Ya se fue Pa$$arella, no por clamor popular sino por desicion personal.
La pregunta es…iremos por más?
Esto se termina con la ida del Kancer?
Les recuerdo que ya se fue Pellegrini, Astrada, Merlo y no cambió nada.
Con Aguilar como presidente, River disputo 28 torneos y solo gano 3…locales.
Hubo muertes, corrupcion, el pasivo es de 60 millones.
El tema es…se termina con Pa$$arella esto?
La respuesta es NO, va mucho más allá.
Por más que algunos como Matias me acusen de golpista, y de trabajar para “alguien”, de corazón lo digo, River no se va al carajo, ESTA SITUACIÓN YA SE FUE A LA MIERDA, Y TIENE UN UNICO RESPONSABLE…JM AGUILAR, EL PEOR DE LA HISTORIA…LEJOS. La inoperancia de un Radical, y la moral y la etica de un Menemista, ese es JMA.
Gente está en nosotros torcer el rumbo, somos nossotros quienes tenemos el poder, no ellos, no me conformo con que renuncie Aguilar, LO QUIERO VER PRESOOO.
Que quieren que les diga, todo esto me huele a nada, más de lo mismo, CAMBIARÁ TODO PARA QUE NADA HAYA CAMBIADO.
Con Aguilar en River, dificilmente algo bueno pueda suceder.
Gestión Aguilar…renovar el desprestigio que supimos conseguir.
Ya se fue Pa$$arella, no por clamor popular sino por desicion personal.
La pregunta es…iremos por más?
Esto se termina con la ida del Kancer?
Les recuerdo que ya se fue Pellegrini, Astrada, Merlo y no cambió nada.
Con Aguilar como presidente, River disputo 28 torneos y solo gano 3…locales.
Hubo muertes, corrupcion, el pasivo es de 60 millones.
El tema es…se termina con Pa$$arella esto?
La respuesta es NO, va mucho más allá.
Por más que algunos como Matias me acusen de golpista, y de trabajar para “alguien”, de corazón lo digo, River no se va al carajo, ESTA SITUACIÓN YA SE FUE A LA MIERDA, Y TIENE UN UNICO RESPONSABLE…JM AGUILAR, EL PEOR DE LA HISTORIA…LEJOS. La inoperancia de un Radical, y la moral y la etica de un Menemista, ese es JMA.
Gente está en nosotros torcer el rumbo, somos nossotros quienes tenemos el poder, no ellos, no me conformo con que renuncie Aguilar, LO QUIERO VER PRESOOO.
Que quieren que les diga, todo esto me huele a nada, más de lo mismo, CAMBIARÁ TODO PARA QUE NADA HAYA CAMBIADO.
Con Aguilar en River, dificilmente algo bueno pueda suceder.
Gestión Aguilar…renovar el desprestigio que supimos conseguir.
O estás con ellos o contra ellos, ergo el que diga que es golpista por querer derrocar a este gobierno, mafioso, corrupto e inoperante es hincha de Boca…
Ya ves, te lo mueven al CLUB porqué no entra nadie en el CLUB…Administradores y moderadores, Si quieren un Poco esta Camiseta como sé que la quieren, ejen de lado sus simpatías políticas o demás y ayuden e integrense a los hinchas de verdad a derrocar a esta lacra que tenemos en River…se los pido por favor!!!11
Luisfe, la verdad no conozco a los pibes de la pagina, imagino que si hacer esto es porque quieren al club, y saben cual es la realidad.
Nobelza obliga, el unico que me bardeó por publicar notas en contra de Aguilar, de DISTINTOS MEDIOS, fue un tal Matias.
Igualmente, que Matias opine lo quiere, lo que no soporto es que se me acuse de “trabajr para alguien” sin conocerme, es feo opinar de alguien cuando no lo conoces, YO EN CAMBIO SI PUEDO OPINAR DE AGUILAR, PORQUE SE LO QUE HACE, ESTA A LA VISTA Y ESTA CLARO QUE ES UN HIJO DE MIL PUTA.
Que quede claro, todos lo que estan dando vuelta por ahi, TAMBIEN ME PARECEN FLOR DE HIJOS DE PUTA, Y DIOS QUIERA ESTEN ALEJADOS DEL CLUB, ME REFIERO A HADAD, BRITO, BRAVO, ISRAEL, LOS SANTILLI, KIPER, TODOS…
Los unicos que me ilusionan o generan cierta confianza son Marcelo Parrilli y el Enzo si se decide a dedicarse a la politica del club.
No se como fue el tema con matias. No estoy al tanto, pero seguramente te contestara, quedate tranquilo.
Aca todos tienen lugar a decir lo que piensan, siempre que se respete el marco en el cual nos manejamos.
No hacemos politica nosotros. Creo que esta mas que claro.
Zuker, lo que te digo es que claramente a este subforo entra menos gente que a fútbol, si te sentiste ofendido te pido disculpas, lo que Yo creo es en la unión del Hincha de River Plate para derrocar a esta lacra que tenemos en River como dirigentes…
“Estos son los dirigentes que tenemo en River Plate, vinieron en alpargatas, se van en Mercedes Benz”
Primero, se te mueve al “El Club” porque acá es donde van los temas institucionales. Simple. Si nadie entra, será porque a nadie le interesa, no es tema nuestro. La camiseta la queremos mucho, cada cual tendrá sus simpatías políticas (de hecho dudo que todos nosotros pensemos igual en ese aspecto), pero no por eso vamos a hacer excepciones.
Y sí, para mi también es de golpista eso, no lo apoyo en absoluto, y no creo que tengas ni un mínimo porcentaje de las canchas recorridas que tengo yo, como para que digas que “sin dudas [soy] bostero” por no estar de acuerdo con esa postura de hechar presidentes que fueron ELEGIDOS por los socios que se COMPROMETIERON y fueron a votar.
“River País”: Yo me acuerdo cunado Matías te dijo eso, y la verdad no encuentro algo negativo en su comentario. Es más, si de hecho estás haciendo política me parece bien, porque lo que necesita el club es gente que se meta e intente cambiar las cosas, con sus diversas posturas y creencias. Si me permitís, yo también pensé lo mismo que Matías en ese entonces, y no te lo dije porque ya lo había dicho el.
tienes razon esto no termina aca, tiene que a ver un cambio profundo en todo porque si no vamos ha tener mas de lo mismo hoy y siempre hasta el 2009 y de aqui alla mas copas perdidas , por este gordo ladron .
Perfecto, se ve que en los 90 ustedes fueron Menemistas, ahora deben ser kirchneristas y por supuesto Aguilaristas…ah, y de paso lo deben bancar a Grondona también…Que panchos son, se piensan que bancando la “Institucionalidad” de Aguilar nos va a ir muy bien…ustedes junto a toda la lacra de nueva dirigencia que tenemos, cómplice del saqueo de nuestro Querido Club. La historia se encargará de juzgar a todos!
No estoy de acuerdo, sino fijáte lo que paso en Central, la Justicia intervinó el Club y lo desplazó a Scarabino. El Domingo Usandizaga ganó las elecciones en un convulsionado Rosario Central. Muchachos…QUERER ES PODER!!!1