VAMOS A SALIR CAMPEONES (lo digo hoy)

Ganamos nosotros ese torneo y después fuimos vergüenza, quedamos últimos y sin risa.

El 5 a 1 es el pus de la herida podrida que nunca sana, esa herida que se adormece a fuerza de los calmantes que nos aplican de vez en cuando: Ortega, el campeonato 33, ahora Fabbiani. Y ojo, no está mal un poco de alegría y entusiasmo, incluso hasta me pareció simpático el show de las máscaras, no estoy contra eso, es folclore.
Si estoy en contra que perdamos el eje y el punto de vista crítico, que nos duerman con esos calmantes temporales, porque cuando el efecto se pasa, nos duele más, como hoy.
El cambio en River no lo hace un solo hombre, no lo hace Fabbiani; se hace a través de un proyecto serio y firme que no incluya payasadas ni manotazos de ahogado.

Entonces el Domingo llevo el maiz. (?) Ja. :roll:

En un torneo que Newells le gana a Boca, que Godoy Cruz baila a CASLA, que River gana de visitante en Rosario y despues se come 5, etc obviamente este River puede ser campeon. Lo que si, si River fuera el que manda su historia se marearia de dar vueltas en este futbol tan mediocre.

mm… nose… tendriamos que cambiar toda la defensa, el mediocampo, etc!

que no vuelva a suceder…

con no salir ultimo y no perder con voka, por lo menos por goleada, me conformo, si estos jugadores no mejoran…

ojala pero me parece tan imposible

no es que sea pesimista o por que sea un solo partido perdido si no que con este plantel mas quiero decir con esta defensa no llegamos a los 4tos de final de la copa

espero equivocarme por que lo que mas quiero es que river salga campeon

saludos rikilin

Pero si se ponen a pensar tenemos dos puntos que el campeonato pasado, es cierto perdimos a nadien le gusta perder, pero estamos arriba de la bosta y ados de la punta, si a dos!!!.

No es nada imposible

Positivismo.

me quede pensando
osea que estaria bueno, perder y perder.
nos quedamos afuera de la copa, como la ves pasada, y si es mejor, con boca. y despues perdemos el superclasico. y festejamos que boca pierde la final contra un eqiupo brasilero, rezamos que ningun equipo como velez o san lorenzo peleen el torneo, para definir el campeonato como contra olimpo

de en serio
te dan ganas de salir campeon asi??

con este equipo, ni ahi…

jajaj que simpatico este muchacho :roll:

Dios te oiga

jaja que buena conclusion, ojala, me robaste una sonrisa en un dia negro

Te tengo fe…

Tu prediccion tiene menos sentido que una de Nimo…

Lo peor es que si salimos campeones te la vas a re creer y vas a aparecer por aca “ehh vieron yo les dije…” pff

y si no salimos campeones vas a decir alguna gilada…

Yo creo que vamos a seguir pasando mas papelones.Ojala me equivoque pero esta complicado no pasar mas papelones con este equipo.Y puede ser que lleguemos a ser campeón…de los papelones y las payasadas.:evil::evil::evil:

jajaja larga el faso

Que mufa que sos eh… :roll: