Ahora se me vienen las vacaciones en la facu igual siempre me quedo hasta tarde , no meti ninguna de las 3 materias creo , mañana tengo un parcial eran 90 hojas para estudiar gracias que se un par . Fui a una entrevista de laburo y puede ser que entre , me la juego a todo o nada ahi . Sino … ya me van a ir colgando
Ponele pilas :evil:
ponete las pilas nico…yo por laburar me quede cursando 1 materia…la verdad que me causa depresion,pero no aflojesssssssssss
:?:
:lol: :lol: :lol: perdon…nicoo
Es una chota esa opcion de editar, me encantaba escrachar a la gente.
Je je , si la verdad no pense k me iba a ir tan mal ,una sabia k no la daba ,pero queria llegar a final , no se que me paso , todavia no me dieron la nota pero seguro me fue mal, no soy como los que dicen que mal y despues un 8 , aunque tengo una pequeña esperanza, y mañana necesito un 3 para ir a final y no se nada .
Un eventual multiple choice y una dosis de suerte podria salvarme la vida . Para el final me estudio todo
Que dia mas cansador el de hoy me parece que en un rato ya me duermo :S
Hay que abandonar un poco la PC amigo.
un 3??porque un 3???no aprobas con 4?
Si , pero en la primera me saque 5 . Sumando 8 ya esta no ? No preste mucha atencion pero creo que es asi .
Aparte es facil esta materia , es metodologia de las ciencias sociales no es tan complicado , pero me confie que llegaba y no .
Un buen paso seria apagar la maquina ahora :lol: .
no se promedia a partir del 4???con un 3 la perdiste :shock:
:shock:
:x
en el cbc solo hay que sumar 8 entre los 2
Nico vicioso deja un poco la pc :lol:
:cry
[/QUOTE]
Antes que hacer las caritas taria no se si opinas igual sentarse a estudiar