Vamos por más...???

Raro que vos, siendo abogado, desconozcan lo que es una intervenciòn judicial, y los casos en los cuales se aplica, y que es lo que debe ocurrir para que la Justicia la disponga.

Ah…y a “este bostero” fue que le pediste viajar a Uruguay, y al cual dejaste de garpe el dia anterior a sacar los pasajes (no obstante mis llamados a tu casa). Viajas con bosteros vos?

Pd: SIEMPRE, SIEMPRE defiendo la Institucionalidad.

Ya te conteste el MP Luisfe, pero si tiras mierda por aca, la respuesta reculando tambien va por aca campeon eh. El que elige el medio, asume las consecuencias de tal eleccion (ppio del derecho).

CEDULA A NOTIFICAR POR SR. OFICIAL DE JUSTICIA EN TURNO CON CARÁCTER URGENTE Y HABILITACIÓN DE DÍAS Y HORAS.

Señor: Club ATLÉTICO ROSARIO CENTRAL
Sr. Presidente, Comisión Directiva y sus miembros titulares y suplentes, Síndicos titulares y Síndicos Suplentes, Secretariados designados por la Mesa Directiva, Tribunal de disciplina.

Domicilio: MITRE 853 PLANTA ALTA – Rosario
Hago saber a Ud. que en el juicio seguido por ante Juzgado de la 1º Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 8va Nom. De Rosario a cargo de la Dra Giorgetti Liliana, Juez, secretaria de la Dra Gesualdo Mónica para los autos

Actor: Club ATLÉTICO ROSARIO CENTRAL

Sobre: CONCURSO PREVENTIVO

Expte: Nro.: 1810 / 03

Se ha dictado el Auto Nº 2485, Rosario 15 de Agosto de 2007

“RESUELVO: Intervenir al Club Atlético Rosario Central, removiendo a los integrantes de los siguientes órganos detallados por el artículo 27 de su Estatuto: Presidente, Comisión directiva y sus miembros titulares y suplentes, Síndicos titulares y Síndicos suplentes, Secretarios designados por la Mesa directiva, Tribunal de disciplina. En su lugar, designar una intervención de carácter colegiado, integrada en primer lugar – por su representatividad en el espectro judicial Rosarino – al Presidente del Colegio de Abogados de Rosario Dr Arturo Ignacio Araujo; en segundo lugar – y por iguales condiciones – al Presidente del Consejo de Ciencias Económicos Contador Ricardo Schnier y un contador sorteado de la lista oficial de Interventores Societarios, oficiándose a la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial a sus efectos; en cuarto lugar y en forma provisional a un representante de la Sindicatura Concursal, manteniendo a los funcionarios de Inspección de Personas Jurídicas como veedores. Dicho Cuerpo funcionará dada las particularidades del caso, en forma colegiada, ocupando los cargos de las personas removidas, con las siguientes atribuciones específicas:

1. ordenar la administración y actualizar los asientos en los libros institucionales y contables,

2. determinar la cantidad y composición del pasivo creado con posterioridad a la apertura del concurso de acreedores y las modalidades y exigibilidad de las obligaciones,

3. regularizar y confeccionar la nómina de asociados,

4. regularizar y confeccionar el padrón de electores y convocar a Asamblea a los efectos de la elección de Comisión Electoral,

5. convocar a elecciones de miembros titulares y suplentes de la comisión directiva, de síndicos titulares y suplentes de síndicos, y de jueces titulares y suplentes de jueces del tribunal de disciplina, en un plazo no mayor a los 60 días corridos desde la presente,

6. organizar y fiscalizar los comicios,

7. proclamar a los electos. Designar como coorganizador y órgano fiscalizador de las tareas encomendadas fundamentalmente en los puntos 4. 5. 6. y 7. a la Inspección de Personas Jurídicas. Insértese, y hágase saber. Expediente 1810 / 03”. Fdo. Dra. Giorgetti Liliana – Juez – Dra Gesualdo Mónica – Secretaria

por Juzgado 1º inst 8º nom.

No sabía que Central estaba concursado, lo cual me parece bien que la Jueza a cargo del Concurso del Club haya decidido remover a esta gente por realizar ciertos actos que no se les permitía realizar sin su autorización…
Lo de las entradas a Uruguay, te dije que se me complicaba, te vuelvo a pedir disculpas por no poder ir con vos, me tenísa que ir sí o sí a la tarde y tenía que volver bien temprano a la mañana.
Lo que sñi creo, es que ustedes como referentes importantes de esta asión que es River, en esta página y en la Movida Interna del Club, deberían “ayudar” a la gente a realizar una verdadera CAmpaña para que de alguna manera y siempre siendo fiel a lo señalado por el Estatuto, se puedan remover autoridades incompetentes.
Disculpame que no sepa tanto de Sociedades, jamás laburé 100 x 100 en el tema, me estoy dedicando full time a lo que es el derecho Contractual. Incluso, para interiorizarme más de lo que pasa en el Club y porqué creo que el día de mañana me va a ayudar cuando sea Presidente del Club, hice un Curso en la universidad Austral de Derecho del Fútbol (dos de sus máximos expositores eran Eduardo Galeano y Gabriel Lozano, ambos abogados del Club) y no te das una idea de las cosas que uno se ha ido enterando, por eso habló con conocimiento de causa sobre este tema…
Saludos.

No reculó…sólo soy Justo!!!

Ahora si, la continuamos por mp (bah…ya la venimos continuando, ja)

Muchachos por favor no hablemos de respeto por la institucionalidad.
Les informo que por “respetar la institucionalidad”, los barras se cagaron a tiros en los quinchos pudiendo morir inocentes, los barras ganan mas guita que nuestro jugador mejor pago, que vendimos el 30% de Augusto en 1 millon de dolares, cuando hoy vale 10 palos de euros, q por Higuain alguien gano mas de 3 palos en 2 meses, q debemos 60 palos, y no estoy hablando de resultados deportivos, cosa q en la gestion Aguilar son apenas una anecdota al lado de las atrocidades cometidas.

Me parece barabro el respeto por las instituciones, sobre todo si son democraticas, pero qye vamos a hacer esperar q 3 años vendan la cancha y terminemos siendo locales en alguna de las canchas q esta en ciudad universitaria?

Desde mi humilde ignorancia, como se le dice a alguien que señala “no hablemos de respeto por la Institucionalidad”?

Y es de Instituciones “sobre todo si son democraticas” es falso. La Institucionalidad es definida por el origen. Lo que no es democratico no es Institucional, por cuanto es ilegitimo desde el vamos.

A todos ustedes, los que queremos a River, es verdad que debe existir en el Estatuto (El cual desconozco por cierto) una forma de exigir distinta a lo que se hace ahora (Que no sea una manifestación popular sino que vaya por sus respectivos canales). No me parece Mal, en cierto aspecto, en este que Matías defienda la Institucionalidad, a nivel País creo que en el 2002, dentro de todo el País, les guste o no, se manejó según lo que dicta nuestra Carta Magna, pero el gobierno de Duhalde fue legal, guste esta persona o no. Bueno, Yo creo que en River se debería hacer lo mismo. Si alguién de la página tiene el Estatuto, si puede ponerlo a disposición de todos les agradecería muchísimo.

Sos un personaje amigo. Pensá lo que quieras, yo tengo mi manera de ver las cosas. Pero no hagas comentarios acerca de nosotros, y mucho menos agraviando, porque me rompe las pelotas y no lo voy a soportar.

No nos conocés, entonces limitate a no conjeturar como lo hiciste a lo largo de este thread.

Sos un personaje amigo. Pensá lo que quieras, yo tengo mi manera de ver las cosas. Pero no hagas comentarios acerca de nosotros, y mucho menos agraviando, porque me rompe las pelotas y no lo voy a soportar.

No nos conocés, entonces limitate a no conjeturar como lo hiciste a lo largo de este thread
[/QUOTE]

Que caldeado que está el día que hasta Juan putea, que día de mierda por Dios.

Mariano esto va mas alla del dia, igualmente ya aclare yo por lo menos todo con luisfe.
son aceptadas las disculpas

Loco, todo bien, es de caballero disculparse y más aun aceptar las disculpas.
Abrazo gRande.

Listo, diferencias solucionadas como caballeros por privado, je.

Perdón :oops: , no tenia idea de cómo venía la mano con la discusión.

Sólo quise tirar un humilde chiste, no me lo imagino a Chongo enojado, sólo eso.

Abrazo.

Sólo quise tirar un humilde chiste, no me lo imagino a Chongo enojado, sólo eso.

Abrazo
[/QUOTE]

Puff, rulo no te pelees conmigo porque te agarro y terminás tirado eh!! (?)

El unico que araña es santi.

Abrazo
[/QUOTE]

Puff, rulo no te pelees conmigo porque te agarro y terminás tirado eh!! (?
[/QUOTE]

Ya nos vamo a veerr, ya nos vamo a veer…

Alguien había dicho eso de que para salir campeon el club dependía de 3 cosas, la dirigencia era una, y las otras 2 creo que eran los hinchas o el cuerpo tecnico creo.

Mientras haya una dirigencia que robe, este club no se merece ser campeon de nada, me parece así.

Mirá que Boca ganó todo eh!

Mirá que Boca ganó todo eh
[/QUOTE]

Bueno una cd que robe discretamente y que dirija bien al club, jaja

Mirá que Boca ganó todo eh
[/QUOTE]

Bueno una cd que robe discretamente y que dirija bien al club, jaj
[/QUOTE]

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: