CEDULA A NOTIFICAR POR SR. OFICIAL DE JUSTICIA EN TURNO CON CARÁCTER URGENTE Y HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS.
Señor: Club ATLÉTICO ROSARIO CENTRAL
Sr. Presidente, Comisión Directiva y sus miembros titulares y suplentes, Síndicos titulares y Síndicos Suplentes, Secretariados designados por la Mesa Directiva, Tribunal de disciplina.
Domicilio: MITRE 853 PLANTA ALTA – Rosario
Hago saber a Ud. que en el juicio seguido por ante Juzgado de la 1º Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 8va Nom. De Rosario a cargo de la Dra Giorgetti Liliana, Juez, secretaria de la Dra Gesualdo Mónica para los autos
Actor: Club ATLÉTICO ROSARIO CENTRAL
Sobre: CONCURSO PREVENTIVO
Expte: Nro.: 1810 / 03
Se ha dictado el Auto Nº 2485, Rosario 15 de Agosto de 2007
“RESUELVO: Intervenir al Club Atlético Rosario Central, removiendo a los integrantes de los siguientes órganos detallados por el artículo 27 de su Estatuto: Presidente, Comisión directiva y sus miembros titulares y suplentes, Síndicos titulares y Síndicos suplentes, Secretarios designados por la Mesa directiva, Tribunal de disciplina. En su lugar, designar una intervención de carácter colegiado, integrada en primer lugar – por su representatividad en el espectro judicial Rosarino – al Presidente del Colegio de Abogados de Rosario Dr Arturo Ignacio Araujo; en segundo lugar – y por iguales condiciones – al Presidente del Consejo de Ciencias Económicos Contador Ricardo Schnier y un contador sorteado de la lista oficial de Interventores Societarios, oficiándose a la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial a sus efectos; en cuarto lugar y en forma provisional a un representante de la Sindicatura Concursal, manteniendo a los funcionarios de Inspección de Personas Jurídicas como veedores. Dicho Cuerpo funcionará dada las particularidades del caso, en forma colegiada, ocupando los cargos de las personas removidas, con las siguientes atribuciones específicas:
-
ordenar la administración y actualizar los asientos en los libros institucionales y contables,
-
determinar la cantidad y composición del pasivo creado con posterioridad a la apertura del concurso de acreedores y las modalidades y exigibilidad de las obligaciones,
-
regularizar y confeccionar la nómina de asociados,
-
regularizar y confeccionar el padrón de electores y convocar a Asamblea a los efectos de la elección de Comisión Electoral,
-
convocar a elecciones de miembros titulares y suplentes de la comisión directiva, de síndicos titulares y suplentes de síndicos, y de jueces titulares y suplentes de jueces del tribunal de disciplina, en un plazo no mayor a los 60 días corridos desde la presente,
-
organizar y fiscalizar los comicios,
-
proclamar a los electos. Designar como coorganizador y órgano fiscalizador de las tareas encomendadas fundamentalmente en los puntos 4. 5. 6. y 7. a la Inspección de Personas Jurídicas. Insértese, y hágase saber. Expediente 1810 / 03”. Fdo. Dra. Giorgetti Liliana – Juez – Dra Gesualdo Mónica – Secretaria
por Juzgado 1º inst 8º nom.
No sabía que Central estaba concursado, lo cual me parece bien que la Jueza a cargo del Concurso del Club haya decidido remover a esta gente por realizar ciertos actos que no se les permitía realizar sin su autorización…
Lo de las entradas a Uruguay, te dije que se me complicaba, te vuelvo a pedir disculpas por no poder ir con vos, me tenísa que ir sí o sí a la tarde y tenía que volver bien temprano a la mañana.
Lo que sñi creo, es que ustedes como referentes importantes de esta asión que es River, en esta página y en la Movida Interna del Club, deberían “ayudar” a la gente a realizar una verdadera CAmpaña para que de alguna manera y siempre siendo fiel a lo señalado por el Estatuto, se puedan remover autoridades incompetentes.
Disculpame que no sepa tanto de Sociedades, jamás laburé 100 x 100 en el tema, me estoy dedicando full time a lo que es el derecho Contractual. Incluso, para interiorizarme más de lo que pasa en el Club y porqué creo que el día de mañana me va a ayudar cuando sea Presidente del Club, hice un Curso en la universidad Austral de Derecho del Fútbol (dos de sus máximos expositores eran Eduardo Galeano y Gabriel Lozano, ambos abogados del Club) y no te das una idea de las cosas que uno se ha ido enterando, por eso habló con conocimiento de causa sobre este tema…
Saludos.
No reculó…sólo soy Justo!!!