…estoy en 4º año,queriendo terminar 4º :
[/QUOTE]

Y es comodo porque das 1 por año, pero te atrasas bastante si estabas acostumbrada a dar 7 u 8 materias .

Pero porque no te anotaste para dar más materias? o son correlativas?. son las peores, te estancan la frenan la carrera, mas cuando intentás intentás y no la podés aprobar :?

la burocracia de esta facultad me hizo perder 2 materias(por una carta del orto,porque las materias las tenia aprobadas)

empece con 4,porque tambien estaba laburando,y las dos cosas no se puede,mas cuando son anuales.
Deje una porque por el laburo siempre llegaba tarde.
deje otra porque me dormia mucho en la clase(estadistica aplicada,odio las matematicassss)
Otra la perdi porque esa vieja cho** corrije como el or** y en el recuperatorio nos re jodio tambien.
Y bue,me quedo una que encima la aprobe…me puso un 5 y se promociona con 6…Un detalle es que esta materia es la 3º vez que la hago…siempre me saque 2,encima esa materia para dar final es imposible,pero no la voy a volver a dejar…

re lime escribiendo :oops:

A mi me pasó un montón de veces dejar materias por el laburo. Pasa que en mi facultad en las materias que me quiero anotar para que me den los horarios no se me asignan, siempre me quedo afuera por poco, el ranking del orto es el culpable, sino fuera por eso estaría re comodo, pero bue, me la tengo que bancar y hacer lo posible para laburar y cursar las materias. Este cuatrimestre tuve que dejar una por el motivo del laburo, sino se me complicaba todo, o sea ya tengo complicado los horarios no me quiero imaginar si daba las 3.

Pd: Que lindo estadística, jajaja, amo las matematicas :wink:

guacalaaa!!!

lo unico que me sale bien es hacer un grafico semilogaritmico :shock: :shock: :shock:

lo demas lo odio,no me gusta no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa…por eso tambien economia la perdi :lol: ,me hacian deflacionar y esas cosas :shock: :shock: :shock: insoportable.

bueno,me re fui…a las 8 me tengo que levantar a laburar…nos vemos,la seguimos otra noche

Jajaja, te entiendo, sino te gusta de entrada fuiste, te va a costar un perú aprobarla. POr lo menos la estadística que tuve yo era bastante jodida, única catedra y con una vieja que te arrancaba la cabeza en los parciales, todavía no sé como la aprobé con ella, debe ser la vocación jaja.

Emm, economía creo que la curse hace añares, sisi, fue la tercer materia que aprobé con 8.
Esas son las típicas materias que nada que ver con tu carrera, son para complicarte la vida y gastar guita en profesores particulares :roll:

Saludos giga

mi profesor de estadistica es sordo :shock: :shock: :shock: no escucha nada…el de los practicos es paralitico :shock: :shock: :shock: :shock: y tiene una enfermedad degeneratica,tampoco captas nada…
hay uno que la tiene re clara,pero es justamente el que te hace mierda :? :? :? :?

mala leche…asi que la voy a dar libre :roll: :roll: :roll:

A vos también te tocan todas juntas :shock: :shock:

Igual eso no significa que sean malos profesores,pero buee.

desvirtuamos el thread no? jajaja

ajajaaj,como si este thread tuviera algun objetivo(?)

Si,es sordo,pero tiene un equipo de investigacion muy reconocido en europa :shock: :shock: .

despues tengo un profesor que anda con muletas,el de historia argentina

otra que es ciega…vos dirasmideal para copiarse :lol: ,pero na…

y otra que es medio gangosa…no pegamos 1 :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja, que raro che. Todos tienen algún defecto o problema.

Pensé que el único profesor ciego era el de son de fierro jaja

Lo bueno es que los aceptan en tu facultad y no le ponen trabas para ejercer :wink:

Me hiciste acordar que en la sede de avellaneda cuando cursaba el primer tramo y el ciclo general el kioskero era ciego, y te juro que ni me di cuenta, tarde masomenos 1 año cuando un compañero me dijo que era no vidente :shock:
Que forro que era ese pibe, más de una vez lo cagaba con el vuelto jaja